Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

jueves, 17 de abril de 2014

Capitulo 21






"Nos odiamos, yo lo odio por lo que nos hizo y él me odia por acercarme a tí y llenarte la cabeza de mentiras. Tienes que vivir con eso, no voy a dejarte ir"


Justin apareció por la ventana y me relajé. Le sonreí y él me sonrió de vuelta. Cerré el portatil y me levanté de la cama. Justin cerró la ventana y cogió mis mejillas para después besarme. Sonreí en su beso.

- No se por qué estás tan feliz, yo tengo ganas de golpear a tu padre - habló en voz baja y me colgué de su cuello.

- Estas aquí - Justin puso sus manos en mis caderas.

- Estoy practicamente en la boca del lobo  - murmuró.

- ¿Asustado?

- ¿De Derek? - bufó - Claro que no - me separé de él y cerré el seguro para evitar visitas innecesarias.

- Aun no puedo creer que él hiciera eso - negué con la cabeza.

- ¿Sabes? No hablemos de eso. - se tumbó en mi cama.

- ¿Como quieres que no hable de eso? - me acerqué a él y le quité los zapatos.

- Eh, ¿Por que me los quitas?

- No quiero que ensucies la cama.

- Si mis zapatos estan lim-- golpes en la puerta nos sobresaltaron.

- Abre la puerta, ________. Se que él está ahí, puedo escucharlo.- Miré a Justin alarmada y preocupada. Él se levantó de la cama y se puso los zapatos.

- ¿Donde vas? ¿Que vas a hacer? - dije cuando vi que se dirigía a la puerta. Mi respiración se quedó atrapada en mi garganta cuando vi que Justin quitaba el seguro y abría la puerta.

Un segundo, dos segundos. Un puño procedente de mi padre voló hacia la cara de Justin y este retrocedió hacia atrás. - No vuelvas a acercarte a mi hija -  Rodeé la cama y me quedé quieta cuando Justin avanzó y golpeó a mi padre.

- Mamá, mamá - escuché la voz de Ashley.

Papá volvió a golpear a Justin. - Derek, para - mamá lo cogió del brazo pero él se deshizo de su agarre.
Justin se puso derecho y papá volvió a darle, fui a ponerme delante de Justin pero papá empujó a Justin y este cayó, dandose con mi mesilla de noche. Vi a Harry aparecer y agarrar a papá.

Corrí hacia Justin. - Justin - toqué su rostro. - Justin - palmeé sus mejillas. Me acerqué a su rostro y vi que estaba respirando. - ¡¿Que has hecho?! - le grité a mi padre.

- Él se merece algo peor - escupió.

- ¡Él no ha hecho nada!

- ¡Te ha llenado la cabeza de mentiras!

- ¿¡Por qué iba a hacerlo?! - lágrimas empezaron a caer por mis mejillas y las limpié con la parte trasera de mi mano. - Justin - lo sacudí y él abrió un poco sus ojos.

- Podrías haberlo matado - escuché decir a mamá. - ¿Que te está pasando?

- ¿Cómo esta? - preguntó Ashley acercandose.

Justin gimió en protesta y tocó su cabeza. - Creo que me saldrá un chichón después de esto - sonreí y negué con la cabeza.

- ¿Puedes sentarte?

- Creo que si - Ashley y yo lo ayudamos a sentarse.

- ¿Como ha entrado? - dijo mamá entrando en la habitación y miró hacia la ventana - Creo que tenemos que hacer algo con esa ventana. - ¿Cómo estas? - esta vez mi madre se dirigió a Justin.

- Mejor, creo que ya puedo levantarme - lo ayudamos a levantarse y él se tambaleó. Pasó su brazo por mis hombros y lo sujeté.

- Lo llevaré a casa - miré a mamá y ella asintió.

- Cogeré un par de hielos para que se los ponga en la cabeza.

- ¿Y papá? - le pregunté a Ashley.

- Harry está abajo con él. No deberías meterte con un militar, Justin.

- Recuerdamelo la próxima vez - murmuró.

- Intenta que papá no nos vea salir, no me gustaría otro espectaculo - Ashley asintió y bajó.- Lo siento - lo abracé.

- ¿Por que te estas disculpando? No has hecho nada.

- Me he asustado, cuando te vi caer... - Justin besó mi coronilla.

- Estoy bien, ahora solo tengo dolor de cabeza.

- Fuiste estúpido al abrir la puerta.

- Lo se, ya sabes que soy propenso a la estupidez - sonreí.

- Lo se.



Conducí el coche de Justin hasta su casa mientras que mi hermana nos seguia con el suyo. Justin sujetaba un paño con varios hielos en el en la parte de atrás de su cabeza.

¿Debería dejarlo? Por una parte, si el estaba en el mundo de la delincuencia no me convenia, por otra parte, la forma en la que él me hacia sentir era tan increible que olvidaba todo lo demás

- Tienes que dejar de arriesgar tu cara, Justin, al final Steph va a tener razón. - Él me miró y sonrió.
Miré de nuevo hacia el frente y seguí conduciendo. - Creo que después de esto mi padre pondrá rejas en mi ventana y me sacará a pasear con una cuerda.

- Él no puede evitar que te vea, no me importa cuantas veces me golpee.

Negue con la cabeza - No quiero eso.

- Nos odiamos, yo lo odio por lo que nos hizo y él me odia por acercarme a tí y llenarte la cabeza de mentiras. Tienes que vivir con eso, no voy a dejarte ir - lo miré de reojo y suspiré.

Aparqué en un sitio libre y Ashley se puso en doble fila. Me bajé del coche y después de cerrarlo le di las llaves a Justin.

- ¿Cuando volveremos a vernos? - le pregunté.

- Intentaré que sea lo antes posible - cogió mi mano y entrelazó nuestros dedos. Tiró de mi suavemente y me besó. - Te veo pronto. Ten cuidado.

- Tu también - Justin sonrió y lo vi entrar en el edificio.

Subí en el siento del copiloto y Ashley me miró. - Os teneis que gustar mucho para poner en juego a papá - la miré y suspiré. - Aunque no entiendo porque papá está tan enfadado, sobre todo cuando dijo que Justin te estaba llenando la cabeza de mentiras.

- No lo se - mentí - Parece que papá conoce a Justin de antes, y ellos no se llevan muy bien.

- ¿Justin te ha contado algo sobre eso? - negué con mi cabeza.

- Deberias hablar con papá sobre eso.

- Como si fuera a escucharme - murmuré. Aunque tendría que hacerlo.

- Es como Romeo y Julieta, ¿Verdad?

- No, su madre no nos impide que estemos juntos - ¿O si? La verdad es que no sabia si Pattie sabia de quien era hija.

- Bueno, pues como Edward y Bella. La familia de Edward está encantada con Bella y el padre de esta no quiere que esté con Edward.

- Yo creo que somos más como Justin Bieber y ______ Williams. ¿Que opinas?

- Opino que debería escribir un libro sobre vuestra historia y convertirlo en un best-seller. - sonreí y negué con la cabeza ante las ocurrencias de Ashley.

Entre en casa y Ashley subió a su habitación. Me asomé al salón y lo vi sentado en su sillón con un vaso de cristal en sus manos, que seguramente contenía whisky.

Tomé una respiración profunda y entré en el salón, haciendo que él levantara la mirada para mirarme.
- Te dije que no te acercaras a él y lo veo en mi casa - negó con la cabeza sin poder creerse lo que habia dicho.

- No se por que te molesta que me vea con él.

- No te conviene, ¿Por qué no te buscas un chico de tu universidad? Seguro que tiene más futuro que él.

- A mi me gusta él, y quiero saber de que lo conoces. - me senté en el sofá más alejado de él.

Mi padre dio un sorbo de su whisky y se llevó su tiempo en contestarme. - El padre de Justin, Jeremy Bieber era mi amigo. Era tambien militar y él fue a una misión en Afganistan. No regresó. 
Ayudé a su esposa, Pattie, con algunas cosas, y a Justin.

- ¿Y...? - lo animé a que siguiera. Quería la verdad y no sabía si me la estaba contando.

- Y descubrí que Jeremy traficaba con dinero negro - suspiró. - Tuve que devolver todo ese dinero, no podía ignorar todo lo que él habia estado haciendo. Así que dejé a Pattie en una situación dificil, jamás quise hacerles eso, pero era mi deber. Nunca le haría daño a los Bieber. El hecho de que no quiero que veas a Justin es porque él me culpa de todo lo que pasó, y no quiero que te haga daño.

Si antes estaba confusa, ahora lo estaba más. Me levanté y después de mirarlo sin entender todo lo que me había dicho subí a mi habitación murmurando antes un "Buenas noches". Ya no sabía a quien creer, no sabía a que aferrarme y estaba empezando a marearme.

Por una parte la versión de mi padre tenía más fundamento que la de Justin. Mi padre no era malo, es decir, el no podría haber engañado a Pattie ¿No?

Por la otra parte, creía la versión de Justin porque mi padre nos había dejado por otra familia, y habia regresado. Y bueno... ¿Por que iba a mentirme Justin de nuevo?


Esa noche apenas había dormido. Mi mente no dejaba de dar vueltas alrededor de lo mismo.
Me levanté por la mañana como si hubiera corrido toda la noche. Me dolía todo el cuerpo debido a que no había descansado bien y mi cabeza iba a explotar.

Me puse mis zapatillas y arrastré mis pies hasta la puerta de la habitación. Abrí y al salir pise algo. Levanté mi pie y me di cuenta de que había pisado mi móvil.

Me agaché y después de comprobar que seguía funcionando bajé a la cocina.- Buenos días - dijo mamá echando café en una taza.

- Buenos días - murmuré.

- Que mala cara, ¿Quieres café? - dijo sacando otra taza.

- Si - mamá me echó un café y me lo puso delante.

- ¿No has dormido bien? - ella se sentó frente a mi y removió su café cuando echó el azucar.

- No - eché dos cucharadas de azucar y removí.

- Cariño - miré extrañada a mi madre y ella suspiró - Se que no he sido la mejor madre del mundo. Cuando tenias ocho años pasó algo y... no se por qué te culpé de eso, a partir de ahí yo... No me he portado bien contigo, y lo siento. - alcé una ceja - Se que nunca vas a perdonarme todo lo que te hice y lo entiendo, solo queria que supieras que estoy arrepentida.

- Esta bien - bebí de mi taza. Ella suspiró y miró hacia abajo. ¿Que se supone que esperaba? No iba a perdonarla, ella no se lo merecía, la quería, porque a pesar de todo,era mi madre, pero no iba a salir de mi boca un te quiero hacia ella.

- Y... hablé con papá ayer - volví a dirigir mi vista hacia ella. - Conseguí que te devolviera el teléfono, pero sigues castigada sin ver a ese chico. Que si no tuviera toda su cara magullada sería muy guapo.

- Lo es así tambien - sonreí a medias mirando mi café.

- Si, creo que tienes razón. ¿Has ido a comprar los regalos para navidad?

- No, aun no.

- Quedan tres días - ella se levantó y sacó una pastilla y me llenó un vaso de agua. - Tomatela, vistete y vamos al centro comercial.

- No tengo animos ahora - murmuré.

- Salir conseguirá que te despejes - ella me sonrió y salió de la cocina. Bueno, así podría mirarle un regalo a Justin.




- ¿Vais a ir de compras? - me preguntó mi hermana cuando vio maquillandome en el baño.

- Si.

- Yo tambien quiero, tardo cinco minutos. - cerró la puerta del baño, abrió el grifo poniendo el agua caliente y empezó a desvestirse.

- Eres una exhibicionista - dije poniendome rimel.

- Solo por ti - me guiñó un ojo mientras entraba en la bañera.

- ¿Tu tambien te has vuelto buena conmigo como mamá? - eché pasta de dientes en mi cepillo.

- Bueno, admito que he sido una zorra contigo, solo porque tenía celos de ti. - miré a la cortina cerrada con cara de idiota.

- ¿Celos de mi? - dije con la boca llena de pasta.

- Siempre has sido la favorita de papá, y siempre te daba todo. - me miré en el espejo sin poder creerme lo que estaba escuchando.


Twitter: @desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario