Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

jueves, 24 de abril de 2014

Capitulo 22






" Estan buscando la manera de llegar a él a través de ti, solo son unas sucias ratas que van a hacer lo posible por el dinero que él les debe. Obviamente él no está haciendo sus movimientos bien"


Que mamá y Ashley se comportaran bien conmigo me resultaba raro e incómodo. Es como si el diablo se hubiera convertigo magicamente en bueno. Todos sabemos que eso no sucedería. Que ellas estuvieran debatiendo sobre que vestido me vendría bien para navidad me hacia querer correr y esconderme en algun lado, lejos de ellas. 


Ni siquiera estaba interesada en los vestidos que estaban mirando. Mi mente viaja una y otra vez a Justin. Tenia que verlo, que hablar con él sobre lo que mi padre me habia dicho. Tenia que saber la verdad, ya por el simple hecho de que necesitaba aclararme. 


Habia mirado por los escaparates algo para Justin, sinceramente, yo no sabía que regalarle. Así que la idea de ir a comprar algo con Robert cada vez era más tentativa, después recordé que estaba castigada sin salir.
Hice una mueca y mi madre chasqueó los dedos delante de mi.


Ella tenia su ceja alzada mientras me miraba. - Que - dije saliendo de mis pensamientos.
- ¿Vestido negro o azul? - miré los dos vestidos que sujetaba. ¿Tenia que elegir alguno? 


- Ninguno, ¿Podemos ir a otra tienda? - mi madre suspiró y m hermana rodó los ojos molesta. 


- Bueno, vayamos a otra, quizás estos vestidos no son lo suficientemente bonitos - suspiró y colgó el vestido azul mientras que mi hermana colgaba el negro.


Salí de la tienda seguida por ellas y entramos en otra. Me dediqué a mirar los vestidos que estaban colgados en las perchas, mientras que mi hermana y mi madre miraban por la otra parte de la tienda.


Deslcolgué un vestido negro. Este era ajustado y tenia solo una manga. - ¿Te gusta ese? - escuche la voz de mamá detras de mi. 


- Si, este es perfecto - dije mirando el precio, pero ella me lo quitó de las manos. 


- ¿Es tu talla? - asentí.


- Bien, pues este, ¿Ashley? - mi hermana dejo de mirar unos pantalones para mirar a mamá.-¿Nos vamos? - ella asintió y fuimos a pagar el vestido. 


Mamá me dio la bolsa - Me gustaría mirar un regalo para... Ro-- iba a mentir pero ella me interrumpio.


- No hace falta que me digas para quien, ya lo se - ella sonrió y yo me estremecí. Recuerdo que ella me dijo que Justin no me convenia, ya que rompería mi corazón.


- Pense en un reloj o algo... - murmuré - Es más, no se que regalarle. 


- Un reloj esta bien, es un bonito detalle, iremos a verlos. - seguí a mamá por el centro comercial hacia una tienda. Entramos en ella y miramos los distintos tipos de relojes. 





- Solo quedan dos dias para navidad, tengo que habar con la madre de Harry... - dejé que la voz de mamá pasara a un segundo plano mientras volviamos a casa. No recordaba de que en navidad cenabamos con la familia de Harry.


« Tenemos que hablar » le envie un mensaje a Justin.


« ¿Derek ha puesto barrotes en tu ventana? »


« No estoy del todo segura » 


« ¿No estas en casa pequeña pingüino? »


« Fui a comprar» 


«¿Sola?»


«Me devolvieron el móvil, pero no mi libertad»


«Avisame si tu padre te ha encarcelado» 


Guardé mi móvil en mi bolso y bajé cuando mamá aparcó. Allí vi a Robert apoyado en su coche. Sus ojos azules estaban ocultados por sus ray-bans negras. Él giró su cabeza y me miró. Estaba realmente serio, y eso me asustaba. 


- Oh, hola Robert - dijo mamá mirando en mi dirección.


- Señora Williams - asintió Robert sin despegar la mirada de mi - Se que ______ esta castigada, pero ¿Podría secuestrarla un momento? Tengo que hablar con ella. - Lo miré sin entender.


- Claro, no creo que a Derek le importe, no tarden mucho. - Robert asintió y abrió la puerta del copiloto. Le di la bolsa a Ashley y entré en la parte del copiloto. Robert cerró y me estremecí. ¿Que tenía que hablar conmigo?


- Abrochate el cinturón. - lo hice.


- ¿Donde vamos? ¿Que tienes que hablar conmigo? 


- Todo el mundo habla de ti - lo miré sin entender.


- ¿Quien habla de mi? - el seguía mirando al frente para salir de mi calle.


- Personas que ni siquiera deberían saber de tu existencia.


- Creo que me estas asustando. 


- ¿Asustandote? Deberías estar aterrada - rió sin humor. Todo era un cúmulo de cosas que yo estaba intentando ordenar en mi cabeza. Desde hace días no dejaba de entrar información en mi cabeza y estaba apunto de explotar.


- ¿Es tan malo? De todos modos ¿Quien habla de mi? ¿Como lo sabes? No es como si te movieras alrededor de esa gente.. ¿O si?


- Por donde me muevo no es de tu incumbencia - alcé una ceja - He venido solo para avisarte, eres mi mejor amiga, no quiero que te pasa nada. Tu no deberías de haber dejado que tu relación con Bizzle llegara más allá - Robert tomó una curva pronunciada y me agarré a la puerta. 


- ¿Como sabes su sobrenombre? - pregunté confusa. ¿Es que Robert habia asistido a alguna pelea de Justin?


- Eso no tiene importancia, estan buscando la manera de llegar a él a través de ti, solo son unas sucias ratas que van a hacer lo posible por el dinero que él les debe. Obviamente él no está haciendo sus movimientos bien.


- ¿Como saben que estoy con él? ¿Donde escuchaste eso? 


- Escucha, ______, Bizzle nunca ha sido un juego limpio, el te dejara cuando crea oportuno, y si para eso tiene que romper tu corazón en dos, lo hará. 


- Vale, es suficiente, estas paranoico y me estas poniendo paranoica a mi. Dejame en casa de Justin, tengo que hablar con él.


- No voy a dejarte en casa de ese--

- ¡Robert! Si todo lo que me estas diciendo es verdad tengo que ponerle un alto a esto.

- Joder, ¿Donde vive?

- Te indicare - dije mirando sus expresiones

Cuando Robert aparcó me quité el cinturon. - Te acompañaré - dijo quitandose el suyo.

- No, no puedo hablar con él si estás tú delante - abrí la puerta - Ahora vengo - la cerré y casi corrí al edificio de Justin, donde la puerta el noventa por ciento del tiempo estaba encajada.

Subí las escaleras sin nada en claro que decirle, sospechaba que al verle empezaría a decir cosas desordenadas sin sentido.

Llamé con mis nudillos a la puerta y esperé nerviosa hasta que unos pasos se escucharon.
- Es tu chica - escuché la voz de Steph. ¿Su chica? Eso hizo que mi corazón latiera fuerte contra mi pecho.
La puerta se abrió y Justin apareció detras de ella. Su pelo estaba despeinado y hacia abajo.

- Hola, pensaba que estabas castigada - él tiró de mi cintura y me besó.

- Tengo un rato libre - dije poniendo mis manos en sus hombros. - Como te dije, tenia que hablar contigo - Justin chasqueó su lengua y se separó de mi.

- Me haces pensar que es algo malo - me dejó entrar y cerró la puerta. No contesté, ni siquiera sabia como iba a empezar. - Vamos a mi habitación.

- ¿Que tal Williams? - dijo Steph tumbado en el sofá con una cerveza en su mano.

- Hola Steph - pasé por el pasillo y me metí en la habitación de Justin dejando mi bolso sobre la cama. Vi a Justin cerrar la puerta y girarse.

- ¿Y bien? - se cruzó de brazos.

- No se por donde empezar. - jugué nerviosa con un mechón de pelo.

- ¿Que tal si empiezas por el principio? - se acercó a mí y quitó el mechon de entre mis dedos.

Respiré hondo - Ayer mi padre me contó su versión de la historia. - Justin se tensó y su mirada se endureció.


- ¿Lo crees a él?

- No lo se - suspiré.

- ¿En serio? - Justin se separó de mí - ¿Por que yo iba a mentirte sobre eso?

- Eso he pensado, pero realmente no se que pensar, esto es demasiado confuso y--

- ¿Que es lo que te ha contado? - Justin me interrumpió.

- Él era amigo de tu padre - murmuré - Mmmmm... Tu padre fue a una misión a Afganistan pero no regresó. El dice que os ayudó en lo que pudo, pero se dio cuenta que tu padre traficaba con dinero negro y...- los puños de Justin se cerraron a sus costados y la verdad es que no sabia si continuar.

- Continua, ¿Que más dijo? - dijo entre dientes.

- El tuvo que denunciar eso, asi que os dejó en una mala situación económica, por eso tu rencor hacia él.- lamí mis labios nerviosa. 

- ¿Crees eso? - me quedé callada ¿Lo creía?


- No lo se, estoy demasiado confusa.

- Vi a tu padre tirarse a mi madre innumerables veces, Williams. Vi el dolor de mi madre cuando él nos dejó - escupió. - Vi como el apostaba y perdia nuestro dinero poco a poco. Vi como el nos dejó en la ruina - podía notar las venas de su cuello.

- Solo quiero saber la verdad.

- ¡Esa es la verdad maldita sea! - Justin dio un puñetazo en la pared y retrocedí asustada. - ¡Pero ya veo que no quieres verla! 

La puerta se abrió y Steph apareció. - ¿Que ha pasado?


- Nada, largate - escupió y miré a Steph asustada.

- Justin, será mejor que te tranquilices, la estás asustando.

- ¿Asustando? - Justin rio sin humor - Estoy hasta las pelotas de todo esto, largate Steph, tengo que hablar con mi chica - dijo esas palabras y me miró.

Steph suspiró y cerró la puerta mirandome antes.

- No he dicho que no te creyera, he dicho que quería saber la verdad.

- Ya la sabes, ¿Algo más?

- Si, hay... algo.

-¿Y que es?

- Robert me ha dicho que estan hablando de nosotros... de mi, y de que... las personas a las que deben de dinero no dudaran en utilizarme para llegar a ti. - el rostro de Justin se mostró neutro, ninguna expresión - Despues de ver a esos dos hombres cuando estaba aquí... la verdad es que estoy un poco asustada - vi que su rostro se suavizó.

Dio dos grandes zancadas hasta acabar frente a mi y cogió mi mentón. - No dejaré que nadie te haga daño, ¿Me has oido? - asentí.

- Nadie se acercará a ti, aunque creas que estoy mintiendo.

- No creo que estes mintiendo - susurré. - ¿Hay algo más que deba saber? Un hermano gemelo, casamiento en las vegas, una doble vida... - Justin sonrió.

- Nada más pequeña. - acunó mi mejilla.

- ¿Seguro? ¿Nada más oculto en tu vida? - Justin negó y cerré los ojos sintiendome un poco mas en paz - No se por qué la gente me pide que me aleje de ti. Bueno, si lo se - abrí mis ojos.

- ¿Por qué no te has alejado?

- Porque mi vida era muy poco emocionante antes de que tu llegaras, y por una vez en mi vida voy a coger el camino dificil y arriesgarme.

- ¿Asi que pongo emocion en tu vida? - Justin sonrió y me empujó hacia atrás levemente hasta que estuve pegada en la pared.

- Si, tu pones la acción en mi vida, aunque a veces consigas realmente preocuparme.

- ¿Solo pongo la acción, nena? - Justin se pegó a mí y rozó su nariz por mi mandíbula mientras desabrochaba los botones de mi abrigo.

- Podemos decir que tambien pones el deseo. - cerré mis ojos ante el beso de Justin detras de mi oreja.

-¿Me deseas Williams? - dejó un beso mojado en mi cuello y posó sus manos en mis caderas cuando desabrochó mi abrigo.

Busqué su boca y uní nuestros labios. Justin me rodeó con sus brazos y me apretó a él. Pasé mis manos por su pelo tirando de él hacia mi.

Mi móvil sonó y me obligué a mi misma a separarme de Justin. Este gruñó. Y me dirigí a mi bolso cuando Justin me soltó. Miré mi teléfono y vi una llamada perdida de Robert.- Tengo que irme, Robert me está esperando abajo.

- ¿Robert? Ah, el amigo protector y celoso.

- El mismo. Me alegra haber hablado contigo. - me cerré el abrigo.

- A mi me alegra haber probado tu gloss. - sonreí negando con la cabeza - Solo bromeaba, me ha gustado aclarar las cosas - lo miré - Si, bueno, no mentía con lo del gloss. - sonreí más abiertamente.

- No se cuando podré volver a verte, lo más seguro es que siga prisionera - jadeé.

- Iré a visitarte, si no han arreglado el seguro de tu ventana. - cogí mi bolso y salí de la habitación de Justin.

- ¿Cual es el apellido de Steph? - le susurré a Justin.

- Gomez. - asentí.

- Adiós Gomez - levanté mi mano en forma de saludo a lo que él rio.

- Hasta pronto Williams. - sonreí y abrí la puerta de entrada.


- ¿Y si te secuestro? - se apoyó en el marco de la puerta.

- Robert iria piso por piso buscandome - me acerqué a él. - ¿Sabes algo?

- ¿Mmmm? - Justin alzó una ceja. Pasé mis manos por su espalda hasta llegar casi a tu trasero viendo una cara de diversion en Justin. - Deberias - toqué el borde de sus pantalones de chandal - subir tus pantalones, cariño- se los subí hasta quedar más arriba de su cadera, casi por su ombligo.
Justin soltó una carcajada que me hizo sonreir.

- Me gusta que los lleves bajos - admití - Pero cualquier dia vas a perder tus pantalones - Justin me besó una última vez.

-Hablamos después - asentí y bajé las escaleras feliz. Me gustaba, incluso podría quererlo. Bueno, si, lo quería. Salté en el último escalón y me encontré con Robert entrando en el edificio.

-Estabas tardando demasiado y --

-Algo me pasó cuando lo vi - canté y salté encima de Robert y me abracé a su cuello - algo que no se como decir.- seguí cantando y me solté de su cuello - casi un flash estimulante, esto no me habia pasado antes y ahora tengo en pausa el corazón - hice con mis manos el movimiento como si tocara la batería. - Esperando alguna reacción - bailé y salí a la calle - Y que me quiera ahora, y que me elija mañana, y que sea mis alas, mis pies en la tierra y mi faro en el mar- canté feliz mientras que la gente que pasaba por mi lado.

Robert tiró de mi brazo - Estoy taaaaan feliz - lo abracé y besé su mejilla. - A pesar de todo estoy tan feliz.

-Nunca te había visto así. - le sonreí a Robert - Eso significa que me has ignorado - se cruzó de brazos.

-Robert, él no es malo, es... increible. Cómo él me hace sentir, estoy como si estuviera volando - intenté explicar - Mi corazón va más rápido cada vez que lo veo y cuando--

-Él no es bueno para ti, está metido en mucha mierda, niña tonta - dio un pequeño golpe en mi frente.

-Aaay - me quejé - No me importa, lo quiero, me gusta - lo seguí dando pequeños saltitos hasta el coche. -¿No estás feliz de que esté feliz?

-Pequeña, sabes que soy feliz cuando eres feliz, pero no me gusta que seas feliz porque te gusta ese...

- Pero Robert, no me pasará nada - sonreí. - Además, esto es emocionante - me monté en la parte del copiloto.

-¿Emocionante? Dime que te has dado un golpe contra la pared del edificio y por eso estás desvariando.

-Siempre he hecho lo correcto, he sacado buenas notas, estoy estudiando lo que mis padres quieren. Es hora de romper las reglas - choqué mi puño con mi mano seria y miré de reojo a Robert que me miraba con la ceja alzada y solté una carcajada mientras él arrancaba el coche. - Gracias por tu consejo, Robert. De verdad aprecio que te preocupes por mi - puse mi mano en su brazo - Sabes que eres como mi hermano mayor y que te quiero ¿Verdad? - Robert suspiró y asintió sin quitar la vista de la carretera. - Siento que si me pasa algo estarás con Jane diciendome "te lo dije".

-Has acertado. - sonreí. La verdad era que Jane y yo soliamos decirle a Robert eso, sobre todo cuando él iba detrás de una chica y ambas le advertimos de que era lesbiana, pero él nos dijo que no, que estaba cien por cien seguro. Jane y yo nos encargamos de reirnos cuando él llegó en shock diciendonos que era lesbiana. - Aunque decidas ignorarme, quiero que sepas que si alguna vez me necesitas, sea la hora que sea, estes donde estés, me llames. Iré a por ti. - sonreí y asentí. - Prometeme que lo harás.

- Lo prometo.

-Y si él te hace daño juro que romperé su cara.

-Creo que será un poco dificil ya que se dedica al boxeo, pero siempre puedes intentarlo, sabes que curaré tus heridas despues - le sonreí y Robert me miró de reojo. - Aunque no te preocupes, si me hace daño, yo seré la primera en pegarle.

-¿De donde ha salido esa Williams ruda? - reí y me encogí de hombros. - Me gusta verte sonreír y reir. Hacía tiempo que no te escuchaba reir realmente. - lo miré tiernamente. - Pero eso no tiene-- puse mi mano en su boca.

- Shh, lo he entendido. Tendré cuidado. - Robert suspiró.



Llegué a casa y mi sonrisa se borró cuando vi a mi padre pasar al salón mientras ayudaba a poner la mesa.
-Llegaste - me miró.


-Si, llegué - rodé los ojos.

-No me ruedes los ojos - dijo de manera autoritaria.

-Claro - murmuré mientras subía las escaleras. Odiaba estar así con él, cuando era él único que estaba conmigo cuando era niña, cuando él lo ha hecho todo por mi. Lo que le había hecho a la familia de Justin no tenía nada que ver conmigo, y no podía estar enfadada por eso, o bueno, no del todo. Sinceramente no me esperaba que mi padre fuese así, eso fue realmente un golpe bajo.

Estaba enfadada por el hecho de que él me había mentido y le había pegado al que ahora era mi novio, solo porque él no quería que supiese la verdad, y era comprensible. ¿Que padre quería que su hija se diera cuenta de que no es como ella pensaba?

La comida se realizó en un incómodo silencio, que mamá rompió preguntandome por Robert : - ¿Que hiciste con Robert? - me preguntó.

-Hablar - ella me miraba esperando que continuara - De cosas privadas - finalicé y mi hermana me dio una patada por debajo de la mesa. La miré mal.

-¿Has hablado ya con la madre de Harry? - preguntó mi hermana.

-Si, tenemos que estar allí a las ocho. Espero que ustedes dos, me ayuden a cocinar - nos apuntó a ambas con su tenedor.

-¿En serio? - alcé una ceja.

- ______ Williams - dijo mi padre.

-No he dicho nada para que te pongas así, es más, yo debería estar enfadada contigo, no tú conmigo, me mentiste - dejé el tenedor en el plato y mamá miró a papá para después mirarme a mí.

-¿A que te refieres _____? - dijo mi madre con cautela no sabiendo si debería meterse.

-¿No se lo has contado? - alcé una ceja. Papá se levantó de la silla y tiró de mi brazo haciendo que me levantara de la silla. Hay que decir que su fuerza militar estaba haciendo presión en mi brazo mientras me arrastraba fuera del salón.

-¡Derek! - mamá alzó la voz pero papá la ignoró y escuché la silla de mamá arrastrar en el suelo de parquet.

-Quedate ahí, Lindsey - le ordenó. Papá abrió la puerta del sótano y entré en pánico.

-¿Que estás haciendo? - él le dio al interruptor de la luz, que estaba fuera y entramos. Bajó las escaleras conmigo arrastras.

-Te quedarás aquí hasta que decidas comportarte como debes hacerlo. - me soltó y me quedé mirando como él subía las escaleras.

-No puedes hacer eso - subí las escaleras detrás de él sintiendo el pánico correr por mi cuerpo. - Papá - dije con la voz quebrada. Era asmática y claustrofóbica, estaba poniendome paranoica de solo pensar que él iba a cerrar la puerta y a apagarme la luz - Papá, no lo hagas - intenté detener la puerta pero él la cerro y escuché que echaba el seguro. Golpeé la puerta y la luz se apagó.



No one's point of view

Linday escuchó parada en medio de la entrada como su hija gritaba y daba golpes en la puerta pidiendo ayuda. Su marido estaba frente a la puerta sin expresión.

- Por favor - lloró ______ detrás de la puerta - Mamá - su corazón se encogió al saber que ella la estaba llamando. Se acercó a su marido y le puso una mano en su brazo.

- Deja que salga, Derek, dejame abrirle.

- No, ella no saldrá de ahí hasta que no aprenda la lección - ella sabía que algo se le escapaba de todo esto, algo que supuestamente solo sabían su marido e hija.

- Derek - rogó.

- No te importaba tu hija hace unos meses atrás - su corazón se oprimió en su pecho.

- No me lo recuerdes - murmuró. Los golpes de ______ contra la puerta y sus gritos seguían.

Ashley podía escuchar los sollozos jadeantes de su hermana mirando desde la puerta del salón. Ella miraba aterrorizada la situación, sabiendo que ella no podía hacer nada.

_______ intentó respirar profundamente, pero sentía que todo la oprimia, que las paredes del sótano cada vez estaban más juntas y ella no tenía aire que respirar. - Papá - rogó como último intento antes de escuchar el familiar pitido en sus oídos. - Por favor - se puso de rodillas con la frente pegada a la puerta.
Derek apretaba su mandíbula con fuerza, odiando lo que le estaba haciendo a su hija, pero no podía permitir que ella arruinara todo.

Detrás de la puerta se escuchó algo caer y Ashley miró alarmarda a su madre. Lindsay empujó a su marido haciendo que se apartara. Encendió la luz y quitó el seguro para después abrir la puerta y ver que ______ no estaba tras ella.

Miró más abajo de la escalera donde ______ estaba en el suelo desmayada. Lindsay bajó lo más rápido que pudo, intentando no caerse y llegó hacia ella.

- _______, ________ cariño - dio varias palmadas en las mejillas de su hija. - Derek - miró hacia arriba mientras que su vista era nublada por sus lágrimas.

Derek se apresuró por la escalera y cogió a _______ entre sus brazos. Subió con ella y Ashley se apartó de su camino reprimiendo un sollozo.

Derek dejó a _______ en el sofá y se acercó a ella para ver si aún respiraba, y así era. Ella solo se había desmayado. - Llama al Doctor Cayon. - Ashley asintió, corrió hacia la cocina, cogió el teléfono que allí había y buscó en la lista el numero del Doctor Cayon hasta que lo encontró.

Lindsay subió las escaleras y se dirigió donde su hija se encontraba - ¿Esta respirando? - Derek asintió y ella limpió sus lágrimas sintiendose en parte aliviada.

Justin aparcó una cuadra por detrás de la casa de _______. No le importaba caminar, ya era de noche y podía colarse por su ventana facilmente. Sonrió al ver la ventana de su habitación, la luz era tenue, asi que tendría encendida la lampara de la mesita de noche.

Justin trepó sin hacer mucho ruido por la tubería y rezó para que la ventana estuviese abierta. Cuando llegó arriba miró por la ventana y vio a _______ tendida boca arriba. Viendo que solo estaba ella forzó el seguro y abrió las ventanas para poder entrar.

Ella ni siquiera se giró cuando él entró. Justin frunció su ceño levemente. ¿Y si ella estaba dormida? Justin cerró la ventana resguardandose del frió y se asomó un poco para ver el rostro de _______. Ella tenía sus ojos abiertos.

¿Estaba ella enfadada con él? - ¿Nena? - Justin se acercó a ella y se arrodilló a la altura de su cabeza. Ella ni siquiera lo miró. Justin la observó y vio que tenía su muñeca vendada. - ¿Que te ha pasado? - rozó suavemente la venda y después rozó sus dedos. - Cariño, mírame - puso sus manos en sus mejillas y la obligó a mirarlo.

- Justin - susurró ella,  e hizo un puchero con su labio inferior.

- Estoy aqui, nena - ella elevó sus brazos y lo abrazó sollozando en voz baja. Justin la cogio en peso sin ninguna dificultad y se sentó en la cama apoyandose en el respaldar- Tranquila, respira hondo - frotó su espalda  mientras ella lloraba en su pecho.

Ella intentó que las palabras salieran de su boca con fluidez pero lo único que hizo fue tartamudear - É-el me en-encerró y--Justin se tensó, ¿Derek la encerró? - Aparte d-de ser asmática tambien - respiró hondo- soy cla-claustrobica.

- ¿Donde te encerró? - Justin intentó respirar hondo para calmarse.

- E-en el sótano - ella sorbió su nariz. - Me desmayé y-y caí por las escaleras. - Justin apretó a _______ contra él sintiendo como la sangre hervía por sus venas. ¿Cómo Derek podía hacerle eso a _______? ¿En que estaba pensando?

Miles de maneras de matar a Dereck se cruzaban en su mente, viendo una idea mejor que la anterior.

-Voy a romperle la cara a Derek, maldita sea - escupió. Williams miró hacia arriba encontrandose con la mandíbula apretada de Justin. - ¿Por qué lo hizo? ¿Sabía que habías venido a verme? - ella negó con la cabeza agarrandose a la sudadera de Justin. -¿Entonces? 

-Yo... bueno, él estaba exagerando con algo, así que le dije que no era él quien tenía que estar enfadado, si no yo, que me había mentido. Mamá preguntó de que hablabamos y le pregunté si ella no sabía nada  y... me llevó al sotano. - sonreí de lado.

- ¿Por qué eres tan guerrera, nena? - Justin acarició su pelo. - Sabías que tu padre no se iba a quedar quieto. No quiero que estes mal, no quiero que te pase nada, será mejor que empieces a controlar tus impulsos de hablar.

-Lo se, pero no puedo evitarlo - murmuró ella. 

-¿Te doblaste la muñeca? - ella asintió - ¿Te hiciste algo más?

-Varios hematomas. 

-Nena, te sacaría de aquí y te llevaría a casa ahora mismo, tu padre me volvería a golpear, pero solo quiero que estes bien, lo haré si me lo pides - Justin miró el rostro triste de la chica. 

-Gracias, pero no quiero que se forme más drama - ella escondió su rostro en el pecho de él.

- Me quedaré aquí contigo hasta mañana. 

-¿Y si te ven? - ella levantó su mirada y Justin pudo mirar sus ojos rojos. 

-Correré con las consecuencias - besó su frente. -Duerme ahora, pequeña ______ . Estaré aquí. - Él bajó su rostro y presionó sus labios con los de ella.  ¿Cómo esa pequeña chica podía estar llevandose su corazón con ella?


Lindsey preparó un sadwich para su hija, ya que ella no había bajado a cenar. Llenó un vaso con zumo de naranja y lo puso en una bandeja junto a el plato y una servilleta. Subio con cuidado las escaleras, no quería caer nada. Abrió con su codo el pomo de la puerta y la empujó levemente. La lamparita de mesa aún estaba encendida, _____ estaba dormida, pero no estaba sola. A su lado el chico de la otra noche también dormia. Lindsay miró hacia atrás para comprobar que ella sola veía esa escena. Lindsay dejó la bandeja en el suelo y se acercó a la mesita de noche. Antes de apagar la luz vio que _____ estaba metida bajo sus mantas, y el chico estaba encima de ellas, ella apoyaba la cabeza en su pecho y él la abrazaba con un brazo. 

Sonrió con nostalgia al recordar sus tiempos de adolescente rebelde. Cerró un poco la puerta y abrió el armario de ____ para sacar una manta. Tapó al chico, después apagó la lamparita y salió de allí con la bandeja de nuevo. Cerró la puerta con cuidado y se encontró a Derek subiendo por las escaleras. 

Su pulso se aceleró. - Voy a hablar con _____ - dijo pasando una mano por su pelo.

-Será mejor que lo dejes para mañana, cariño. Ella está dormida ahora. Cuando ella se encuentre preparada bajará. - Viendo que Derek no bajaba ella inventó una excusa. - ¿Te parece si vemos una película? Con todo esto hace tiempo que no pasamos un rato juntos - Derek la miró y asintió.

-Deja que coja la bandeja - se la quitó de las manos y bajó. Lindsay respiró tranquila y después de echarle un último vistazo a la puerta cerrada de su hija bajó para encontrarse con su marido.

Twitter: @desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario