Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

sábado, 22 de febrero de 2014

Capitulo 15





" - No ahora pequeña ________, tengo cosas que hacer. - él apretó el gatillo y tapé mis oidos."

Acababamos de cenar y había insistido en lavar los platos. Necesitaba pensar en todo esto. Habían ocurrido muchas cosas y necesitaba despejar mis ideas.

Una parte de mi me regañaba porque no tenia que haber perdonado a Justin tan rápido. La otra parte... simplemente estaba volando por como Justin me trataba y me hacia sentir.

Aún estaba un poco en shock por lo de Sammy. Verlo sangrando en el suelo no es que fuera un buen recuerdo. La idea de que tambien habían entrado en casa de Michael me hacia temer, ¿Y si ellos vuelven?
Unas manos en la cintura hicieron que me sobresaltara. - Solo soy yo - dijo Justin. Y relajé mi cuerpo. - ¿Que estabas pensando? - enjuagué el jabón del último plato.

- Han pasado muchas cosas en muy poco tiempo - sequé mis manos en un paño.

- Si, lo se - me giré y miré a Justin. 

- Una parte de mi cree que es mejor que salga corriendo y huya de ti.


- ¿Y la otra?

- La otra quiere quedarse porque le gusta estar contigo.

- ¿Que vas a hacer? - él había empezado a trazar circulos con su pulgar sobre mis caderas, cosa que me desconcentraba. Cuando fui a contestar su móvil sonó y él me soltó a regañadientes y sacó el teléfono de su bolsillo delantero.

- Dime Rachel - miré a Justin, observando su rostro concentrado. - Si, no te preocupes, ahora voy...... Si, te llamo ahora. - Colgó.-  Tengo que irme, volveré antes de que te haya dado tiempo a echarme de menos. - sonreí a medias y lo seguí a la entrada. - No tardes en acostarte, te dejé unos pantalones y una camiseta encima de la cama, tambien unos boxers por si quieres ducharte. No habras la puerta a nadie - dijo mientras se ponía la chaqueta.

- Está bien, papá - rodé los ojos. Justin sonrió y se acercó para besar mi frente.

Salió de casa y suspiré, me daría una ducha.

Dejé que el agua caliente cayera por mi cuerpo, quitando todo el jabón y relajandome. Cuando me sentí satisfecha, busqué en el baño una toalla y la lié alrededor de mi cuerpo, y otra en mi pelo.
Miré mi rostro en el espejo, el rimel estaba corrido debajo de mis ojos. Me di con la toalla hasta conseguir quitarlo.

Me puse una camiseta blanca de mangas cortas, los boxers de Justin y unas calzonas, que me quedaban un poco grandes. Me miré al espejo, parecía un payaso con toda esta ropa grande.

No cepillé mi pelo para que se me quedara ondulado, estaba sin enredos al desenredarlo con la mascarilla y mis dedos.

Me di un poco con el secador que encontré buscando por el mueble y metí mis culotes y las toallas en la ropa sucia.

Salí y cogí mi bolso del salón, apagué la luz y fui a la habitación donde dormí la otra vez. Cerré la puerta y miré mi teléfono cuando ya estuve sentada sobre la cama. ¿Que le habrá pasado a Rachel?.
La lampara de la mesita de noche estaba encendida. One republic sonaba en mis auriculares mientras subrayaba lo que tendría que estudiar próximamente. - I feel something so wrong doing the right thing - canté, o más bien tarareé en voz baja. Miré hacia el frente y vi a dos chicos vestidos de negros. Grité del susto y tiré de mis cascos mientras me echaba hacia atrás pegandome al cabecero de la cama.

Mi corazón iba a cien por hora. Apunto de darme un ataque al corazón. - ¿Donde está Bieber? - preguntó el pelirojo.

- No lo se - respiré intentando relajarme. Ambos se miraron.

- No estamos jugando, ¿Donde está? - el moreno se acercó a mi y me separé de su lado.

- Te dije que no lo se, él se fue sin decirme donde iba.

- Cogela, nos la llevaremos hasta que nos pague lo que nos debe. - el pelirojo habló y el moreno cogió mi brazo haciendome entrar en pánico.

- Soltadla - miré a la puerta y vi a Steph apuntando con un arma en cada mano a los chicos.
El moreno me soltó y levantó las manos en son de paz.

 -  Dile a tu Bieber que queremos nuestro dinero, la próxima vez, ella estará igual que el perro. - me estremecí ante sus palabras.

- Creo que podemos solucionar el tema del dinero. Hay dos maletines en el salón, ¿Que les parece si arreglamos esto? - los dos chicos se miraron para después mirar inseguros a Steph. - ¿No me creen? - guardare las armas - y las guardó detrás de sus
Jeans. - Pasaré yo primero, ahora vengo preciosa - me guiñó un ojo y salió de la habitación seguido por los dos chicos.


¿Que había sido eso? ¿De que dinero hablaban? ¿Justin le debía dinero a mafiosos? ¿A que se dedicaba Steph? ¿Estaba metido en algo malo? La gente no va por ahí con maletines llenos de dinero.
Steph no tardó en llegar y sonrió al verme en la misma posición - Tranquila, preciosa. No hay nada que temer ahora. ¿Estás bien?

- Si, solo un poco aturdida - moví mi cabeza y me puse bien en la cama, recogiendo mis libros. - ¿Que haces aqui?

- Justin me llamó para que vigilara esto, yo me retrasé un poco - asentí.

- ¿Que debe Justin?

- Será mejor que duermas. - Steph quitó los libros de la cama.

- ¿Quienes eran esos chicos? ¿Los conocías? - dejé mi móvil en la mesita.

- ¿Quieres un vaso de agua? ¿Una pastilla para dormir? - se puso a mi lado de la cama.

- Estoy bien.

- Entonces duerme, estaré aquí por si necesitas algo. - apagó la luz y lo vi irse de la habitación. Me quedé confusa y me metí entre las sábanas. Ni siquiera me dio tiempo a pensar sobre todo esto. Apoyé la cabeza en la almohada y me quedé dormida.



Mi despertador sonó y me incorporé un poco aturdida, la claridad entraba por la ventana y yo estaba en la cama de Justin sola. Apagué el despertador, las seis de la mañana.

Tenía que ir a casa de Harry a por mi ropa, hoy era viernes y tenía que ir a clases. Me levanté y me puse las zapatillas que Justin me había dejado la noche anterior.

¿Él aun no había llegado? Abrí la puerta y fui al salón para verlo sentado en el sofá mirando al suelo. - ¿Justin? - él me miró. Lucía cansado, ¿No había dormido en toda la noche? - ¿Estás bien?


- Si, lo estoy - suspiró. - Siento lo de ayer, no debí de haberte dejado sola.
- No hay problema.

- Deja de hacer eso.

- ¿El que? - fruncí el ceño.

- Deja de ser tan buena, no me merezco eso.

- Justin, lo hecho está hecho, no sabíamos que iba a pasar eso, gracias a dios Steph llegó a tiempo. Y quiero hacerte una pregunta ¿Que escondes? ¿Por qué les debes dinero? - Justin se tensó. - Merezco que me des algunas respuestas. 

-No, no lo haré - se levantó y me esquivó. Lo seguí hasta su habitación y lo vi quitarse la camiseta por el camino, dandome una increible vista de su espalda.
Entró en la habitación y tiró la camiseta a un lado.

- ¿Por favor?

- No, no hoy pequeña pingüino - quitó sus pantalones para sustituirlos por unos pantalones de pijama azules.
 
- ¿Entonces? - Justin echó las mantas hacia atrás ignorandome. - ¿No vas a contestarme?

- No tenía intención. ¿No vas a venir a la cama?

- Tengo que ir a la universidad.

- No vayas hoy y acompañame - dijo con voz adormilada.

- No puedo hacer eso - me dirigí a la mesita de noche para coger mi móvil. Justin se estiró y cogió mi muñeca.

- Duerme conmigo, tienes cara de sueño. Es muy temprano.

- Si, lo es. Pero... - él tiró de mí hasta caer en la cama - no puedo faltar.

- Solo hoy pequeña _______, quiero abrazarte mientras duermo.

Me metí bajo las sábanas  y me puse de espaldas a Justin. Este puso una mano en mi cintura y e atrajo hacia él. Mi espalda tocó su pecho y me sentí nerviosa ante esto. Me abrazó me intenté que mi cabeza dejara de dar vueltas y quedarme dormida de nuevo. No lo conseguí.
Escuché la respiración pausada de Justin e intenté relajarme en sus brazos y dormir.


" Entré en una casa abandonada, necesitaba encontrar a Justin y decirle que me llevara a casa. - ¿Justin? - miré por la sucia cocina y después por el salón. Escuché ruido en el pasillo y me dirigí hacia él, mirando en cada una de las habitaciones. Vacías. Solo me quedaba la última, con el corazón encogido por lo que podía encontrarme. Abrí la puerta suavemente y vi a Justin, apuntando con el arma a una mujer.

- ¿Justin? ¿Que estás haciendo? - dije asustada.

- No ahora pequeña ________, tengo cosas que hacer. - él apretó el gatillo y tapé mis oidos mientras el cuerpo de la mujer caía inerte sobre el suelo. Justin me miró y empezó a caminar hacia mi.
Retrocedí y salí de la habitación. Choqué con un pecho y miré hacia arriba para ver al chico pelirojo.  Retrocedí un poco y ese chico me apuntaba con un arma. Iba a morir.  Sentí un peso encima de mi cuando fue a apretar el gatillo."

Me desperté sobresaltada. Justin aún tenía su brazo puesto encima de mí, incluso su pierna.

Me giré como pude y lo abracé haciendo que Justin se despertara.

- Hey, ¿Estás bien? - murmuró.

- Solo una pesadilla - murmuré.

- Ya ha pasado, estoy aquí - Me apoyé en su hombro y Justin acarició mi mejilla.


@desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario