Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

jueves, 22 de mayo de 2014

capitulo 25







"Pensé que eras de usar y tirar"

Caminé más rápido y las luces de un coche me deslumbraron de frente. Paré y entrecerré los ojos intentando ver quien conducía. Entré en pánico al ver que la sombra se acercaba y el coche paraba. 
La puerta del copiloto se abrió y la sombra se paró. - Sube Williams - escuché la voz de Justin.

Me subí rápido al coche y cuando me monté cerré el seguro. Respiré hondo. - ¿Estás bien? -asentí sin mirarlo. Observé al hombre pasar y este me miró. Me quedé mirandolo. - ¿Es él?


- Si

Escuché a Justin gruñir - Quedate en el coche - abrió la puerta.

- ¿Donde vas? - le dije cuando salió del coche.

- Eh, tú, ¿Estabas siguiendo a mi chica? - la puerta se cerró. Lo vi acercarse al hombre. Justin aún cojeaba un poco. ¿Que iba a hacer?

Puse mis manos sobre mi boca cuando Justin  lo golpeó. Abrí la puerta. - No sabia que era tu chica - masculló el hombre intentó parar los puños de Justin.

- Justin, para - me acerqué e intenté  cogerlo del brazo.

- ¿Sabes quien soy yo? ¿Eh? - Justin tiró al hombre al suelo.

- Si, jo.der, se quien eres - jadeó.

- Justin - rogué.

Él le dio una patada en el estómago. Lo agarré del brazo y tiré de él hacia el coche. - Vamos.

- No, hay que llamar a la policía, él puede volver a hacer de las suyas, montate en el coche - besó mi frente. Se giró y sujetó al hombre. Obedecí y me metí en el coche.

Él llevaba un traje de chaqueta, bueno, la parte de abajo eran pantalones vaqueros y sus zapatos eran vans negras.

Miré la hora, quedaban cuarenta y cinco minutos para la media noche, me preguntaba si daría tiempo a celebrar la entrada de año juntos.

En los diez minutos que la policía tardó en llegar Justin miraba de vez en cuando hacia donde me encontraba y me sonreía, no podía evitar sonreirle, a lo que él sonreía más abiertamente y negaba con la cabeza para mirar al hombre.

Hay que decir que Justin tenía cogido al hombre por sus brazos, que estaban puestos detrás de su espalda.
Después de decirle a la policía lo que habia pasado montaron al hombre en la parte de atrás del coche para llevarlo a la comisaría para tomarle declaración.

- Bien, quedan veinte minutos para que termine el año. ¿Has ido alguna vez a ver los fuegos artificiales? - me preguntó cuando se montó en el coche.

- No. Pero no podemos ir ahora, hay mucha gente.

- Mmm.. cierto. Podemos verlos en la televisión mientras tomamos champán. ¿Te gusta el champán? - me miró de reojo mientras conducía.

- No, pero puedo brindar si quieres - Justin sonrió.

Hicieramos lo que hicieramos, estaba bien si él estaba junto a mi. 

- Asi que... ¿Querías verme? - Justin alzó una ceja y volvió a mirarme mientras yo me sonrojaba.


- Callate - le di un pequeño golpe en su brazo.

- Nena no es nada malo, yo tambien quería verte. Estaba volviendome loco porque no contestabas mis llamadas. - Justin dejó la palanca de cambios y cogió mi mano entrelazando nuestros dedos y apoyando nuestras manos en mi pierna.

- Lo siento, era lo mejor - miré nuestras manos.

- ¿Para quien? Porque supongo que no para nosotros.

- Supongo que no. Es impresionante verte así vestido de nuevo - lo miré - Incluso te peinaste hacia el lado.

- Mamá me obligó - sonreí. - Y creo que voy a utilizar esta ropa más a menudo, me gusta como me miras.

- ¿Cómo te miro? - reí.

- No lo se - se encogió de hombros cuando se paró en un semáforo - Pero me gusta - me miró y sonreí. Cogió mi mentón y se acercó para unir nuestros labios.

- ¿Puedes explicarme como has conseguido salir de tu casa? - me preguntó cuando bajamos del coche.

- Mi abuela me convenció, y bueno, mamá dijo que ayudaría a cubrirme, cosa que me pareció de lo más raro - cogió mi mano. - Pero supongo que eso está bien ahora.

- Mmmm... tu abuela me cae bien - sonreí. Él miró su reloj. - Como no caminemos más rápido no veremos la cuenta atrás.

Cuando entré en casa,  él puso la calefacción. - Sientate y ve poniendo la televisión, iré a por las copas y el champán para brindar - asentí y encendí la tele, poniendo el canal donde echaban la cuenta atrás.
Me senté en el sofá y Justin no tardó en llegar con dos copas y la botella de champán. Lo dejó sobre la mesa.

Justin se sentó a mi lado y me arrastró con él. Se apoyó en el respaldar del sofá y me apoyé en su pecho mientras él pasaba un brazo por mis hombros.

Vimos la cuenta atrás.  "Feliz año dos mil catorce" gritó emocionada la presentadora. Miré a Justin y este bajó su rostro para besarme. - Feliz año nuevo - acarició mi mejilla.

- Feliz año nuevo - sonreí y nos incorporamos. Justin cogió la botella de champán e intentó abrirla. Se levantó para poder abrirla mejor y me levanté para apartarme por si el corcho salía disparado.

Sacó el corcho y me sonrió. Echó un poco de champán en ambas copas. Me dio la mia y la cogí.
- ¿Brindamos por nosotros? - reí. Él se veía mayor de lo que era. - ¿De que te ries? - una hermosa sonrisa se formó en su rostro.

- Esta bien, por nosotros - chocamos levemente nuestras copas y bebí un poco mirando a Justin y sintiendo el sabor amargo en mi boca.

Separé la copa de mis labios y Justin puso su mano en mi mejilla. Miré sus ojos y los cerró a medida que se iba acercando a mi. Los cerré tambien y esperé que sus labios hicieran contacto en los mios.

Puse mi mano libre en su cintura y Justin me quitó la copa de la mano rompiendo un momento nuestro beso.
Volvió a mis labios - Aún llevas puesto el abrigo - sus dedos ya estaban sobre los botones de este. 

- Antes hacía frío - Justin desabrochó todos los botones y abrió el abrigo. Miró mi vestido y después me miró a los ojos.      


Quitó mi abrigo sin apartar la mirada de mi. Lo dejó en el sofá y colocó una mano en mi cintura atrayendome a él. Puse mis manos en sus hombros. 


Justin estaba haciendo el beso suave, lento y dulce. Haciendome sentir mariposas en mi estómago.

Se separó un poco de mi- Podría llevarme toda la noche besandote - sonreí y él volvió a unir nuestros labios. Su lengua pidió paso a mi boca y la dejé entrar.

Llamaron a la puerta y Justin se separó un poco de mi para mirar por encima de mi cabeza hacia la puerta. Miré en su misma dirección y volvieron a llamar. 

Justin gruñó en voz baja. Se escucharon unas risitas al otro lado de la puerta. - Ya te he dicho que no hay nadie, deja de llamar - escuché la voz de Steph y la puerta se abrió.


- Oh, hola Williams - Steph sonrió, pero la chica rubia que venía con él no. Ella era la chica rubia del otro día, Mindy.

Ella me miró seria y después miró a Justin. Steph tiró de ella por el pasillo y ella se agarró a él mientras miraba a Justin como si intentara darle celos. - Vamos a estar ocupados, espero que duerman bien. - dijo Steph antes de cerrar la puerta de su habitación.

Miré a Justin - ¿Quien es ella? - le pregunté.

- Es Mindy, la chica que se tira Steph.

- ¿Y tiene algo que ver contigo?

- ¿Ella? - Justin se sentó en el sofá - No - dijo mirando a la televisión aún encendida - Bueno, me acosté con ella - se encogió de hombros. - Ella aún no me supera. ¿Que puedo decir? Soy increible. - negué con la cabeza.

- Tan egocentrico como siempre. - Justin fue a hablarme pero un grito de Mindy lo interrumpió.

- Ven, vamos a la habitación, te daré algo para que te cambies - asentí y a medida que nos acercabamos a la habitación de Justin, más se escuchaba. Justin me dejó entrar en su habitación y él encendió la luz.

- Iriamos a algún lado, pero pienso que hace demasiado frío hoy - Justin cerró su puerta.

- Estoy bien con que estemos juntos. - Justin sonrió y sacó del armario una camiseta negra y unas calzonas.

- Necesito que quites mi cremallera - recogí mi pelo en una cola.

Sentí las manos de Justin en mi espalda y bajó la cremallera lentamente. Cuando llegó a la parte baja de mi espalda, donde era el final de la cremallera, sentí uno de sus dedos recorrer mi columna haciendome estremecer.

- Creo que fue una mala idea que dejaras que bajara tu vestido, Williams. - Justin pasó sus manos por mi cintura hasta que sus manos se unieron en mi abdomen.

Sentí el pecho desnudo de Justin en mi espalda, el ya se había quitado la parte de arriba.
Cerré los ojos y me concentré en nosotros intentando alejar un poco los gemidos de Mindy. Me concentré en nuestras respiraciones, en la forma en la que se sentía su tacto sobre mi y su pecho pegado a mi espalda.

Las manos de Justin viajaron de nuevo desde mi abdomen a mi espalda y subieron a los hombros para quitar el vestido. Lo dejé caer.

- ¿Quieres que toque algo para ti? - besó mi hombro.

- Me encantaria - dije con la voz lo más clara posible.

- Vete vistiendo, iré a por la guitarra. - se separó de mi y me giré para verlo salir de la habitación.


Justin's point of view

Salí de la habitación para coger mi guitarra y respiré profundamente. Si tan solo Steph no hubiera llegado tan pronto...

Negué con la cabeza y cogí la guitarra. Cuando llegué a la habitación ______ tenía puesto lo que le habia dejado y estaba sentada encima de la cama. Ella me miró y sonrió.

Dejé la guitarra encima de mi cama y me puse mi pijama. Ella ya había echado las mantas hacia atrás. Me senté frente a ella y cogí la guitarra. Pase mis dedos por las cuerdas y después las paré poniendo mi mano encima. - ¿Que quieres que toque?

- Lo que quieras.

Empezé a cantar suavemente mientras Williams me miraba atentamente. Subí un poco mi voz cuando escuchamos a Mindy gritarle a Steph que quería más. 


- ¿Compones tus propias canciones? - ella estaba ojeando mi cuaderno.

- Si - me tendí y la observé. Ella seguía llevando su pelo recogido y estaba sentada en la cama tapada por sus piernas mientras leia alguna de mis canciones.

- ¿En que te basas para escribirlas?

- Experiencias - ella me miró y asintió.

- Oh dios mio, si Steph - Mindy casi gritó y escuchamos a Steph gruñir.

- Creo que ellos van por la segunda ronda - ______ dejó el cuaderno en la mesita de noche y se acostó.

- Espero que no lleguen a la tercera. - abrí mis brazos y ellase acurrucó en mi pecho.

- Yo también lo espero. - estiré mi brazo y apague la luz. Después volví a abrazarla.

Ninguno de los dos habló, solo se escuchaban los ruidos de la habitación de Steph. No iba a echarle nada en cara porque yo había hecho lo mismo tiempo atrás, aunque cuando una chica era ruidosa no volvía a llamarla.

- ¿Sabe Steph que te acostaste con Mindy? - preguntó.

- Si. ¿Por qué?

- No lo se, yo nunca me tiraría a un tio que se ha tirado a Jenn, es decir, no reciclaría - sonreí.

- Ella tiene un buen trasero - dije sin pensar.

- Sera eso.

Ambos nos quedamos en silencio, hasta que ella habló. -¿Justin?

- ¿Mmmm?

- ¿Que piensas sobre lo que vimos en casa de tus abuelos? Lo de mi padre y tu madre. Creo que hay algo que se nos escapa... - fruncí el ceño. Yo también habia pensado sobre eso - Creo que nuestros padres se querian, pero mi padre dejó a tu madre porque se tuvo que ir a la guerra, cuando él regresó, tu madre estaba con tu padre y mi padre no quiso separarlos. Es un poco drama pero es lo que tu madre me dio a enteder.

-Nena, creo que deberías hacerme un esquema - ella rió levemente. - Lo que no entiendo es que tiene que ver el dinero en todo esto.  - me quedé callado, pensandolo bien. Yo tampoco lo sabía, todo lo que creía ya no valía.

-Creo que debería preguntarle a mamá.

-Yo también lo creo.



Desperté y vi a mi lado a ______, miré hacia la ventana y vi que estaba amaneciendo, necesitaba un vaso de agua. Me levanté y me puse una sudadera que estaba en una silla. Salí de mi habitación con cuidado y vi que la luz de la cocina estaba encendida.

Entré para ver a Mindy con un vaso de leche entre sus manos. - Buenos días - ella me sonrió abiertamente.

-Buenos días - murmuré rascando mi nuca.

-Espero que hayas podido dormir bien - saqué un vaso y lo llené de agua.

-Claro, ¿Por qué iba a dormir mal? - ella se encogió de hombros y bebí mi vaso de agua. Dejé el vaso en el fregadero y al salir su voz me detuvo.

-Pensé que eras de usar y tirar.

-Solo con las que no me importan.  - dije sin girarme.

-¿Y ella te importa? - su voz sonó más cerca.

-Si

-¿Por qué? - ella metió sus manos dentro de mi sudadera.

-Porque es diferente a ti - saqué sus manos y caminé de nuevo a mi habitación buscando el calor de _____.
Me acosté a su lado y pensé en la pregunta de Mindy. ¿Por qué me importaba ______?

Desde el primer momento que vi sus ojos marrones, que expresaban miedo y tristeza, supe que yo era el indicado para cambiar eso.

Cuando ella me rió por primera vez, cuando me sonrió y esa sonrisa llegó a sus ojos... simplemente ablandó mi corazón y este se puso a sus pies.

A veces quería pensar que yo solo me comportaba así con ella por làstima, porque no me gustaría que se suicidara. Después con tan solo mirarla sabía que no era así, quería a esa chica.



Cuando desperté de nuevo ______ estaba tendida y tenía mi cuaderno entre sus manos. Ella me miró y sonrió - Buenos días.

- Buenos dias - bostecé - ¿Que estás haciendo?

- Esta canción es muy triste - dijo señalando al cuaderno.

-¿Como se llama?

- Bad day. Dijiste que te basabas en experiencias para escribir tus canciones. ¿Te pasó algo con alguna chica?

Miré a ____ y recordé a Maddie. Recordé su pelo rubio largo y sus ojos penetrantes azules. Recordé su sonrisa y cómo todo eso se fue desvaneciendo. 

- Fue una experiencia.

-¿Ella te dejó? 

-Si - _____ dejó el cuaderno y me miró. 

- Creo que debería volver a casa, no quiero tentar mi suerte - suspiró y esta vez miró al techo. 

-¿Estar conmigo es tentar tu suerte? - alcé una ceja.

-Enfadar a mi padre es tentar mi suerte - ella me miró de nuevo y sonrió. Me moví para quedar casi encima de ella y apoyé mis antebrazos en la cama. 

-Puedes tentar unas horas más tu suerte - la besé. Williams puso sus manos en mi cuello. Pasando sus dedos por mi mandíbula y mi nuca. La quería ahora. Seguí apoyado con uno de mis brazos y mi otra mano viajó hacia su camiseta. La subí un poco y toqué su piel desnuda. 


Twitter: @desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario