Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

sábado, 15 de febrero de 2014

Capitulo 14





Canción : Birdy - Wings 

"Algo de ti, es una adicción, que me golpea con su mejor golpe"


Justin aparcó frente a su edificio. Él se bajó y yo me quedé inmóvil en el asiento, no iba a subir. ¿Y si Justin era peligroso? Él llevaba un arma.

La puerta se abrió y no me moví. - ¿No vas a bajarte? - me preguntó. Negué con la cabeza. Justin se acercó a mi y desabrochó con facilidad el cinturón de seguridad. - Vamos - me quitó los libros de mis piernas y me quedé solo con mi bolso.

- No voy a bajar - murmuré. Hizo un movimiento rápido y yo ya estaba fuera del coche y los libros que él había cogido en el asiento.

Justin cerró la puerta y me empujó hasta que mi espalda dio en el coche.

- ¿Se puede saber que demonios te pasa conmigo? - sus manos estaban apoyadas en el coche a cada lado de mi cuerpo, por lo que no podía moverme.

- Me fallaste.

- No lo hice, maldita sea - gruñó.

- Y has apuntado con un arma a una persona - dije horrorizada. Justin se apartó y me miró.

- Subamos - cogió mi brazo y tiró de mi. Sujeté mi bolso con fuerza y Justin me arrastró hacia el portal.
Subió las escaleras tirando de mí y estuve apunto de caerme. - Vas a caerme - Justin redujo la velocidad y paró en seco cuando llegamos al segundo piso.

Miré lo que él miraba serio y me encontré la puerta de su casa abierta. - Quedate aqui - él miró hacia todos lados a la hora de entrar lentamente en su casa. ¿Habian entrado a robarle?

Lo seguí lentamente, dudando en desobedecerlo o no.

Al final decidí entrar, todo estaba en orden en el salón, y en la cocina. Miré hacia mi izquierda y me quedé en shock cuando vi a Justin arrodillado en el suelo con sangre en sus manos. Después vi que era la sangre de Sammy. Miré hacia otro lado al ver lo que le habían hecho al pobre Sammy.

- Te dije que no entraras - Justin gruño y lo miré. Él estaba cogiendo a Sammy en sus brazos. Justin pasó por mi lado y soltó un "Ahora vengo, no salgas".

Justin salió y vi en el suelo la sangre de Sammy. Tenía que salir de ahí, Justin no me traería nada bueno. Salí de su casa y bajando las escaleras me acordé de que Justin tenía en su coche dos de mis libros. Lo llamaría otro día.

Cuando fui a abrir la puerta del portal me encontré a Justin allí. Me sobresalté. Justin gruño de nuevo.¿Que problema tenía? Él volvió a tirar de mi hasta llegar a casa.

- Te dije que no salieras de casa - cerró la puerta y retrocedí.

- Hago lo que quiero. - Justin le dio una patada a la pared más cercana y maldijo.

- No estoy de humor, Williams. He salvado tu trasero de nuevo, ¿No puedes hacer lo que te pido? - miré sus ojos y pude ver dolor.

- Nunca te dije que necesitara que salvaras mi trasero.

- ¿Por qué simplemente no das las gracias y punto? - Justin se acercó a mi y volví a retroceder pisando unas bolsas. Miré hacia atrás y vi que había caido adornos de navidad. - Me dijiste que te gustaba decorar la casa, y que de pequeña lo hacías con tu padre. Pensé que podíamos decorarla los dos. - eso ablandó mi corazón. ¿Iba a echar de mi lado a una de las pocas persona que se preocupaba por mi?

Miré a Justin y dejé salir el aire que estaba aguantando. - Eso estaría bien - dije después de unos segundos. Una sonrisa tiró de la comisura de los labios de Justin y estuvo frente a mi en dos grandes zancadas. Él cogió mis mejillas entre sus manos y juntó nuestros labios.

Justin se separó de mi. Yo solo tenía que hacerle una pregunta, o bueno, varias.

- ¿Por qué llevas encima un arma? - Justin bajó sus manos y bufó girandose.

¿Como de bipolar podía ser este chico?

- ¿No vas a contestarme? - dejé mi bolso en el sofá y lo seguí a la cocina.

- Para protegerme.

- ¿Quien le ha hecho eso a Sammy? ¿Por qué la puerta estaba abierta? ¿Te han robado algo? ¿No será mejor llamar a la policia? ¿Estas seguro que...?

- _______,________, nena - Justin volvió a coger mi rostro entre sus manos - todo está controlado, deja de preguntar.

- Pero...

- Nada - puso su dedo en mis labios para que callara y después se separó de mí.


Justin se negó a que le ayudara a quitar las manchas de sangre del suelo, así que me senté en el sofá y le envié un mensaje a Harry diciendole que estaba bien y que estaba en casa de un amigo.

- Puedes ir mirando lo que he comprado o rescatado del desván de mamá - me levanté y me dirigí a las bolsas. Un árbol de navidad ya se encontraba allí puesto, esperando a ser adornado. Abrí una de las bolsas y vi bolas de diferentes colores, luces, y estrella de purpurina.

- ¿Puedo preguntarte algo? - miré hacia atrás y Justin estaba levantandose después de dejar el suelo limpio. Justin suspiró.

- La vas a hacer de todos modos, ¿No? - fue al cuarto de baño y lo seguí.

- Si, creo que si.

- Dispara.

- ¿Por qué me seguías? - Justin dejó lo que estaba haciendo y me miró.

- Algo de ti, es una adicción - se acercó a mí y me pegué a la pared - Que me golpea con su mejor golpe, cariño - su mano estaba en mi mejilla, acariciandola con el pulgar.

Nuestras respiraciones se mezclaron hasta que él junto sus labios con los mios. Lo admitía, había echado de menos esto. Rodeé su cuello con mis brazos y las manos de Justin viajaron a mi cintura y me dio un pequeño apretón. Mordió mi labio y jadeé. Eso fue todo para que después Justin bajara sus manos a mi trasero y me impulsara hacia arriba, haciendo que rodeara su cintura con mis piernas.

- ¿Interrumpo algo? - ambos nos sobresaltamos al oir la voz de un chico. Justin me bajó y se puso delante de mí.

- Steph, me gustaría que llamaras al timbre antes de entrar en mi casa.

- Lo he hecho, pero estabas muy ocupado como para escuchar el timbre. Hola, soy Steph - él me tendió la mano y yo eché un poco a Justin hacia el lado para poder estrechar la mano de Steph.

- Hola, yo soy  _________ - le sonreí. Pero él no estrechó mi mano,sino que la cogió y la besó mientras me miraba con sus increibles ojos azules. Su pelo rubio estaba peinado hacia arriba.

Justin tiró de mi hacia atrás. - ¿Que quieres Steph? - él se veía molesto.

- Tranquilo amigo - levantó las manos en son de paz - No es mi culpa que a tu chica le gusten mis ojos - él me guiño un ojo y Justin gruñó. - Vale, vale, yo solo quería asegurarme de que todo iba bien, han entrado en casa de Michael, y Rachel estaba allí.  - Justin se tensó.

- ¿Les han hecho algo? ¿Ella está bien?

- Si, solo está asustada, se quedará con Michael esta noche.

- No es bueno que él se quede con ella, solo quiero entrar en sus...

- Ella es mayorcita, Justin. Deberías de dejarla. Eso era todo, una pena lo de Sammy - Steph salió mientras mi cabeza daba vueltas.

Seguí a Justin, ¿Tambien habian entrado a robar en la casa de Michael?

Me senté en el sofá mientras Justin acompañaba a Steph a la salida. - Ten cuidado - escuché la voz de Steph - No se lo que buscan, ni siquiera se quienes son. Te avisaré si me entero de algo.

- Esta bien, gracias - la puerta se cerró y Justin apareció. - ¿Decoramos el árbol? - sonreí.






- Vamos nena, solo tienes que poner la estrella - Justin la sacó de la bolsa.

- No puedo hacer eso, soy demasiado pequeña, no llego. Ponla tu.

- Yo te ayudaré. - Justin se puso de cuclillas. - Subete en mis hombros.

- ¿Bromeas?

- No, no lo hago, vamos. - Me subí con un poco de dificultad en sus hombros y mantuve el equilibrio. Justin sujetó mis rodillas y puse la estrella en el árbol. Era inmenso, casi llegaba al techo, y yo con él.

- Perfecto, preciosa. Ten cuidado al bajarte.

- ¿Como lo hago? - le pregunté.

- Esta pierna - palmeó mi pierna izquierda - bajala y deslizate, yo haré el restro. Hice lo que Justin me dijo y él me colocó en el suelo.

Miré el árbol con las luces encendidas y sonreí. - Hemos hecho un buen trabajo - Justin me rodeó por los hombros y yo pasé mi mano por su cintura.

- Siento lo de Ashley - no me esperaba eso. Lo miré y vi que él seguía mirando el árbol. - No quise hacerte daño - me miró.

- Esta bien, no importa - Justin me miró. Bajó su rostro y juntó nuestros labios.

¿Por qué él tenía que hacerme sentir así? Esto era bueno, pero no toda la oscuridad que venía junto a el.



Twitter : @desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario