Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

jueves, 1 de mayo de 2014

Capitulo 23







Canción : Turning Page- Sleeping at last aqui


"Creo que te quiero"



_______ despertó y tocó el lado donde la noche anterior había estado Justin. Estaba vacío y frío.
Se incorporó y miró el reloj que había en la mesita de noche.


« 10: 22 am »

Vio que al lado de su reloj había un papel. Alargó el brazo y lo cogió.

"Me ha gustado dormir contigo, te veo pronto. 
Tengo planes para nosotros.        
Bizzle. "

Ella sonrió para después doblar el papel y guardarlo en el cajón de su ropa interior. Se levantó y abrió la puerta indecisa, no quería encontrarse con Derek.

Abrio la puerta y salio mirando hacia la puerta de la habitación de sus padres. Estaba abierta, eso significaba que estaba abajo. Respiró hondo.

A medida que bajaba las escaleras escuchaba movimiento en la cocina. Seguramente su madre ya estaría preparando la comida para esta noche.

Ella fue a entrar en la cocina pero escuchò la voz de su padre llamarla desde el salón. Miró hacia atrás con miedo, lo que menos quería era enfrentarse ahora con él.

Ella se giró y entró en el salón, donde su padre estaba sentado en el sofá, con sus codos apoyados en sus rodillas. - Siento lo de ayer - ¿Podría algun día perdonarlo?



Justin entró en casa de sus abuelos dandole un gran abrazo a su abuela. - Hola abuela - besó su mejilla.
- ¿Que te ha pasado en la cara? - tocó su mejilla.

- Nada de que preocuparse - le sonrió a su madre que acababa de salir de la cocina con una enorme sonrisa, que se borró cuando lo vio.

- ¿Que te ha pasado? ¿Otra vez en peleas? Justin te dije que...

- Mamá - cogió su rostro entre sus manos - Nada de peleas esta vez, solo tuve que proteger a mi chica - mintio, aunque no del todo.

- ¿Tu chica? - dijeron Pattie y Diane a la vez. Justin sonrió y besó la mejilla de Pattie antes de separarse de ella - ¿Quien es? ¿La conozco? - preguntó Pattie.

- La conoces - ella y la abuela se miraron. Se apoyó en la encimera mientras ellas volvian a cocinar.

- ¿Es Rachel? - mamá frunció el ceño.

- No, ella solo es mi amiga. ¿Te acuerdas de la chica que llevé donde trabajas hace unos meses?

- ¿La que dejaste sola? - Justin asintió - ¿Ella? Se ve buena chica.

- Lo es.

- ¿Cómo se llamaba? - dijo fregando un vaso.

- _________.

- ¿Que más? - insistió en saber.

- ________ Williams. - Pattie dejó caer el vaso en el fregadero haciendo que este se rompiera.
Justin no sabía que ella se iba a dar cuenta de que era la hija de Derek, de todos modos. ¿Cuantas Williams habia en Toronto?

- Ya lo recojo yo - dijo Diane y Pattie secó las manos.

- ¿Cómo se te ocurre salir con la hija de Derek? - Pattie puso sus brazos en jarra. Justin frunció el ceño.

- ¿Como sabes que es la hija de Derek? - cruzó sus brazos.

- Se como ella se llama, ya decía yo que esa chica me sonaba de algo - mamá negó con la cabeza.

- ¿Que hay de malo en que salga con ella?

- Es la hija de Derek, Justin. No voy a permitir que mi hijo salga con su hija después de lo que él nos hizo.

- Ella no es como él, mamá. Además, ella sabe la verdad. - el rostro de Pattie cambió. ¿Ella sabia la verdad? ¿Cuál verdad?

- ¿Que verdad, Justin?

- Lo que él nos hizo, su padre no se lo negó pero le contó otra historia distinta.

- ¿Que historia?

- Que papá traficaba con dinero negro y que él tuvo que denunciar eso, por eso nos arruinamos. - Pattie miró hacia otro lado no queriendo llorar. El pasado era mejor no removerlo.

- El abuelo está en el garaje, ve a saludarlo - Pattie se giró y Justin salió suspirando de la cocina.
Pattie miró a su madre con un nudo en su garganta. Hacía muchos años que había perdido a su marido en Afganistan inexplicablemente, ni un testigo, ni un cuerpo... Simplemente él desapareció. Jamás se perdonara lo que hizo con Derek.

Justin salió al garaje para ver a su abuelo saliendo con una pala. Bruce se giró al escuchar las pisadas de Justin sobre la nieve. - Hola abuelo - lo abrazó.

- ¿Otra pelea, Justin? Ya sabes que pones triste a tu madre - Justin suspiró de nuevo.

- Lo se, pero esta vez no ha sido por eso. Deja que te ayude. - Justin le quitó la pala a su abuelo y empezó a quitar la nieve de la entrada de casa.

- ¿Puedo preguntarte algo? - Justin se limpió el sudor con la frente.

- Claro - su abuelo descansó a su lado.

- ¿Que me dirias si te dijera que estoy saliendo con la hija de Derek? - Bruce miró a Justin un momento antes de responder.

- ¿Sabe tu madre eso? - Justin asintió. - ¿Cómo la conociste?

- Había quedado con Rachel en Cherry's Street y al pasar por el puente que esta cerca de Warerfront trail la encontré en el puente, ella iba a saltar - un escalofrío recorrió el cuerpo de Justin al recordarlo. - La convencí de que no lo hiciera. Después de eso nos encontramos varias veces más por casualidad y le pedí una cita. - Bruce sonrió. - ¿Por qué sonries?

- Quizás no sea lo mejor que salgais juntos por todo lo que pasó, pero el destino os quería juntos - palmeó la espalda de Justin.

Si ellos se habian encontrado ese día en el puente es porque el destino tenía algo preparado para ellos.




Después de que _______ ayudara a su madre y a Ashley a preparar lo que tenian que llevar a casa de los padres de Harry se duchó, quitandose antes la venda de la muñeca. Al secarse miró el hematoma que tenía en la cadera y el brazo.

No habia hablado con Justin, así que no sabía si iba a verlo hoy. Se puso el pijama y secó su pelo con el secador.

Cuando estuvo seco recogió su pelo en partes y empezó a plancharse el pelo.
Su móvil sonó y el nombre de Jane apareció en la pantalla. _____ deslizó su dedo sobre la pantalla para coger la llamada.

- Necesito un consejo - _____ sonrió y puso el teléfono en manos libres para poder arreglarse y escuchar a Jane al mismo tiempo.

Se puso su abrigo y se miró una vez más al espejo de cuerpo entero. Revisó su maquillaje y cogió su bolso negro donde llevaba unas manoletinas, su camara de fotos y la cartera. Se puso una bufanda alrededor de su cuello y salió de su habitación llevando su móvil en su mano por si Justin la llamaba o le enviaba un mensaje.
Bajó las escaleras con cuidado de no caerse con su tacones negros y vio en la puerta esperando a su padre.

- Parece que siempre somos los primeros en terminar de arreglarnos. - él intentó relajar la tensión que ella tenía alrededor de él. - Tu madre sabe lo que le pasó a Pattie. Ambos fuimos al entierro de Jeremy. Pero veo que has decidido creer la historia de Justin.

Ella miraba las escaleras con la esperanza de que su hermana o madre bajaran y ella pudiera relajarse, lo que menos quería era hablar de eso.

- Me pregunto que habrás visto en ese chaval para que me retes.

- Él se preocupa por mi, me cuida - dijo ella cuidadosamente.

- ¿Y yo no lo hago? - Lindsay bajó salvando a ____ de esa conversación.


Williams's point of view

Ni que decir que estaba aburrida en la cena de Navidad. Harry era hijo único, por lo tanto no había nadie con quien hablar. Mi padre hablaba con el padre de Harry, Des, mi hermana estaba acaramelada con Harry en un sofá y mamá estaba con la madre de Harry, Anne en la cocina.

Un mantel rojo estaba puesto en la mesa, las servilletas eran verdes, debido a la navidad y además de las copas y los cubiertos la mesa tenía dos velas doradas en medio. Saqué la cámara de mi bolso y la encendí. Apunté hacia mi hermana y Harry y saqué una foto, haciendo que todos me miraran debido al ruido que hizo la cámara.

- Haz otra - dijo Ashley poniendose en posición y posando con Harry.

Contesté varias preguntas sobre como me iba la universidad y sonreí incómoda cuando Des me preguntó si tenía algún novio.

"Aún es muy joven para pensar en novios, debe centrarse en la universidad" dijo papá con tono severo. A lo que rodé los ojos.

Salí del baño y me encontré a Harry esperando. - ¿Que te ha pasado en la muñeca? - miré la venda de mi muñeca. - ¿Te han hecho algo? Deberiamos denunciar esta situ--

- Estoy bien, solo fui a bajar al sotano a por algo que mi padre quería, puse un pie en un escalon inesistente y me caí, nada de que preocuparse, ya sabes que soy propensa a los acciden--

- Tu hermana me dijo que te daba miedo bajar al sotano, era algo de lo que se burlaba.

- Ya no - le sonreí y lo esquivé. Conocía a Harry desde hacía tres años, habiamos congeniado desde que Ashley me lo presentó. Teniamos varias cosas en comun, como el amor a la lectura o a la fotografia.
Èl me habia recogido del instituto cuando estaba lloviendo y me habia acercado a casa cuando lo había necesitado. Al principio pensé que era para ganar más puntos con Ashley, después vi que no era así.

Cuando llegué al salón volví a sacar el movil de mi bolso y mi corazón se aceleró al ver un mensaje.  Deslicé el dedo por la pantalla para desbloquearlo y abrí el mensaje.

« ¿Estas preparada para una escapada? » sonreí.

« Lo estoy »

« ¿Donde te recojo? ».

Le envie un mensaje a Jane diciendo que necesitaba que me recogiera en casa de los padres de Harry.

- Voy a quedarme en casa de Jane esta noche - dije en voz alta y mis padres me miraron.
Mamá me miró como si pudiera ver a través de mi mentira y para mi sorpresa dijo - Si, ya hablé con la madre de Jane. ¿Ella vendrá a buscarte? - asentí. Papá cambio su mirada debido a lo que había dicho mamá.

Me puse mi abrigo para después despedirme de todos. Jane hizo sonar el pito.
Salí teniendo cuidado con las escaleras y el suelo resbaladizo. Me metí en el asiento del copiloto y le sonreí a Jane.

- Gracias por llegar tan rápido - me puse el cinturón.

- Ya sabes, nena, Jane al rescate - sonreí - Gracias por salvarme, me estaba aburriendo, o más bien, agobiando, todos mis primos corriendo de un lado a otro, gritando... - negó con la cabeza.

- Es bonito tener una familia grande - miré por la ventana mientras saliamos de la calle.

- Pasa un dia con mi familia y esos pensamientos cambiaran... ¿Donde te dejo?

- Plaza Nathan Phillips.

Cuando llegamos a la Plaza Nathan Phillips, Jane paró donde me estaba esperando Justin. Abrí la puerta y después de despedirme de Jane rodeé con cuidado su coche.

Justin me esperaba en el otro lado. Para mi sorpresa llevaba un abrigo elegante negro, y zapatos de vestir. He de decir que no había cambiado sus pantalones vaqueros caidos.

Sonreí hacia él y Justin sacó las manos de sus bolsillos. Me tendió una mano y la acepté. Pasé con el a la acera y me dio un casto beso. Debido a que Jane pitó para despedirse de nosotros. Justin hizo una seña con su mano mientras yo lo miraba más detenidamente.

Su pelo estaba peinado hacia arriba y él tenía un nuevo tatuaje detrás de su oreja. Una clave de sol. - ¿Desde cuando tienes ese tatuaje? - Justin me miró.

- Desde hace dos días - cogió mi mano.

- No te lo había visto - Justin sonrió y entrelazó nuestros dedos. 

- ¿Ha ido todo bien hoy? - Justin me miró mientras caminabamos. Asentí. - Vas muy guapa, pequeña pingüino - sonreí.


- Gracias, tú tambien, jamás pensé que te vería con zapatos de salir o un abrigo como ese.

- Mamá lo compró para mi, y bueno... Yo simplemente quería estar a tu altura hoy.

- ¿A mi altura?

- ¿Que es una princesa sin un principe? - lo miré y le sonreí de nuevo agarrandome con mi mano libre a su brazo. - Me gusta la facilidad con la que te sonrojas.

- No me he sonrojado - dije aún abrazada a su brazo.

- Claro que no. ¿Estás preparada? - fruncí el ceño y me di cuenta de donde estabamos. El edificio del otro día.

- Mmmm... creo que si. - Justin se asomó y tiró levemente de mi mano. Abrió la puerta y entramos.

- No mires a tus lados, el estará vigilando las camaras de seguridad, o quizás estará dormido - pulsó el botón del ascensor. Y apreté nerviosa la mano de Justin. - ¿No te va eso de romper las normas Williams?

- Nunca he roto las normas - la puerta del ascensor se abrió y entramos.

- Cambiaremos eso.


Hicimos el mismo recorrido que la otra noche. Justin abrió la puerta haciendo que el frío me estremeciera. Encajó la puerta con cuidado y volvió a coger mi mano.

Tuvimos cuidados con los cables y tubos que había en el suelo y llegamos a donde habiamos estado la otra vez. Sonreí al ver la vista de Toronto de nuevo. Abrí mi bolso y saqué la cámara. Tomandome un tiempo para sacar mi foto.

- Esta vez traes tu cámara - Justin me rodeó por detrás y puso su barbilla en mi cabeza.

- Si - Justin se separó de mi y cogió mi cámara. La guardó en mi bolso y lo puso con cuidado en el suelo. Lo miré extrañada. - ¿Que haces? - Justin cogió mi mano y me acercó a él poniendo mi mano en su hombro y cogiendome de la cintura. ¿El quería bailar lento sin música?

Puse mis manos en sus hombros y él las puso en mi cintura. Justin empezó a tararear y me meció de un lado a otro. - No se bailar lento - susurré.

- I've waited a hundred years but I'd wait a million more for you - él empezó a cantar en voz baja.  Justin me indicó el ritmo y lo seguí. - Nothing prepared me for, with the privilege of being yours would do. - Nuestras miradas no se separaron mientras bailabamos. Subí mis manos a su cuello.

- Tienes las manos frías - murmuró. Mordí mi labio y las quité de su cuello. Justin quitó las manos de mi cintura para llevar mis manos de nuevo a su cuello - If I has only felt the warmth within your touch - volvió a poner las manos en mi cintura. - If I had only seen how you smile when you blush - sonreí. - Or how curl your lip when you concentrate enough - acaricié su nuca y Justin puso una mano en mi mejilla - I would have known what I was living for - susurró esto último y juntó nuestros labios.

Este momento era perfecto. Me hacía sentir como si estuviera volando.



Mientras bajabamos por el ascensor me cambie los tacones por unos zapatos planos.
Las puertas se abrieron y yo me agaché a coger los tacones. Justin llevaba en su mano mi bolso. Salimos y él cogió mi mano.


- ¡Eh! - miré al guardia de seguridad que salía de una habitación - ¿Teneis identificación? - no me dio tiempo a mirar a Justin cuando este ya estaba tirando de mi. 

Puse mis piernas a funcionar y salimos de nuevo a las frías calles de Toronto. - ¡Venid aquí! - escuché detrás nuestra. Miré mientras corría y vi al guardia en la puerta.


Justin tiró de mi en una boca calle y paramos. Esperé a que mi respiración volviera a la normalidad.

- Eso ha sido divertido - Justin me sonrió y reí. - Creo que ya se ha metido al edificio. Podemos salir Williams - cogí su mano y llegamos al paso de peatones.

Un coche se paró para que nosotros pasaramos y cruzamos. Cuando llegamos al otro lado de la cera todo fue demasiado rápido, escuché un disparo y Justin cayó a mi lado de rodillas. Miré el coche pero ni siquiera pude coger la matricula.

Me arrodillé en el suelo junto a él, que estaba tendido mientras jadeaba de dolor. Saqué mi móvil.
- ¿Estas llamando a emergencias? - un hombre apareció y se puso al lado de Justin. Asentí mientras mis manos temblaban.



Entrè en el hospital siguiendo a los médicos que habían atendido a Justin en la ambulancia y me quedé en medio del pasillo, viendo como se llevaban a Justin. 

Me quedé en la sala de espera con el móvil de Justin entre mis manos. Limpie mis lágrimas y deslicé mi dedo por la pantalla para desbloquearlo.


Busqué en la agenda hasta que vi "mommy". Respiré profundamente y pulsé su número para llamarla.
- ¿Justin? ¿Que sucede? - ella sonaba preocupada.

- Soy ______ Williams, han disparado a Justin en la pierna y está en el hospital.

- ¿Que? ¿Que han disparado a Justin? ¿Quien?

- No lo se - mi voz tembló.

- ¿En que hospital estás?

Después de decirle el nombre del hospital le envie un mensaje a Steph para que lo supiera.

- Robert - dije cuando él me contestó.

- ¿Que pasa? Es tarde.

- Necesito que vengas al hospital

- ¿Al hospital? ¿Que ha pasado? ¿Estas bien?

- Si, estoy bien... Han disparado a Justin y--

- Voy para allá - colgó y me quedé mirando al teléfono.

- Buenas noches - miré hacia arriba y vi a dos hombres vestidos de policia. - Soy el agente Smith y él es el agente Adams. ¿Eres tu la chica que venia con - revisó su libreta - Justin Bieber?

- Si

- ¿Puede decirme su nombre?

- ________ Williams.

- Bien señorita Williams, ¿Puede decirnos lo que pasó?

- Estabamos dando un paseo, cruzamos para la Plaza de Nathan Phillips y al cruzar escuché un disparo y él se arrodilló y... ya sabe el resto.

-¿Habia alguien por allí que pudo disparar al señor Bieber?

- Cuando ibamos a cruzar, un coche paró para que pudieramos pasar, el disparo tuvo que venir de ahí.

-¿Sabe que coche era? - negué con la cabeza. - ¿La matricula? - volví a negar. - ¿Color del coche?

- Negro.

- ¿Como está Justin? - Pattie apareció junto a Steph.

- ¿Usted es la madre?

- Si

- Aún no se nada - murmuré y aparté la mirada ante la intimidante mirada de Pattie.

- ¿Se sabe algo? - preguntó Steph.

- No - dijo el agente Smith - Ella no se fijó en el coche ni en la matrícula, dificilmente podremos hacer algo, de todos modos, esperaremos que su hijo se haya fijado en algo más - Me sentí culpable por no estar atenta.

- Gracias - dijo Pattie.

- Feliz Navidad, tengan una buena noche - suspiré mientras los dos agentes se iban.

- ¿Que sigues haciendo aquí?

- ¿Cómo?

- No te quiero aquí, me da igual si a mi hijo le gustas, que esté contigo va a matarlo ¿No te das cuenta? ¿Crees que no se quien ha sido? - su labio inferior temblò. 

Mi mente viajó a mi padre, no, él no podía haber sido. Ni siquiera sabía que iba con él, y mamá no le habría dejado seguirme.


- Por favor, vete - Pattie se mantuvo firme y Steph negó con la cabeza.

- Pero--

- Vamonos, _______ - escuché la voz de Robert y todos lo miramos.

- Yo quiero saber como está - mis ojos se aguaron por la impotencia.

- Yo te iré informando - dijo

Steph. Me levanté y asentí hacia Steph. Robert puso su brazo alredor de mis hombros y pasé un brazo por su cintura. - No he hecho nada - susurré.


- Ya lo se, niña. Ella solo está molesta, han disparado a su hijo.



Llegué a casa y la luz de la cocina estaba encendida. Me asomé y vi a mamá bebiendo un vaso de agua.
-¿Que ha pasado? - ella dejó el vaso en la encimera.

- Cambio de planes - murmuré.

-¿Has discutido con él? - negué con la cabeza - ¿Que ha pasado entonces?

-Le han disparado - murmuré.

-¿Que? ¿Cómo que le han disparado? ¿Te han hecho daño? - negué con la cabeza y mordí mi labio inferior para que no temblara. Mamá se acercó a mi e hizo algo que jamás me esperaría. Ella me abrazó.
Desde que tengo uso de razón, ella nunca me había abrazado, nunca había tenido su calor, ni su apoyo, ni siquiera cuando me vino el periodo. Nunca había estado ahí para mi, consolandome, y ahora lo estaba haciendo.

Dejando que mis paredes resentidas hacia a ella se cayeran la abracé y lloré en su hombro. - Estaba asustada.

-Lo se, lo se - me calmó - Todo saldrá bien. ¿Está su madre allí?

-Si, ella me ha echado, no quería que estuviese allí. Me echa la culpa de que lo hayan disparado. - Mamá se separó de mi.

-¿Por qué te echan la culpa de que lo hayan disparado? - me encogí de hombros. - Tu padre dice que él no es un buen chico, que está metido en cosas peligrosas, creo que deberías pensar sobre eso, _____.
Steph me había enviado un mensaje diciendome que Justin ya estaba en la habitación y que estaba bien. Me dejé caer en mi cama ya con el pijama puesto y cerré los ojos sintiendome verdaderamente cansada.


Mi móvil sonó y me desperté sobresaltada. Lo cogí y deslicé mi dedo por la pantalla. - ¿Justin?

- Feliz navidad, preciosa.

- ¿Estas bien? Siento no haber estado ahí yo--

- Todo esta bien, estoy bien.

- Feliz Navidad para ti también - me dejé caer sobre la cama. - Me asusté tanto...

- Lo se, yo también, pero todo ha pasado. Volveré a casa pronto, aunque creo que mi madre me secuestrara y me llevará a casa de mis abuelos.

- Ella no quiere que esté contigo - murmuré.

- Lo se, Steph me lo contó.

- Ella dijo que te dispararon por mi culpa, yo no quiero hacerte daño, no quiero que te pase nada,creo que ella cree que fue mi padre y la verdad es que yo tambien estoy pensando a cre--

- Nena, nena - Justin me interrumpió -Fuera quien fuera, no va a hacer que me separe de ti.

- Pero--

- Nada pequeña pingüino, no me separare de ti.

- Justin--

- _______ - suspiró. - No... No quiero perderte. Yo... Creo que te quiero y-- dijo con un poco de dificultad y aguanté mi respiración - no quiero que te separes de mi porque nuestros padres no están de acuerdo en nuestra relación. Sus problemas no son los nuestros.

- Pero nos afecta - murmuré. "Creo que te quiero" eso resonaba en mi cabeza como si se hubiera quedado rayado un cd.

- Lo se, veremos que hacemos. Creo que mañana me dan el alta, asi que si puedes pasarte por aquí hoy..

- Claro, iré esta tarde.

- Te veo luego.

Después de despedirme colgué y me quedé mirando al techo. No tenía por qué bajar, yo sabía que ellos no me habían comprado nada. La pequeña reunión en el salón junto al árbol de navidad casi nunca me había incluido.

Cuando bajaba corriendo las escaleras para ver si Papa noel me había dejado algo, siempre veía a Ashley abriendo sus regalos, casi nunca había nada para mi.

Papá estaba la mayoría de las navidades fuera de casa, enviado especial a algún país en guerra.
Alguna navidad había llegado al árbol y no había visto nada, papá iba al día siguiente y me compraba el juguete que más me gustara. Desgraciadamente eso fueron pocas veces.

Mamá siempre solía decirme que no me merecía nada. Me quedé en la cama sin hacer nada hasta que llegó la hora de almorzar.

Seguía castigada con salir, aunque verdaderamente, me había estado saltando el castigo.
Me levanté de la cama y bajé las escaleras viendo como la casa estaba en silencio. ¿Donde estaban?
Me acerqué al frigorífico y vi la nota que me había dejado mamá.


"Hemos salido, la comida está en el microondas"

Feliz Navidad para mi.



Después comer, me duché y me vestí para ir a ver a Justin al hospital. Aunque no quería cruzarme con Pattie, su mirada hostil me hacía sentir muy incómoda.

Steph me había enviado un mensaje con el número de la habitación de Justin. Subí en el ascensor con una mujer y su hija, que podría tener unos seis años. Ella llevaba abrazada una muñeca y con su otra mano sostenía la mano de su madre.

- ¿Le gustará a papá su regalo?

- Claro que si, cariño - la mujer le sonrió a la niña.

- ¿Papa Noel tambien ha visitado a papá?

- Papa Noel dejó sus regalos en casa para que nosotras podamos darselo.

Las puertas del ascensor se abrieron y a unos cuantos metros en la sala de espera un hombre se levantó y abrió los brazos. La niña fue corriendo hacia él y este la abrazó cogiendola en peso.
La mujer se acercó a ellos y el hombre la rodeó por sus hombros abrazandola.

Me quedé mirando la escena con una presión en mi pecho. Decidí empezar a caminar y busqué la habitación.

Me puse frente a la puerta y después de dar tres respiraciones profundas llamé. Abrí la puerta un poco y me asomé. Steph estaba apoyado en la pared, al lado de un hombre.

- Hey Williams - Steph me sonrió. Cerré la puerta y me dije a mi misma que tenía que relajarme. Me acerqué y vi a Justin en la camilla con una gran sonrisa.

- ______, él es mi abuelo, Bruce - nos dimos la mano - Ella es mi abuela Diane - también le di la mano. - Y ya conoces a mi madre - miré a Pattie y asentí.

- Bien, ¿Quien quiere un chocolate caliente? - dijo Bruce.

- Si le añades tambien un goffre creo que me apunto - dijo Steph.

- Diana, Pattie - Bruce hizo una señal y su abuela salió sonriendome antes. Pattie dejó la habitación a regañadientes y cuando la puerta de cerró me acerqué a Justin.

Me acerqué a sus labios y lo besé. - Has venido rápido, ¿Tu familia te ha dejado venir siendo Navidad?

- Ellos no estaban en casa cuando me levanté - me encogí de hombros y Justin frunció el ceño.

- Tengo algo aquí... - Justin cogió algo de la mesita que estaba a su lado y me lo dio. Algo cuadrado estaba envuelto en papel de regalo rojo.

Lo miré - ¿Es para mi?

- Claro nena.

Miré de nuevo el regalo, que lo había dejado apoyado en la cama y pasé mi mano por encima. Abrí el papel tratando de no romperlo demasiado, no tenía mucha practica en esto. Cuando lo abrí vi que eran libros. Tres exactamente. Miré los titulos y sonreí. Eran los libros siguientes a Hush Hush. Mordí mi labio inferior para evitar que Justin lo viera temblar - Gracias, nunca antes alguien me había regalado algo - murmuré y toqué la tapa de los libros.

- ¿Nunca nadie te ha regalado nada? - negué con la cabeza y dejé los libros a un lado.

- No desde que tengo memoria - miré a Justin y este cogió mi mano.

- Ven aquí - se apartó un poco y me tendí a su lado. Apoyando mi cabeza en su hombro. Justin me rodeó con su brazo. Sientiendome protegida. Cómo si nada pudiera pasarme estando en sus brazos.

Twitter: @desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario