Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

martes, 18 de marzo de 2014

Capitulo 18




"Deja de actuar, Justin. No lo haces bien"


- ¿Que te pasa chico? - Sam se puso al lado del saco de boxeo.

- No lo se, supongo que no estoy lo suficientemente concentrado. - suspiré y me sequé el sudor de mi frente con mi antebrazo.

- ¿Puedo saber a que se debe eso? Llevas así desde la semana pasada. Te necesito fresco en el ring. ¿Es por una chica?

Lo mire - ¿Por qué tiene que ser por una chica?

- Todos nuestros problemas son las chicas. Arreglalo, chico. Te quiero concentrado en el combate de mañana - puso una mano en mi hombro y después de sonreirme lo vi alejarse.

Le di un par de veces al saco de boxeo sacando la rabia que me quedaba aún. No sabia nada de ella desde hacía dos semanas. ¿Estaría viva? La idea de ella quitandose la vida me hacía querer vomitar, y sobre todo sabiendo que yo habia sido una de las personas que la habría impulsado a eso.

Sequé mi sudor con la toalla y me puse la sudadera. Guardé la toalla en la mochila y salí del gimnasio sintiendo el aire frío en mis tobillos debido a las calzonas. Me puse la capucha de mi sudadera negra y caminé hacia mi coche.

¿Debería llamarla de nuevo? Había estado intentandolo el día después de que ella me echara de su habitación. Finalmente Steph me dijo que le dejara su espacio.

Y así lo haría.

Pensé en el dinero, en Derek y en ________ mientras conducía hacia casa. Si Derek había abandonado a su familia, no podría quitarle el dinero que nos había quitado a mamá y a mí.

Di un golpe al volante mientras esperaba en un semáforo. Se supone que había quedado con los chicos en que lo intentaría con ______ y seguiriamos con el plan. Pero no estaba seguro de seguir con eso.
Ella no se merecía que la engañaran, joder, no era tan malo.

Cuando vi un sitio libre al lado de casa aparqué. Me bajé y cogí mi mochila. Al acercarme a la puerta del edificio vi el coche de _____ aparcado allí. ¿Ella estaba aquí?

Entré en el portal y subí las escaleras de dos en dos. Cuando fui a subir me encontré a _______ sentada en el primer escalón. Ella levantó la mirada de sus manos y me miró.

Se levantó y subí las escaleras mientras seguía mirandola y ella ponía distancia entre los dos.

Me quedé a un metro de ella - Necesito los libros que me dejé en tu coche. - habló.

- Claro, ahora te los traigo - me di media vuelta y entré en casa y deje la mochila en el suelo. Entré en mi habitación y cogí los libros.

Dejé las llaves puesta en la cerradura por si se cerraba la puerta. - Aquí tienes - le dí los dos libros y ella los cogió.

- Gracias - ella no me miró. Se giró dispuesta a bajar por las escaleras pero la cogí del brazo. Ella me miró.

- Estaba preocupado por ti - ella se zafó de mi agarre.

- Deja de actuar, Justin. No lo haces bien.

- No estoy actuando. Nunca he actuado. - Ella me miró y volvió a intentar bajar las escaleras. La volví a detener y ella me miró. Esta vez no se zafó de mi agarre. - Lo siento.

- Me hiciste daño, pedir perdón no cambiará eso.

Tiré de ella hacia mí - ¿Crees que no me siento mal por hacerte daño? Estuviste practicamente muerta en mis brazos.

- Fuiste el culpable de eso - apreté mi mandíbula y tiré de su brazo metiendola en casa. Quité las llaves de la cerradura y cerré la puerta.

- Dejame salir - exigió.

- No lo haré. Cuando robé no sabía que te volverías importante para mi.

- Te dije que eso era por lástima - escupió.

- No - me acerqué a ella - te dije que me gustabas, ¿Eso no significa nada para ti?

- No salgo con ladrones, Justin.

Eso hizo que me quemara por dentro.

- ¿Que no sales con ladrones? Pensé que ya estarías acostumbrada a ellos - la acorralé contra la pared.

- No se que estás diciendo - lamió sus labios nerviosa.

Agaché mi cabeza para estar frente a ella - Preguntale a ese que llamas "Papá".

- Él no es ningún ladrón - lo defendió.

- Hay muchas cosas que no sabes - acaricié su rostro intentando mantener la calma.

- ¿Que tiene que ver todo esto con él? - preguntó. Me separé de ella.

- Vete a casa, _______ - me giré y empezé a caminar hacia el cuarto de baño.

- No me iré, ¿Qué no se? - Seguí mi camino hacia el baño mientras me quitaba mi sudadera y mi camiseta a la vez. Las tiré en el suelo del baño. - ¿Justin? - puse mis manos en mis caderas y suspiré. Ella no lo dejaría ir. Yo no debería de haber abierto la boca.

- ¿Que de vete a casa no entendiste _______? - me giré y la vi parada en la puerta del baño. Ella sujetaba los libros contra su pecho y me miraba confusa.

" - Él se ha ido, cariño - mamá se secó las lágrimas - Ahora vamos a pasar por una situación un poco complicada. - me abracé a mamá sintiendo como ella volvía a llorar. 

Los días siguientes mamá intentaba que todo fuese como antes, pero no fue así. Tenía que hacer cosas por mi mismo, y ayudar a mamá, ya que ella estaba trabajando, y más horas de las que lo hacía antes.

Caminé a casa después del colegio, pasando por el parque. Miré a las familias que estaban en él disfrutando del día soleado, hasta que vi a Derek, me quedé paralizado al ver que él no estaba solo. Estaba junto a una mujer y dos niñas, una de mi edad y otra más pequeña que yo. Él estaba jugando con ellas.

Me di cuenta de que él había engañado a mamá y que nunca nos había querido como quería a su nueva familia."

Apreté los puños a mis costados y recordé la sonrisa que tenía mientras Derek jugaba con ella - ¿Que escondes?

- Largate, _______, ahora - gruñí. Ella me miró una última vez antes de caminar hacia la salida.

Escuché la puerta abrirse y cerrarse.

Después de ducharme llamé a Michael y Rachel para que vinieran a casa.

- Sabía que ella te gustaba - Steph se sentó a mi lado en el sofá y me dio una cerveza.

- No debería de haber dejado que eso pasara - abrí la cerveza.

- No es tu culpa, ella no es nada del otro mundo, pero créeme, esas son las peores - alcé una ceja hacia él - Ellas no te llegan por sus largas piernas o bonita figura, con una sonrisa y una buena conversación lo tienen todo ganado.

- ¿Desde cuando piensas así?

- Desde que me pasó.

- ¿A que edad? - pregunté. Conocía a Steph desde los 17.

- A los 17, ella era increíble, pero se mudo a Nueva York a los 8 meses.

- Lo recuerdo. - ambos nos quedamos mirando a la televisión apagada.

- ¿Que harás?

- No lo se, saber que su padre fue el culpable de todo lo que pasamos mamá y yo... - pasé una mano por mi pelo - Aunque ella no tiene la culpa, pero no creo que quiera que me acerque a ella.

- Bueno, robar ha formado parte de tu vida.  - Steph se encogió de hombros viendo lo que hacíamos tan normal. - ¿Te acuerdas cuando robamos ese banco a principios de año?

- Lo recuerdo - sonreí al recordarlo.

Llamaron a la puerta, o más bien la aporrearon. - Seguro que es Michael - Steph se levantó y abrió dejando pasar a Michael.

-¿Que ha pasado? - preguntó este cuando puso un pie en el salón.

- Hola - Rachel vino a mi y me dio un beso en la mejilla para después sentarse a mi lado y apoyarse en el respaldo del sofá.

- Voy a dejar lo de Derek.

- ¿Que? ¿Por qué?

- Simplemente no es buena idea, chicos. Ella ya tiene bastante como para que ahora yo sea un cabrón con ella.

- A él le gusta ella - soltó Steph y lo miré.

- ¿Que te gusta? - Michael se sentó en una silla. - Pero si ella no es nada del otro mundo, vamos Justin, puedes aspirar a más, a cada sitio que vas tienes a todas las tías alrededor.

- Eso no es lo que quiero. Yo solo quería avisaros - suspiré.

- Bueno no... - Rachel interrumpió a Michael ya que se levantó enfadada y se metió en la cocina.

- Iré a hablar con ella - ellos asintieron. Me levanté y entré en la cocina donde Rachel estaba apoyada en la encimera. - Hey, ¿Estás bien? - me acerqué a ella.

- No se como puedes echarlo todo por la borda, te conozco desde que eramos niños. Recuerdo lo mal que lo pasaste - suspiró. - Y que lo estás pasando.

- Lo se, sinceramente no se como se nos ocurrió esa idea. No soy una mala persona, Rachel. Me he dado cuenta de que no puedo hacer eso - cogí su barbilla para que me mirara - Se que lo hemos pasado mal, pero sabiamos que todo habia sido una mala idea.

- Si no pagas lo que debes ellos te mataran, no quiero que eso pase.

- No pasará, te lo prometo. ¿Vale? - ella asintió y me abrazó. Rodeé el cuerpo de mi mejor amiga con mis brazos y suspiré. - Además, mañana tengo un combate.

- Odio que hagas eso - murmuró y sonreí.

- Pero admite que soy el mejor.

- Lo eres.

________ 's point of view


- No voy a ir a una pelea - me tendí en mi cama.

- Oh venga, nos ha invitado Reik.

- Ir a una pelea ilegal me parece estúpido - miré a Jane que estaba viendo que camiseta se ponía.

- No es estúpido, y me da igual, vas a ir conmigo, estuve apunto de perderte, eso me hizo valorar la vida. Voy a vivirla, y tú lo harás conmigo, así que levanta tu trasero y arreglate - suspiré y muy a mi pesar me levanté.

Me encontraba en mi coche conduciendo hacia donde sería el combate. Jane estaba emocionada, pero yo no le veía la más mínima emoción a eso.

- Ahí está Reik - ella mordió su labio nerviosa y entendí por qué quería venir. - Hola  - ella besó su mejilla. - Ella es _______.

- Hola, soy Reik - me tendió la mano.

- Hola - se la estreché.

- Vamos, está apunto de empezar - Jane se agarró a su brazo y yo los seguí.

Llegamos a una puerta y el portero nos dejó entrar después de que Reik hablará con él.

Bajamos por una escalera, me quité la chaqueta y agarré la mano de Jane cuando nos metimos entre todas las personas que se encontraban allí.

Me estaba agobiando. Todas las personas allí eran más altas que yo.

-  A mi derecha Lil Obrein- obación por parte del público, yo ni siquiera veía el ring. - Y a mi izquierda, Bizzle - me quedé en shock al escuchar eso. Me solté de la mano de Jane y empujé a los chicos de delante para que me dejaran pasar mientras Jane me gritaba. Tenía que comprobar si era Justin.
Pasé entré dos personas más y pude ver perfectamente el ring.

La pelea ya había empezado y solo veía puños volar. Si, era Justin. Mi corazón se encogió cuando su rival le dio en su mejilla y después en su abdomen, lo empujó haciendo que chocara con las cuerdas de frente y nuestras miradas se encontraron.

Él se giró y le dio varios golpes al otro chico.

Observé el combate asustada cada vez que Justin recibía algún golpe. El que parecía su entrenador lo animaba a seguir adelante, a ganar a su oponente.

Los músculos de Justin estaban tensos, por lo que estaban bien definidos, me centraría en lo caliente que se veía si él no estuviera sangrando.

Estaba nerviosa, y sentir la mirada de Justin cada vez que había un asalto no me ayudaba.

Justin terminó por darle unos cuantos golpes a su adversario haciendo que este cayera de rodillas. Le dio uno más en el pómulo y este cayó de lado.

Ni siquiera pude escuchar cuando anunciaron ganador a Justin, mis sentidos estaban aturdidos, yo no debería de estar aquí.

Steph le quitó los guantes a Justin y de un momento a otro la gente empezó a correr de un lugar a otro. Miré confusa hacia atrás para ver a Jane llamandome mientras la gente la empujaba hacia delante.
Escuché sirenas de policía cuando alguien agarró mi cintura. - Será mejor que salgamos de aquí si no quieres dormir hoy en el calabozo.


Twitter : @desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario