Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 17






Canciones : because of you - ne-yo & never let you go - Justin

"Su corazón se ha parado, tenemos que reanimarla"


Justin's point of view

Toqué mi pierna mientras me dirigía al salón. Steph tenía sujetada a ________, ella estaba llorando y le costaba respirar.

- Ella necesita su inhalador - solté a ________ de los brazos de Steph y esta cayó de rodillas al suelo. Gateo hacia su bolso abierto y buscó su inhalador. Me agaché junto a ella y lo encontré. Me lo quitó de las manos y lo puso en su boca. Pero no tenía.

- Vamos a llevarla a urgencias - dije. - Hey, _____, respira. No dejes de hacerlo. Mírame - limpié sus lágrimas. Dame una bolsa Rachel - dije sin despegar los ojos de _______. - Respira conmigo, juntos podemos hacerlo. - me levanté y arrastré a ______ conmigo. - Vamonos - Rachel apareció con la bolsa - Coged su bolso.

- Lo tengo - dijo Steph. Salí de casa y bajé tan rápido como pude las escaleras.

- No cierres tus ojos, _______. No me dejes.

- Aquí - Rachel señaló el coche de Michael y me abrió la puerta de atrás. Me subí con un poco de dificultad con _______, Rachel se subió por la otra puerta y Steph en el asiento delantero.

- Date prisa, Michael - dije mirando a _______, que intentaba que el aire llegase a sus pulmones. Le quité la bolsa a Rachel y se la di a _______. La ayudé a ponerse la bolsa en la boca y ella la sujetaba con manos temblorosas.

- Inspira y expira - hice la respiración con ella - Vamos, puedes hacerlo. - ella negó con la cabeza y sollozó- Hazlo, vamos - la sujeté contra mí cuando Michael cogió demasiado rápido una curva.

- No puedo respirar - murmuró. Sus ojos se estaban cerrando y la bolsa cayó de sus manos.

Cogí su rostro entre mis manos - Intentalo, sigue respirando - su cuerpo se volvió flácido y se desmayó encima de mí. - Joder, ______, ________ - la zarandeé - No respira - dije asustado. Steph y Michael discutían.

Michael frenó en seco y abrí la puerta con ayuda de Steph. Me ayudó a salir con _______ y corrí dentro del hospital subiendo las escaleras.

- Ayudenme, no respira - dije desesperado. La gente que había allí me miraban.

- ¡Susan! ¡Susan! - la recepcionista salió a buscar a la tal Susan - Una chica no respira - dijo abriendo la puerta de una habitación. Una enfermera salió.

- Pasa por aqui, llama a David - la seguí corriendo y cuando entré en una consulta de emergencias dejé a ________ en la camilla. Ya había más gente. Cinco enfermeros se ocupaban de ella.

- Debe salir de aquí - me dijo alguien. Salí escuchando antes un " Su corazón se ha parado, tenemos que reanimarla".

Me quedé mirando la puerta de la sala donde estaban intentando reanimarla. Ella no podía morir.
No había planeado esto así.

Debería de haber vendido el colgante, como hicimos con las demás cosas. Pero no lo hice, eso tenía que significar mucho para ella por como me miró cuando se lo quité. Asi que pensaba dejarlo en algún sitio de su casa y que ella lo encontrara.

Me senté en una de las sillas de la sala de espera y enterré mi rostro entre mis manos.

" - ¿Tocas la guitarra? - dijo ______ mirando la guitarra que estaba en una esquina del salón.

- Si - dejé mi cerveza encima de la mesa - ¿Quieres que te toque algo? - ella asintió sonriente y me levanté para coger la guitarra.

Me sente frente a ella y empezé a tocar los acordes de because of you de ne-yo - Want to, but I can't help it. I love the way it feels. It's got me stuck between my fantasy and what is real. I need it when I want it, I want it when I don't.Tell myself I'll stop everyday, knowin' that I won't. I got a problem and I don't know what to do about it. Even If I did, I don't know If I would quit but I doubt it. I'm taken by the thought of it, and I know this much is true. Baby, you have become my addiction, I'm so strung out on you, I can barely move but I like it. Said it's all because of you, said it's all because of you,said it's all because...never get enough. She's the sweetest drug... she's the sweetest drug...- terminé de cantar.

-No sabía que cantabas tan bien, me has sorprendido.

-Me gusta sorprenderte - ella sonrió. - ¿Quieres tocar? - le señalé la guitarra.

-No se tocar

- Te enseñaré. ven aquí - quité la guitarra de encima y abrí mis brazos para que ella viniera a mi. Se sentó de espaldas a mi y le di la guitarra. Ella la cogió. - Bien, pon los dedos aquí- cogí su mano y la puse en el mastil - y así - puse sus dedos donde deberían estar. - Y ahora con esta mano - cogí su mano y la puse en las cuerdas - así - pasamos nuestros dedos por las cuerdas. - Es fácil cuando sabes que melodía quieres tocar - dije en voz baja.  - ¿No la escuchas?

- Lo único que escucho son nuestras respiraciones - sonreí y ella puso su manos manos encima de las mías. Se pegó más a mí, su espalda estaba pegada a mi pecho. Cogí la guitarra al revés.

-Soy zurdo - le informé. Ella asintió y cambiamos la guitarra de posición. Volvió a poner sus manos encima de las mías y toqué la melodía que tenía en mi cabeza, lentamente. Disfrutando de tenerla tan cerca. - They say that hate has been send , so let loose the talk of love... - le canté suavemente. - Before they outlaw the kiss, baby give me one las hug. There's a dream that I've been chasing, want so badly for it to be reality... But baby when you're with me it's like an angel came by and took me to the heaven....- canté cerca de su oido y dejé de tocar. Dejé la guitarra a un lado y ella me miró.

- ¿Y esa canción?

- Una canción - me encogí de hombros.

- Apuesto a que se la enseñas a todas las chicas para llevarlas a la cama.

- No Williams, solo me hace falta sonreirles y susurrarles un par de cosas en su oido para llevarlas a la cama. - Me eché hacia atrás en el sofá llevandola conmigo. Ella ahora se encontraba tendida encima de mi, con su cabeza apoyada en mi pecho.

- ¿Mujeriego?

- Tal vez - ella siguió trazando con su dedo el tatuaje de la corona. Cerré los ojos y me relajé ante su tacto.
Creo que el plan me estaba afectando, no debería de haber dejado que ella me gustara."

- ¿Cómo está? - escuché la voz de Steph.

- No lo se - conseguí decir - Antes de que me sacaran de la habitación escuché que su corazón había dejado de latir.

- ¿Por qué te preocupas tanto por ella? - miré a Rachel que estaba de brazos de cruzados.

- Quizas porque es una persona, Rachel. Ella no merecía esto. Nunca debí de echaros cuenta - me levanté de la silla.

- ¿Te gusta? - miré a Rachel.

- No, no me gusta - gruñí y pasé una mano por mi nuca.

- ¿Que hacemos ahora con Derek?

- No lo se - gruñí - Ella no tiene nada que ver con Derek ahora, él se ha ido con otra familia.

- Igualmente, es su padre, tenemos que seguir con esto. Recuerda todo el dolor que le causó a tu madre - Michael urgó en mi herida y apreté los puños a mis costados al recordar lo mal que lo pasamos mamá y yo.

- ¿Nos dejarás tirados?

- Jamás os dejaría tirados, Rachel. Nunca lo he hecho, no voy a hacerlo ahora. Ese hombre metió a mi padre en la cárcel, y nos quitó todo lo que tenía. Os prometí una parte y lo cumpliré.

- ¿Familiares de la chica? - Susan salió. Y la miré. - Su corazón se paró durante ocho segundos, gracias a Dios hemos podido estabilizarla. - Respiré aliviado.

- Ella está insconciente ahora, no sabemos cuando despertará. La pasaremos a una habitación y un doctor llevará su caso. - asentí.

- Llamaré a su hermana - saqué el móvil de mi bolsillo.



Steph estaba conmigo en la habitación mientras que Rachel y Michael iban a dar una vuelta. Miré de nuevo a ______ que estaba tendida sobre la cama, con un aparato que media sus pulsaciones y con una bombona de oxigeno puesta.

- ¿¡Que le has hecho?! - miré hacia la puerta y vi a Ashley entrar echa una furia. Me levanté.

- No he hecho nada - me encogí de hombros. Ella avanzó hacia mi con la intención de pegarme. Cogí su mano y la puse detrás de su espalda para después presionarla contra la pared. - Escucha preciosa, guarda tus uñas, ¿De acuerdo? Como te dije por teléfono a tu hermana le dio un ataque de asma y no teníamos el jodido inhalador. - la solté. Ella se giró y me miró con odio.

- Vaya, no me mirabas así cuando estabas ronroneando que te tocara ¿Eh? - sonreí de lado.

- Eres odioso - escupió y me encogí de hombros. - Será mejor que te largues, mis padres llegaran en breve. - miré a Steph.

- Vamonos - Steph hizo un movimiento de cabeza y Ashley lo miró por primera vez desde que entró en la habitación.

Me acerqué a _____ rozando mis dedos con los suyos. Besé su frente y me fui.



Habían pasado cinco días desde lo de ______. Le había enviado un mensaje a Jane para preguntarle por ______. Ella había despertado al día siguiente y hoy la mandaban a casa. Tenía que ir a verla. Mi mente solo giraba en torno a ella.

Casi habia muerto por mi culpa, esa horrible sensación se llevaba apoderando de mi toda la semana. No habia nada que me despejara.

" - Concentrate Bizzle, concentrate. - gritaba Sam. Recibí un golpe en mi pómulo. Di con mi puño en el abdomen de mi adversario y me eché hacia atrás para no recibir su golpe. - ¡Vamos Bizzle! ¡Eres el mejor! ¡Puedes hacer esto! - Si, podía hacerlo. "

Miré mi ceja rota, de nuevo. Suspiré. Tenía que ir a verla. Cogí mi chaqueta antes de salir de casa. Bajé las escaleras rápido casi llevandome a Sharon por delante.

- Cuidado chico - me regañó.

- ¡Lo siento! - me paré - Bonito vestido - le guiñé un ojo y ella rió como una chica enamorada de 17 años - Anda, ve donde tengas que ir -  le sonreí antes de seguir bajando las escaleras.

Llegue a la casa de ______, aparcando unos kilómetros alejado de ella. Caminé por la acera hasta que vi su ventana. Miré hacia todos lados y me dirigí a ella. Estaba en el segundo piso, pero no era problema para mi. Me agarré a la tubería y trepé con cuidado. Cuando estube arriba miré por la ventana y vi que no había nadie. Abrí la ventana forzando un poco el cierre. Se abrieron y me colgué del bordillo para después impulsarme hacia arriba.

Entré en su habitación y cerré la ventana. - Sí, estoy bien. Te llamaré si me pasa algo, necesito tenderme. - escuché la voz de ______ y me escondí detrás de su puerta. A veces mi actitud me recordaba a la de un adolescente enamorado. Solo que yo no era un adolescente, y no estaba enamorado... ¿No?

Ella abrió la puerta y la cerró. Llevaba puesto un pijama gris claro. La camiseta era un poco ajustada a su cuerpo y sus pantalones se ajustaban a sus caderas pero eran un poco anchos.

- ______ - susurré y toqué su hombro. Ella se giró asustada y puse la mano en su boca para que no gritara. Cogiendola de la cintura y acercandola a mi en el proceso. - No grites, por favor - ella forcejeó conmigo y la solté.

- ¿Que haces aquí? Largate.

- No me iré, quería verte. Saber que estabas bien - levanté una mano para tocar su mejilla pero ella se echó hacia atrás.

- Estoy perfectamente, ahora por favor - señaló la ventana - Fuera. - Miré su rostro pálido y sus ojeras moradas. No era lo que quería para ella.

- _______...

- No, Justin. Ni siquiera se que haces aquí. No puedo creer que fueras tú el que robaste - miró hacia otro lado dolida. - ¿Por qué lo hiciste? Confiaba en ti. - eso hizo que algo se clavara en mi pecho.

- Necesitaba el dinero.

- Hay otras formas de ganar dinero honradamente. ¿Y como sabes como se llama mi padre? Os escuché hablando de él. - No me esperaba esa pregunta, ¿Que se supone que diría?

Como no sabía que decir, opté por no decir nada, era más inteligente. - Bien, si no vas a contestarme largate, necesito descansar. - ella se veía débil se sentó en su cama.

- _______, por favor.

- No, Justin. Todos me decepcionan alguna vez, estaba esperando el día en el que tú lo hicieras y yo me quedara sin nada. Lo hiciste. - se tapó y apoyó la cabeza en su almohada.

- No fue mi intención.

- Pensabas que nunca me enteraria, te equivocaste. - ella cerró sus ojos. Me dirigí a la ventana enfadado, ella no podía manejar con discusiones ahora. Lo mejor sería irme.

- ¿Si tanto te he decepcionado por qué no has llamado a la policía para contarselo?

- Llamame tonta, pero no quería que te pasara nada malo. - miré hacia la calle y después la miré una última vez antes de salir por la ventana.

@desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario