Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

martes, 10 de junio de 2014

Capitulo 28




"Manten las distancias"

Me acerqué a Rachel y escuché pasos. Me giré y vi a ______ dirigirse a nosotros. Nos apartamos para que ella entrara y miré a Rachel confuso.

- El móvil - murmuró volviendo a salir. Steph, Michael y Mindy aparecieron.

- ¿Rachel? - Michael se acercó a ella y la abrazó. - ¿Que te ha pasado? ¿Estás bien? - la vi asentir. Cuando miré hacia Steph y Mindy, Williams ya no estaba.

- Cuidad de Rachel, voy a buscar a ________. - salí practicamente corriendo y la encontré saliendo del portal.

- ¡Hey, Williams! - ella salió a la calle y antes de que pudiera andar la cogí del brazo. - Has malinterpretado las cosas.

- No, Justin. No lo he hecho. Perdona que Rachel no me caiga bien, pero no suelo perdonar a la gente que me llama "loca suicida". Además, puedo ver la forma en la que ella te mira.

- ¿Que forma? ______ ella es mi mejor amiga.

- Si es que eres tonto - ella bufó - ¿Por que crees que no quiere que estemos juntos? - me quedé mirando a ________.

- Justin - Steph llamó nuestra atención. - Será mejor que subas, Rachel no está tranquila si no  estas con ella. - suspiré.




Me giré y subí a casa. Esa noche Rachel durmió conmigo. " ¿No ves la forma en la que ella te mira? " Recordé la voz de _____ y miré a mi amiga. Ella dormía y su ceño estaba levemente fruncido. Estaría soñando algo.

Acaricié su pelo como lo había hecho a los ochos años cuando ella se venía a mi casa porque sus padres estaban discutiendo, lo malo es que no quedaban en una simple discusión. Su padre le pegaba a su madre, asi que ella salía de allí para no ver ni escuchar eso. Recordaba que Rachel venía a mi habitación y lloraba encima de mi cama mientras yo acariciaba su pelo y la abrazaba diciendole que todo iba a salir bien. Pero no fue asi.

Por desgracia, la señora Greene murió meses después a manos de su marido. Nadie pudo ayudarla porque ella no aceptaba ayuda.

Rachel se desplomó y se fue a vivir con sus abuelos hasta que fue mayor de edad y empezó a buscarse la vida. Jamás la vi sonreir de la misma manera que ella sonreía de niña.

Suspiré y puse mis manos detrás de mi nuca. Mis pensamientos viajaron a Williams, a su sonrisa timida, a sus mejillas sonrojadas mientras compartíamos nuestro momento de intimidad. Amaba la manera en la que ella fruncía el ceño y decía cosas incoherentes.

También amaba la manera en la que su pequeña mano agarraba la mia y como sus ojos se iluminaban cuando la besaba.

Lamí mis labios recordando su dulce tacto. Necesitaba aclararlo todo. Cogí mi móvil y la llamé, ella no contestó. Williams y su manía de poner el teléfono siempre en silencio. Le envie un mensaje.

" Te quiero, verdaderamente lo hago. No puedes tenerles celos a Rachel, ella es mi amiga, nunca pasara nada con ella. La golpearon y yo solo estaba viendo los moretones de su vientre. Llamame, aunque suene cursi quiero escuchar tu voz"

Cuando me desperté Rachel estaba despierta mirandome. - Me has dado miedo - confesé mientras me estiraba.

- Lo siento, te veias igual que hace diez años. Solo que ahora tienes un pequeño y raro bigote.

- No te metas con mi bigote, niña - puse mi mano en su cara y la empujé hacia un lado haciendo que ella cayera en la cama.

- Que bruto - dijo quitando mi mano de su cara. - Justin, ¿Debes mucho? Tengo unos ahorros y--

- ¿Que? Oh venga Rachel, me estas tomando el pelo.

- Justin, no quiero que te pase nada. Bueno, ni a mi - se encogió de hombros.

- Dentro de poco todo estará arreglado.

- ¿Me lo prometes?

-Te lo prometo - ella sonrió a medias y cogí su mano. - ¿Sabes que echo de menos? - la tiré hacia mi y ella se apoyó en mi pecho.

- ¿Las tortitas con chocolate que hacia tu madre los domingos?

- Aparte - reí - Echo de menos tu sonrisa, Rachel. - Ella me miró.

- Tonterías - se levantó y evitó volver a hablar de eso. Asi que nos vestimos y la acompañé a su casa a por algo de ropa.


Después, fuimos a casa de mis abuelos. Ellos se arreglaron al ver a Rachel y mamá la recibió con un cálido abrazo. Me gustaría que ella se comportara igual con Williams.

- ¿Tortitas entonces? - asentí y mamá tiró de la mano de Rachel a la cocina. No preguntó por el rostro un poco magullado de Rachel, pero me echó una mirada de "Quiero una explicación, Justin Drew".

Me senté en el sofá con el abuelo y este me miró - ¿Y tu chica? ¿Ya no estas con ella?
- Ella está en su casa, hubo un malentendido y está enfadada. - Miré mi móvil, ni rastro de _______.

- Espero que se arregle entonces,  parece buena chica.  Tu madre prefiere mil veces a Rachel. De pequeños creía que acabaríais juntos.

- No podría salir con Rachel, es como mi hermana... - suspiré. Y escuché como mamá, Rachel y la abuela hablaban en la cocina.

- Tu madre piensa que ella es la indicada. - lamí mis labios.







- ¡Vamos Justin! - escuché los gritos de Sam. Tenía que ganar el combate, tenía que pagar lo que debía. Mis pensamientos volvieron a viajar a ______.

Dio en mi mejilla y me echó hacia las cuerdas del ring. Dio en mi estómago e intenté defenderme.

No podía contra él, admitía que era más fuerte que yo, y más grande y alto. Lo golpeé con todas mis fuerzas. Tenía que pagar eso para poner a todas las personas que quería salvo. Después de esto podría vivir sin que ellos estuvieran molestandome, y solo quedaría lo de Derek.

Volví a la esquina y Sam pasó un paño húmedo por mi rostro. Mi visión ya estaba borrosa, tenía que ganarle ya, no esperaba estar mucho tiempo consciente.

Miré hacia el público debido a un golpe en mi mejilla y la vi. Ella estaba allí, y estaba llorando.





Ni siquiera sabía que estaba pasando. Me llevaban a la habitación de vuelta. - Justin - escuché la voz de Sam.

- ¡Déjame pasar! - ¿Williams? - ¡Joder quitate Steph!

- Será mejor que esperes, Williams, él no está en condiciones de ver a nadie.

- ¡Por eso mismo Steph!

- Chico, chico - miré el rostro preocupado de Sam. Apuntaron con una luz a mis ojos. - Esta bien, mas o menos.¡Dile a esa pe.rra que se calle! - fruncí el ceño pero mi ceja dolio.

- Dejala entrar - dije como pude.

Sam gruñó - Solo porque  has ganado, chico. Dejala pasar Steph.

Sentí a alguien en mi pecho, y me estaba mojando. Miré hacia abajo y vi a ______ abrazada a mi pecho llorando. Levantar un poco la cabeza me mareó y  puse mi mano en su pelo. Ella la cogió mientras seguía abrazada a mí. - Estoy bien - intenté hablar y ella sollozó.



Volví a despertar pero esta vez estaba en mi habitación. Me acostumbré a la luz y me di cuenta de que alguien sujetaba mi mano. Rachel me miraba preocupada, sus ojos estaban rojos

Miré por la habitación, vi a Steph, Michael y apoyada en la pared estaba Williams, ella estaba muy seria.
- ¿Estas bien? - Rachel llamó mi atención.

- Si - dije con la voz ronca.

- Le traeré un poco de agua - escuché la voz de Michael.

- Rachel, será mejor que dejemos a Williams a solas con Justin.

Rachel suspiró y dio un beso en mi mejilla antes de bajarse de la cama. Vi a _______ mirar como ellos se iban. La puerta de cerró y ella se acercó lentamente. - Me asustaste.

- Lo siento, no siempre puedo salir bien de las peleas. Ven aqui - alcé mi mano y ella se acercó cogiendola. Entrelazamos nuestros dedos y ella se tendió a mi lado, apoyando su cabeza en mi pecho.

- ______, lo de Rachel, malinterpretastes las cosas y--

- Justin esta bien, no pienses en eso ahora.

Cerré mis ojos sintiendome realmente cansado y adolorido. - Cuando te vi lleno de sangre y.... Te desmayaste - dijo en un leve murmullo.

- Estoy bien - la apreté contra mi.

- No, no lo estás. Verdaderamente me gustaría que dejaras de hacer eso, me gustaría que mi novio viviera más de un mes.

- Sabes que no puedo hacerlo. Cuando te vi entre el público... Me diste fuerzas para ganar - cogí  la mano que estaba en mi pecho.

- Creo que debo irme - se levantó.

- ¿Ya?

- Es tarde.

- Quedate - ella cogió su bolso.

- No puedo - se acercó a mí y besó castamente mis labios - Vendré mañana para ver como estás. Descansa. - La vi salir de la habitación y suspiré.

Rachel se acostó a mi lado y tocó mi mejilla. - Nos has dado un susto de muerte a todos.

- Lo siento, no era mi intención. - ella mordió todo su labio inferior y asintió.


Williams's point of view


Salí de la habitación de Justin y me encontré con la dura mirada de Rachel. Bajé la mirada y me dirigí al salón donde estaban los chicos y Mindy. - Vendré mañana a verlo - Steph asintió.

- Ten cuidado - dijo Michael. Asentí y salí de casa de Justin. Ya era de madrugada y estaba cansada.



El domingo me levanté tarde, así que directamente almorzé con mamá y Ashley. - ¿Cómo esta Justin? - me preguntó mamá.

- Está mejor.

- El boxeo ilegal es peligroso - bebió un poco de agua.

- Lo se.

- He pensado que podriamos cenar todos un día, así lo conozco. Invitariamos tambien a Harry - Ashley asintió. No sabía si era una buena idea, aunque no estando aquí papa nada iria mal.

Hice el resto de la comida en silencio, recordando como Rachel se puso a llorar cuando vio a Justin en ese estado. Y como ocupó el sitio a su lado mientras cogía su mano. Ella estaba realmente enamorada, yo no había nacido ayer.

- Papá me envió un correo ayer, él esta bien - mi hermana y yo asentimos. - Y que nos quiere. - suspiró. - Pero bueno, el tiempo se pasará rápido - ella intentó convencerse a si misma.

Cada vez que el teléfono sonaba nos mirabamos y mamá iba a cogerlo lentamente, o cuando llamaban a la puerta. Nos quedaba un año por delante con el corazón encogido debido a eso.

Después de comer, me arreglé y fui a casa de Justin. Subí las escaleras con pesadez hasta que llegué a la segunda planta.

Llamé al timbre y Mindy no tardó en abrirme - Hola - me sonrió. Espera, ¿Ella me había sonreido?

- Hola - dije confusa y ella me dejó pasar.

- Hombre Williams - dijo Steph sentado en el sofá - Bieber aún duerme.

- Voy a verlo. - Mindy me paró.

- Será mejor que no, él tiene compañía. - alcé una ceja. -Rachel.

Bufé. - ¿Ellos duermen juntos?

- Huele a celos - soltó Steph.

- Es normal - dijo Mindy. - Además sabiendo que Rachel se muere por Justin. - Por fin, no era la única que lo veía.

Me dirigí por el pasillo hacia la habitación de Justin. - _______, ¿Donde vas? - susurró Mindy.
Entré lentamente en la habitación de Justin y me asomé. Ellos dos estaban dormidos. Ella encima del pecho de él. Apreté mi mandíbula y salí sin hacer ruido.

Mindy me miró esperando que le dijera. - Ella está abrazada a él con la cabeza en su pecho. - Mindy alzó una ceja y Steph soltó una carcajada.

- ¿De que te ries? - cogí un cojín y se lo tiré. Escuchamos una puerta y me gire para ver a Rachel saliendo de la habitacion de Justin, ella me miro y paso por mi lado, ignorandome - Buenos dias - les dijo a MIndy y Steph.

-Buenas tarde sera - ella se encogio de hombros.

- Puedo hablar contigo Rachel? - intente sonreir.

-Claro - Fui a la cocina seguida por ella y deje el bolso en la encimera. Me giré para encararla.

-Se que eres la mejor amiga de Justin, y eso esta bien conmigo. Pero entiende que soy su novia y lo mas logico y normal es que guardes distancias y te cortes un poquito. No pido mucho. Respeto vuestra amistad hasta un cierto punto. ¿Lo has entendido?

- Lo he entendido perfectamente. Otra cosa es que vaya a hacerlo. Justin es mio desde mucho antes de que te conociera a ti, somos inseparables, y si piensas que porque hayas aparecido..- me miro de arriba abajo- tú, voy a alejarme de el, estas perdiendo el tiempo. Espero que lo hayas  comprendido todo, porque no lo voy a repetir dos veces.

Dicho esto ella se giró moviendo su pelo y salió de la cocina. La sangre me hirvió y pensé seriamente en cometer un asesinato.

Respiré hondo y recorde las palabras de Steph "Si el tuviera que elegir entre ella y tu, la eligiria a ella"
- Hombre Bieber, ya era hora - escuche la voz de Steph. - ¿Cómo estás?

-Me duele la cara, pero estoy bien - me asome al salón y vi que Justin estaba sentado en el sofá con Rachel en su regazo. Me deje ver y Justin me miro. Quito a Rachel de encima suya y vino hacia mi.

-No sabia que estabas aqui - cogio mi mejilla y me beso. Lo deje hacerlo, solo por la simple necesidad de hacerle saber a Rachel quien seguia siendo su novia.

-Tenemos que hablar. - él suspiró y me siguió hasta la habitación. Se sentó en el borde de la cama y cerró la puerta. - No se a que estás jugando, Justin. Pero deja de hacerlo porque me estas haciendo daño.

- ¿Que?

- Una cosa es que Rachel sea tu amiga y otra es que duerma abrazada a ti y demás.

- Nena, de Rachel es de quien no debes de tener celos - bufé.

- Justin, ella me dijo que no iba a poner distancias contigo, que ambos habiais pasado mucho juntos y que...

- _______, su madre murió en manos de su padre cuando ella tenía ocho años. Ella venía a casa cuando sus padres discutían. Soy la única familia que tiene despues de que sus abuelos murieran hace tres años.

Me quede callada. ¿Eso era cierto?

- Eso no justifica que ella se engache a ti como un imán. - Justin se levantó.

- Creo que estas celosa - puso sus manos en mi cintura.

- Con motivo, Justin. No puedes tratarla a ella como si fuera tu novia.

- Es como mi hermana pequeña, Williams. - Sabía que estaba llegando al límite con su paciencia. 

- Creeme, para ella no eres como su hermano mayor. - Justin se separó de mí y pasó una mano por su pelo.


- No me voy a alejar de ella.

- No te estoy diciendo que lo hagas.

- ¿Que quieres entonces?

- Que mantengas distancias, es simple. - me encogí de hombros.


Twitter: @desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario