Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

miércoles, 30 de julio de 2014

Epílogo







Miré a través de mis gafás de sol como Ethan y Justin jugaban a la pelota. Sonreí al ver a mi hijo y ahora mi prometido reir. 

Habían pasado seis años desde que me quedé embarazada. Decidimos tener el bebé, aunque no sabiamos como ibamos a hacerlo. Mamá puso el grito en el cielo, igual que Pattie. Aunque sorprendentemente ella nos comprendió desde el principio y nos ayudó. 

Había conseguido sacar mi carrera y ahora estaba trabajando. Ni siquiera llevaba un año. Justin se quedaba con Ethan mientras yo estudiaba, y cuando ambos estabamos ocupados, mamá, pattie o Jean cuidaban de Ethan. Incluso Steph. 

- ¡Mamá! - Ethan llamó mi atención - ¡Ven a jugar con nosotros! - le sonreí. Guardé los papeles del caso en el que estaba trabajando en el bolso y me levanté. Dejé mis gafas de sol en la toalla y me dirigí hacia ellos.

- ¿Que tengo que hacer? 

- Tú eres de mi equipo mamá - cogió mi mano. - Jugaremos contra papá. - Justin me sonrió. 

Corrí de Justin con la pelota entre mis pies y se la pasé a Ethan. Esté marcó en la porteria que habia improvisado Justin y lo celebró. Corrió a por la pelota y Justin me abrazó por detrás. - ¿Sabes? Jamás pensé que me pasaría esto.

- ¿Que perderías contra mi y Ethan?

- No, que tendría una prometida y un hijo tan maravillosos - sonreí y me giré. Pasé mis brazos por su cuello.
- Yo no pensé que iba a encontrarte nunca.

- ¿Así que estabas buscandome? - alzó una ceja.

- Siempre he estado buscando a alguien que me diera la felicidad y seguridad que no tenía. 

- Me alegro ser yo. - me puse de puntillas y Justin bajó su rostro para besarme. Unimos nuestros labios en un tierno beso. 

- Vamos - Ethan tiró de la camiseta de Justin y sonreí en sus labios. - Deja a mamá - nos separó. - Ella es mia. - Justin alzó una ceja hacia Ethan.

- ¿Mamá es tuya? 

- Si

- ¿Entonces tú la proteges?

- Claro que si, ya soy grande - se cruzó de brazo y sonreí mientras tocaba su pelo. 

- Bien, ¿Y si la secuestro? 

- No podrás. - Justin le hizo cosquillas a Ethan haciendo que este corriera de él y despues en un movimiento me puso en su hombro
.
-¿Que harás? Ella es mia ahora.
 
Ethan saltó intentando alcanzarme mientras yo reía por sus intentos y pedía auxilio. 




Justin cogió mi mano mientras conducía a casa. Ethan estaba dormido en la parte de atrás. - He pensado que podriamos pensar en casarnos - lo miré. 

- ¿Quieres casarte? - eso me había cogido por sorpresa. 

- Si, llevas siendo mi prometida 5 años. No hace falta que nos casemos si no quieres, no me hace falta firmar unos papeles para considerarte mia. Pero te quiero como mi esposa, oficialmente. - sonreí.

- Me parece perfecto. - él besó mis nudillos.  La idea de casarme con Justin hizo que revolotearan mariposas en mi estomago. 


Justin cogió a Ethan para no despertarlo y yo abrí la puerta del portal. Le habiamos dejado el piso a Steph y nosotros conseguimos comprar otro. 

Mamá nos ayudó a pagarlo y casi lloré la primera noche que Justin, yo y Ethan la pasamos juntos en nuestro piso. 

- Eh, campeón - Justin despertó a Ethan cuando entramos en casa - Hay que ducharse. - Ethan murmuró algo que no pude entender. - No hagas nada de cena, podemos pedir algo - sugirió Justin.

- Pizza - murmuró Ethan.

- Esta bien - cogí el teléfono y busqué el número de la pizzeria. 

Rachel se había disculpado conmigo después de unos meses, y dejó a Justin tranquilo, ellos siguen siendo buenos amigos. 

Fui al baño cuando encargué la comida. Justin mojaba a Ethan que estaba contandole algo sobre un barco pirata. Sonreí de lado. Habia sido unos años dificiles. Justin había dejado el boxeo cuando tuvimos el dinero necesario, eso y porque amenacé con dejarlo. No soportaría perderlo por alguna de sus peleas. Y seguía con su trabajo en el taller. 

Sentí el agua fría sobre mí y me sobresalté. Ethan soltó una carcajada y Justin me miraba con una sonrisa divertida. Abrí mi boca en forma de O para después decir : - Muy gracioso - me crucé de brazos - ¿Ha sido divertido? 

- Mucho - rió Ethan. 

- Mmmmm.... entiendo. Los esperaré fuera. - salí del baño. 

- Papá, ¿Mamá esta enfadada?

- No lo creo, pero mamá no es muy de bromas. - fruncí el ceño y después sonreí. 

Me metí debajo de la cama de Ethan y esperé a que ellos llegaran. Justin traía a Ethan en brazos y lo dejó encima de la cama. Cuando tuve los pies de Justin a mi alcance agarré sus tobillos haciendo que Justin maldijera en voz alta y saltara. 

Solté una carcajada y reí incapaz de salir de debajo de la cama. Ethan bajó de la cama y se asomó riendose. Me tendió sus manos y las acepté. 

Justin me miró con el ceño fruncido. - A mamá si le gustan las bromas. - le dijo Ethan a Justin.

- Ya veo, mamá es muy graciosa, ve a ver los dibujos - despeinó su pelo y Ethan corrió por el pasillo al salón.

- Me has asustado. 

- Esa era mi intención. Yo tambien puedo hacer bromas. - Justin puso sus manos en mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello. 

- Se que puedes gastar bromas. No hemos tenido mucho tiempo para estar juntos. Te tengo a mi lado pero te echo de menos.

Sonreí con tristeza. Era cierto. Habiamos estado tan ocupados con tener una estabilidad para Ethan, que nos habiamos olvidado un poco de nosotros. 

- Esta noche, te haré el amor, _________ Williams. - sonreí - Solo espero que Ethan no tenga alguno de sus terrores nocturnos - asentí. La última vez que lo hicimos, o por lo menos, lo intentamos. Ethan nos asustó gritando en medio de la noche. Terrores nocturos. El psícologo nos había dicho que era normal a su edad. 

- No puedo esperar a que llegue esta noche - lo besé. 

Ethan cogió un trozo de pizza y todo su queso se resbaló. Justin y yo reimos. Después Ethan empezó a reir.
Me quedé un rato viendo la televisión con Ethan mientras pasaba mi mano por su pelo. - ¿Sabes que te quiero? - lo miré. 

- Mamá, soy muy mayor para que me digas eso. 

- Oh, lo siento. - me disculpé intentando no reirme. 

- Vamos a la cama, pequeño - dijo Justin apareciendo en el salón. 

- ¿Ya? - se quejó.

- Sí, es tarde, vamos. -Ethan se levantó del sofá a regañadientes.

- Buenas noches, mamá - me abrazó - Y sí, se que me quieres. Yo tambien te quiero - me susurró. Sonreí y besé su mejilla.

- Buenas noches, cariño. - Justin se llevó a Ethan a la cama y yo recogí la mesa. Tiré las cajas de pizza y metí los platos en el lavavajillas. 

Me senté con Justin en el sofá a ver la televisión mientras esperabamos que Ethan se durmiera. Besé su cuello y después lo besé detrás de su oreja. 

- Espero que se haya dormido ya, vamos a tener que dejarlo más a menudo con las abuelas. - reí en voz baja y Justin se levantó. Mordí mi labio esperando y él apareció sonriente. - Vamos a la cama, cariño. 

Apagué la televisión con el mando y me puse de pie en el sofá. Justin me cogió y rodeé su cintura con mis piernas. 

Apagó la luz y me llevó a la habitación. Cerró la puerta. Me tumbó en la cama y se puso encima de mi con cuidado de no aplastarme. 

- Tú y Ethan sois lo más valioso que he tenido, Williams - Justin acarició mi rostro.

- Te amo. - lo besé. 

-Yo tambien te amo, nena. 

No supe la verdad sobre lo que había pasado entre Pattie y mi padre. Solo tenía la versión de Justin. Así que me limitaba a no pensar en eso. 


Twitter: @desirealba #Breathe


Primero, quería decirles, que después de esto "quiero" tomarme un descanso, ya que estoy editando Make you believe, y me gustaría terminarla algún día. Así que terminaré Undercover y Backpack y me pondré con make you believe. Ustedes pueden leer un adelanto de la adaptación de Make you believe [aqui] Tienes distintos nombres porque quería hacer una novela real. Pueden ponerme su opinion en twitter mencionandome en @desirealba . Sería importante para mi.

Segundo. Me estais pidiendo segunda temporada de Breathe. Cómo les he dicho antes me tomaría un descanso para editar Make you believe. Así que por ahora no tengo pensamiento de hacerla. Quizás la haré algún día porque tengo una idea. Pero no se si la haré, ya que tengo otras ideas para otras novelas. Mi mente siempre funcionando, ojala pudiera sacar mis ideas de la cabeza y tenerlas escritas directamente. Así que espero estar de nuevo por aquí con otra novela.

Gracias a todos por leer <3

viernes, 25 de julio de 2014

Capitulo 34









"Te quiero, ____ Williams" (Capitulo final)


Me monté en mi coche y Robert en el suyo. Habiamos llamado a Jane, pero no sabia nada de _________. Me limpié las gotas de lluvia que caian por mi frente debido a mi pelo mojado.
Arranqué el coche y encendí la calefacción. Salí del aparcamiento. Miraba por las calles a ver si la veía. Llamandola todo el tiempo. No contestaba.

- ¿Donde estás ______? - murmuré mientras intentaba mirar a través de la lluvia en el cristal. Aparqué en doble fila y volví a coger mi teléfono. 

"El número al que llama está apagao o--" colgué. Di un golpe al volante frustrado. Mi móvil sonó, un número que no tenía guardado me llamó. Lo cogí. 

-¿Si? 

-Bieber - escuché la voz de Robert. 

-¿Que pasa? ¿La has encontrado?

-No, no la he encontrado. Derek ha muerto. - me quedé mirando hacia el frente sin poder hacer nada más que parpadear de vez en cuando. ¿Derek había muerto? - ¡Justin, Justin! Encontremosla, todos sabemos que Williams es muy inestable y más en esta situación - colgué. 

"Había quedado con Rachel y llegaba tarde, como siempre. Ella iba a matarme. Iba pasando por el puente que estaba cerca de Warerfront trail y vi a una chica agarrada del puente. Fruncí el ceño y paré el coche. Me bajé sin quitar la llave. - Hey, ¿Quieres que te ayude? - alcé mi voz por encima del motor del coche. Ella no me contestó. - ¿Hola? ¿Estás bien? 

-Si - la escuché decir. 

-¿Qué estás haciendo ahí entonces? - dije. Me acerqué más a ella. 

-Nada, estoy bien, puedes irte - su voz tembló. 

- Hace mucho frío ¿No crees? Y el agua ahí abajo tiene que estar helada. - me quedé un momento callado esperando a ver si contestaba. No lo hizo - ¿Tan malo es lo que te ha pasado para que quieras saltar? ¿Qué edad tienes quince? ¿Dieciséis quizás? .Es una tontería acabar con tu vida por un problema, piensa en todo lo que te perderás si saltas. No sabrás lo que es una buena fiesta, encontrar el amor, la independencia, encontrar un trabajo… hacer tu vida. No podrás hacer nada de lo que quieras hacer si saltas. 

- Dejame y vete - estaba llorando. 

- ¿Que te gustaría estudiar, eh? - no contestó - ¿No hay algo que te guste, tu profesión de ensueño?

- Me… me gustaría ser fotógrafa profesional. 
-Bien, fotógrafa, ¿Y algún lugar donde quieras ir?
- Nueva York. 
- Bien niña, imagínate de fotógrafa en Nueva York, consiguiendo tus sueños. ¿Te lo imaginas? - la ví asentir. - - Ahora imagina que saltas. Ya no podrás intentar cumplir tus sueños, ni siquiera tendrás la oportunidad. Adiós Nueva York, adiós fotografía… ¿Qué te parece si te ayudo a salir de ahí y nos tomamos un chocolate caliente? Hoy hace mucho frío. 
No podía dejar que ella se tirara. No podría dormir tranquilo el resto de mi vida sabiendo que había dejado que una chica se suicidara. 
-Lárgate - escupió con rabia. 
- Vaya… eres difícil… Si querías saltar, ¿Por qué no lo has hecho ya? 
-Porque estás molestándome. 
-Está bien, entonces me iré - me encogí de hombros y volví a mi coche. La pasé pero volví a pararme. Me bajé de nuevo suspirando. - ¿Sabes qué? Creo que no me voy. Si saltas, voy a saltar detrás tuya, y serás la culpable de que coja una pulmonía, y si tienes un poco de compasión, no harás que salte, y aceptarás que te invite a un chocolate caliente. 
- Está bien - la escuché decir.
 - Bien - respiré aliviado - Me alegra no tener que saltar - llegué hacia ella . - Voy a cogerte ¿vale? - ella intentó mirarme y me puse detrás de ella.- Pasaré una mano por debajo de tu pecho - pasé una mano por debajo de su pecho, agarrandola.- Tiraré de tí - asintió. Tiré de ella y la saqué de ahí. Sus pies tocaron el suelo y la sostuve mientras ella lloraba. - Shhh tranquila - susurré." 

Conduje hacia el puente donde la había visto la primera vez, casi teniendo un accidente. -Vamos ____, dime que estás ahí - paré en seco haciendo que el coche que venía detrás me esquivara y pitara. Me bajé del coche y me asomé al borde del puente. La lluvia caía con fuerza, no la veía. - ¡_______! - grité. El agua estaba tranquila. ¿Había llegado demasiado tarde? 

Corrí hacia el otro lado del puente y miré de nuevo. - ¡_______! - ella no estaba. Volví al coche corriendo y le dí una patada a la rueda - ¡Joder! - Me pasé una mano por mi pelo mojado y limpié mi cara con mi mano cuando entré en el coche. 

Conducí a la cafetería donde ella solía ir. Pregunté por ella, no la habían visto. Fui a la biblioteca, tampoco estaba allí. Hay que decir que los de seguridad me echaron cuando empecé a correr por la biblioteca mientras la buscaba.Fui al parque donde ella me llevó a patinar. No había rastro de ella. 
 -¿Donde estás nena? - pasé mi mano por mi boca. Miré la hora. Estaba anocheciendo, 
Recordé cuando le enseñé el edificio que estaba cerca de la plaza de Nathan Phillips. Conducí hacia allí saltandome algunos semáforos en rojo. 
Di un golpe en el volante cuando no encontré aparcamiento. - ¡Maldita sea! - grité. Dejé el coche en zona de carga y descarga, sin importarme si la grua venía y me retiraba el coche. Corrí hacia el edificio y entré. Me acerqué a recepción. - Hola, ¿Has visto a una chica bajita, morena, seguramente mojada y--?
-Veo a mucha gente - dijo el hombre. 
-Por favor - le rogué. 
-Si, ella dijo que venía a ver a su abuela. 
-Gracias - corrí hacia el ascensor. 
-¡Eh! ¡No tienes permiso para pasar! - me metí en el ascensor antes que las puertas se cerraran. Las dos señoras que estaban ahí me miraban. 
- Va a coger una pulmonía, chico - dijo una de ellas. 
- Lo se, señora. Cuando encuentre a mi novia podré ir a darme una ducha caliente. 
-Que bonito es el amor - dijo una de ellas saliendo del ascensor - Cuando yo tenia su edad... - las puertas se cerraron. Di de nuevo con mi dedo al botón del último piso. Salí del ascensor tropezandome con la alfombra y abrí la puerta de contraincendio. Subí las escaleras y abrí la puerta que me separaba de la azotea. 

Me resbalé pero mantuve el equilibrio. Y allí la vi. Mi corazón se paró al verla subida en el muro. Me acerqué poco a poco. - ________, nena, no lo hagas. - solo podía ver su silueta de espaldas.
-¡Déjame en paz!- gritó. - ¡Lárgate y desaparece!
- ¡No voy a dejarte, Williams. ¿Estás loca? - podía ver su cuerpo temblar.
- ¡No estoy loca! Estoy cansada de que todo me salga mal, de que la gente me haga daño. Y  tú... no esperaba que me mintieras. Que me hicieses daño.
-Siento lo de Rachel, ¿vale?- dije desesperado, necesitaba que se bajara de ahí. - Estuvo mal, lo se. Lo siento, pero ahora baja de ahí - ella negó con la cabeza. 
- Se que solo saliste conmigo para vengarte de mi padre - me quedé quieto, ¿Como lo sabía? - Ahora que mi padre esta muerto déjame en paz, no tienes a nadie de quien vengarte -sollozó. 
- Puede que pensara eso en un principio pero descarté esa obsurda idea cuando me enamoré de ti - ahora yo estaba justo a su lado, pero debajo del muro.
- Mientes. - hice fuerza con mis brazos y me subí al muro con ella. 
- No miento, ¿Como puedo demostrartelo? - dejé de mirar su perfil con sus pelos mojados pegados en su rostro y miré hacia abajo. Vertigo. 
- No puedes demostrarlo. Rompiste mi corazón. 
"Rompiste mi corazón" - Jamás quise romper tu corazón. 
- Vete y déjame sola, ahora. Necesito hacer esto. - dijo derrotada. 
- Escuchame, ______, si tú saltas, yo salto. - cogí su mano y ella intentó zafarse de mi agarre. Resbaló y la sujeté con el corazón encogido. - No me hagas esto, Williams. Si muere, yo moriré contigo - ella negó con la cabeza - No podría vivir sin ti. 
-No, solo no podrías vivir con la idea de que me dejaste morir. No te culparé por ello, no te culpes tú, vete. 
- ¡No lleves todo al limite, _______! ¡Puedes salir adelante!
- Estoy embarazada - dijo y me miró. Me quedé mirandola, aún sujetando su mano mientras la lluvia nos mojaba. Sus ojos estaban rojos e hinchado. Podía escuchar el sonido de mi corazón y la lluvia a la vez. "Embarazada"
"Rasgué sus medias y ella se quitó sus zapatos. Bajé su ropa interior. Y ella desabrochó mis pantalones y bajó la cremallera. 

Saqué mi miembro y la cogí. Ella lió sus piernas alrededor de mi cintura. Se agarró con sus brazos a mi cuello y me apoyé en la puerta con una mano mientras que con la otra guiaba mi miembro a su entrada. Ella gimió en voz baja cuando entre en ella y sus músculos se relajaron.
Empezé a moverme haciendo que su espalda chocara con la puerta."
Volví a la realidad. Aún sostenía su mano y ella me miraba sin expresión. - ¿Hace cuanto lo sabes?- le pregunté sin poder creermelo. 
- Unos días. - había dejado de llover. Solté su mano y puse mis manos en sus mejillas, quitando con mis pulgares algunos mechones de su rostro.
-No se que vamos a hacer, o maldita sea, sabes que no soy el mejor hombre del mundo. Ni siquiera podría darte todo lo que quisieras. Y no tengo un buen trabajo pero... si estás bien con eso, creo que puedo intentar ser el mejor padre del mundo - su labio inferior tembló - Te amo, _____. Sabes que a veces soy estupido y no pienso las cosas antes de hacerlas, pero sabes que nunca te haría daño queriendo. Di que me amas y empecemos por donde lo dejamos. Solo estabamos tú y yo en una cama, y recuerdo que estaba acariciando tu espalda.
Ella asintió. Sonreí y la besé. - Bajemos de aquí, nena. Estan empezando a darme miedo las alturas. - bajé primero y después la ayudé a ella. 

El coche no estaba, asi que supongo que alguien habría llamado y lo había retirado la grúa. Nuestros teléfonos no funcionaba ya que se habían mojado demasiado. Así que caminé con Williams en brazos todo el camino a casa. Ella no habló, así que no la forcé. Sus sollozos habían cesado y ella solo temblaba en mis brazos. La gente nos miraba, pero no me importaba. La miraba a ella. Tenía sus ojos cerrados. Sus manos en mi chaqueta y sus labios un poco morados del frío.

Llamé a la puerta y Steph abrió. - Joder, ¿Estáis bien?

-Si - mi voz tembló - Solo necesitamos un baño de agua caliente. - Entré en casa y vi a Rachel y Mindy. Mindy se levantó y la vi dirigirse por el pasillo hacia el baño. Rachel me miraba, pude ver en sus ojos la culpabilidad. - Hablaré contigo después. Llama  Robert, dile que he encontrado a _____. Coge mi móvil y secalo, no funciona. - Steph asintió. Entré con _____ en el baño y la miré. Ella había abierto sus ojos un poco. La senté en la tapa del inodoro y puse la calefacción. - Gracias Mindy, ya me ocupo yo.

-Está bien - ella antes de salir besó la frente de ______. ¿Desde cuando eran amigas? Me dirigí hacia ______ y le quité su chaqueta. La tiré al suelo. Después quité sus zapatos mojados y sus calcetines. Los tiré al lado de la chaqueta. La miré. Ella miraba hacia el frente, a la nada. Era como si se hubiera quedado en shock. Cogí el dobladillo de su camiseta y ella levantó los brazos para ayudarme a sacarla. Miré su abdomen. Ni siquiera había pensado de tener un bebé.

Me quité mi camiseta. No sabía como iba a hacerlo. Ni siquiera podía mantenerme a mi mismo. Me quité los zapatos y los calcetines y los puse junto a los de Williams. Me quité los pantalones y la levanté a ella. Apoyó su frente en mi pecho. Quité su sujetador y se lo quité sin ella separarse de mí. Besé su frente y la dejé allí de pie mientras iba controlando la temperatura del agua. Me giré y la vi en la misma postura en la que la había dejado. Le quité la parte de abajo de su ropa interior y ella levantó sus pies para que yo pudiera sacarla. Estaba a la altura de su abdomen, así que puse mis labios en él. Poniendo mis manos en sus caderas.

Ella puso una mano en mi pelo y miré hacia arriba, separandome un poco de su abdomen. Ella ni siquiera me estaba mirando. Me levanté y la guié a la bañera. La ayudé a entrar y ella se quedó sentada mirando al agua. Echó agua por sus hombros y metió la cabeza dentro de la bañera.

Me quité los boxers y me uní a ella cuando salió al exterior. El agua caliente hizo que me sintiera realmente mejor, haciendo que mis músculos se relajaran de nuevo. Metí la cabeza debajo del agua aprisionando a _____ con mis piernas un momento y después salí. - Ven aquí, _______ - ella miró hacia atrás y me encontré con su mirada triste y perdida. Tiré de ella hasta que estuvo apoyada en mi pecho.

Ninguno de los dos dijo nada. Me dediqué a sentirla, y a disfrutar de su compañía. No se que hubiera pasado y hubiera llegado más tarde, si ella se hubiera tirado, incluso con... nuestro hijo dentro de ella. Verdaderamente ella iba a dar el paso hacia el vacío cuando yo me presenté allí.

Cuando nuestros dedos estuvieron lo suficientemente arrugados me salí y me sequé un poco dejandola a ella dentro. Puse la toalla alrededor de mi cintura y la ayudé a salir. Lié una toalla alrededor de su cuerpo y ella se la puso bien. Después con una toalla secó un poco su pelo.

La cogí de nuevo y la llevé a la habitación. La vestí con unos boxers y una camiseta. Después me vestí y sequé su pelo. Cuando terminé me puse de cuclillas frente a ella - Nena, hablame, verdaderamente me estás preocupando. - Ella me miró y lamió sus labios secos.

-Estoy bien - murmuró. Acaricié su mejilla.
- Sé que no lo estás. Siento lo de Derek. Duerme un poco. Iré a avisarles a todos que estás bien - me levanté y besé su frente. 
Antes de girarme ella cogió mi mano. - Quedate conmigo. - la miré. 
- Esta bien. - ella se levantó y destapamos la cama. Ella se metió entre las mantas y yo la imité. 
Ella me abrazó y la rodeé con mis brazos.

Cuando ella se quedó dormida me deshice cuidadosamente de su agarre y me levanté. Aunque lo que quería era dormir con ella. Haría eso después. 

Salí de la habitación y cerré la puerta con cuidado. En el salón estaban Rachel, Steph, Mindy, Robert y Jane. 
- ¿Cómo está? - dijo esta última levantandose de la silla preocupada.
- Está bien, un poco en shock, pero bien. Ahora duerme - ella asintió. 
- Ella... está embarazada - pasé una mano por mi pelo. 
-¿Que? - dijeron mis amigos a la vez. 
- Yo debí tener cuidado, no pensé que... 
- Si imbécil, debiste de tenerlo, arruinaste su vida - escupió Robert. 
- Robert - lo regañó Jane. 
- Es cierto, Jane. Lo sabes - ella suspiró. - Te harás cargo del bebé, ¿No?
- Claro que si - fruncí el ceño y miré a Rachel - Ve a la cocina, Rachel. Tengo que hablar contigo. - ella se levantó y me esquivó para ir a la cocina. - ¿Habeis llamado a su madre?
-Si, ella vendrá. - asentí.

Cerré la puerta de la cocina y miré realmente enfadado a Rachel. - Pensé que eras mi amiga - dije dolido. 
- Lo soy.
- No, o si no, no hubieras hecho eso. Sabes lo inestable que ella es.
- Solo quiero lo mejor para ti, y ella no lo es - se cruzó de brazos.
-¿Y que es lo mejor para mi, Rachel? - tambien crucé mis brazos. 
- Yo, yo lo soy.
Suspiré - Sabes que te quiero, pero no de la misma forma en la que tu me quieres a mí. - me acerqué un poco a ella. Además, ella está embarazada.
-¿Estas seguro de que es tuyo? Porque yo tendria mis serias dudas... 
-Rachel, ella no es como crees. Soy con el único que ha estado.
- Eso es lo que te ha hecho creer - frunció el ceño.- ¿Te tengo que recordar quien es su padre?
- Rachel maldita sea, Derek murió, ya no está. Además, joder, yo la desvirgué. Se que fui el primero y tambien el último. - estaba realmente enfadado con ella. 
-¿Que pasa? Que has estado con ella 24/7 para saber si ha estado con otro o no? 
Puse mis manos en sus mejillas muy enfadado - Rachel, ese niño es mio. Olvidé usar preservativo la ultima vez. Ella no es asi, te lo he dicho.
-piensa lo que quieras, pero sigo diciendo que ella no es para ti - ella quitó mis manos de sus mejillas. - Solo te va a causar dolor.
- Rachel, ahora mismo estoy frustrado porque no se que voy a hacer. Estoy aterrorizado con la idea de tener un bebé. No necesito que me digas eso.
-Pues lo siento, pero es la puta realidad, abre los ojos de una maldita vez. 
Estas celosa porque la amo a ella y no a ti. Abre los ojos de una vez. - escupí -La amo, ella va a tener un hijo mio. Fin, Rachel.

Ella me empujó enfadada y se fue dando un portazo.
Cuando me acosté de nuevo con Williams me acurruqué detrás de ella pasando mis brazos a su alrededor. No sabía como lo haríamos, pero sabía que superariamos esto juntos. - Te quiero, ________ Williams.

 FIN


Twitter: @desirealba #breathe

Solo queda el Epílogo. 

domingo, 20 de julio de 2014

Capitulo 33






"Él no te quiere" (Penultimo capitulo)

Entré en mi habitación después de contarle a mamá y a Ashley lo que había pasado. Dejé mi bolso en el escritorio y me tiré en la cama. Solo necesitaba dormir.

Estaba completamente frustrada. Me dolia la cabeza y tenia fatiga. Necesitaba recordar que había pasado, y tenía que intentar decirle a mi madre que estaba embarazada. Quería decirselo primero a Justin. Recordé a la chica de ayer. ¿Quien era?

¿Y si él ya me había reemplazado? Robert me avisó sobre él y no quise escucharlo.

Me llevé en la cama todo el día, ni siquiera comí. Jane vino a verme y me miró confusa mientras le explicaba que había pasado.


- No lo entiendo - dijo después de un momento en silencio.

- Yo tampoco.

- ¿Has llamado a Justin? - negue con la cabeza y ella frunció su ceño - Llámalo, quizás él sepa algo. - cogí mi móvil y le di a una de sus últimas llamadas perdidas.

Puse el movil en mi oreja y esperé. - ¿Si? - era la voz de una chica. Miré a Jane y me quedé callada. - ¿Hola?

- ¿Quien es? - escuché la voz de Justin por detrás.

- No lo se, no contesta.

Esta vez escuché la voz de Justin y me estaba llamando. - Tengo llamadas perdidas tuyas, ¿Sabes lo que me pasó después de dejar el taller?

Justin suspiró - Espera, Natalie, ahora vengo. - Justin tardó unos segundos en volver a hablar de nuevo. - Ellos te retuvieron durante unas horas.

- ¿Ellos?

- La gente a la que le debía dinero.

- ¿Y que pasó?

- Todas mis deudas estan pagadas ahora, Williams. - suspiré.

- Justin... tenemos que ha--

- Williams tengo que dejarte ahora, te llamo después. - colgó.

Me quedé esperando una llamada que nunca llegó.


Mi almohada fue empapada en lágrimas esa noche tambien. Cuando me desperté mi móvil estaba en mi mano, aún esperando su llamada. Necesitaba hablar con él, así que iría a su casa.

Fui al cuarto de baño y vomité en el inodoro. Me puse de rodillas frente a él. Estaba muy cansada todavía. Tiré de la cadena y vi mi rostro en el espejo. Estaba un poco pálida. Lavé mi cara y después los dientes. Cuando salí del cuarto de baño me encontré con mamá.

- ¿Cómo estás? - me preguntó.

- No me encuentro muy bien, estoy un poco mareada. Puse la mano en la pared para sostenerme mientras iba a mi habitación. Mamá me sostuvo y me ayudó a ir a mi habitación.

- Será mejor que vayamos al médico.

- No, estoy bien. Será una bajada de tensión. - Mamá me puso las piernas en alto.

- ¿Que ha pasado?-  escuché la voz de Robert pero no abrí los ojos para verlo

- Está mareada.

- ¿Por qué no la llevamos al médico?- dijo esta vez Ashley.

- No quiere ir. - Mi móvil sonó y mi corazón golpeó fuerte contra mi pecho.

- Tengo que cogerlo - dije intentando coger el móvil.

- Claro que no - dijo mamá. - Verás la llamada después.

- Yo lo cogeré - Vi a Robert coger mi móvil.

-Yo lo haré - dijo Ashley.

Me quedé con mamá y Robert en mi habitación. - Voy a por un poco de agua. - dijo mamá. Robert me sujetó las piernas. 

-¿No se lo has contado?- me preguntó. Negué con la cabeza. 

- Ni siquiera se como decirselo a Justin - puse una mano en mi frente - Tengo que ir a hablar hoy con él, pero tengo miedo, Robert.

- Sabes que estoy aquí, ________. Jane y yo seremos los mejores titos - sonreí con lágrimas en los ojos - Te cuidaremos si él no lo hace. - asentí. 

- Todo solucionado. - dijo Ashley entrando a la habitación.

- ¿Quien era? - le pregunté.

- Justin no volverá a molestar más. 

-¿Que? - susurré - ¿Que le dijiste?

- Nada, solo que no querías saber nada más de él. - Robert soltó mis piernas.

-¿Por qué le dijiste eso? - me incorporé y todo me dio vueltas - ¡No es verdad! Quiero estar con él. 

- ¿Y si él no quiere estar contigo? ¿Has pensado en eso? Porque si de verdad le importara ya hubiera venido a buscarte - dijo. Lloré. Lloré porque ella tenía razón, y eso me hacía sentir muy mal.

-Ashley - mamá llamó su atención y ella cerró su boca. - Fuera. - mi hermana bufó y salió molesta de mi habitación. 

Robert me abrazó. - No llores, hija. Encontrarás a alguien. 

Soltera y con un hijo. Solo quería desaparecer. - Shhhh - dijo Robert acariciando mi pelo. 


Cuando conseguí relajarme, mamá ,e dejó sola con Robert. Estabamos tendidos en mi cama, sin hablar. Él me tenía entre sus brazos y sus caricias me ayudaban a calmarme. Tal y como lo llevabamos haciendo hace años. Él venía, me abrazaba y me hacía sentir bien, segura. Nunca me había sentido así con nadie, solo con él, y con papá cuando era más pequeña. Pero eso cambió cuando conocí a Justin.

- Tengo que ir a verlo. - me separé de Robert.

-¿Vas a ir ahora? Va a empezar a llover. - miré hacia mi ventana. Era cierto, pero no importaba. Tenía que hablar con él hoy. 

Saqué unos jeans y una camiseta y me cambié delante de Robert. No era la primera vez que lo hacía, pero mi cuerpo había cambiado desde la última vez. 

Cogí mi bolso y Robert se puso de pie. -
Te llevaré. No puedes conducir así. - asentí y lo abracé. 

-Gracias - susurré. Él besó mi coronilla y pasó su mano por mi espalda reconfortandome.

- No tienes que darlas. - cogió mi mano y Robert le dijo a mamá que iramos a ver a su madre, así me despejaba. Mamá me miró no muy convencida pero aceptó.

-¿Llevas tu inhalador? - me preguntó Robert. 

- Si - intenté que mi respiración se normalizara. Estaba nerviosa. Muy nerviosa. Robert aparcó. 

- ¿Quieres que te acompañe? - negué con la cabeza. 

- Estaré bien. - respiré hondo. Habia empezado a chispear así que salí del coche despidiedome antes de Robert y me apresuré al portal de Justin cuando vi a una mujer entrar. 

Subí las escaleras y me quedé quieta cuando estuve frente a la puerta. Limpié mis manos en mi chaqueta y llamé. Esperaba que me abriera Justin, Steph o Mindy, incluso la chica rubia. Pero no pensé que Rachel lo hiciera. 

- Necesito hablar con Justin. 

- Él no está ahora mismo ¿Por qué no lo esperas dentro? - la miré un momento. ¿Había estado llorando? Entré y me quedé de pie. Había una caja de pizza en la mesa y Rachel se sentó en el sofá.

-¿Tardará mucho en llegar? - le pregunté.

- Espero que no. Quiero contarte algo. 
Sé que no hemos empezado con mal pie. Pero me gustaría decirte algo. Justin no es de fiar.

-¿Como?

-Él... bueno, cuando se dio cuenta de que eras la hija de Derek mmmmm... - ¿Ella estaba nerviosa?

-¿Que pasó?

-Él hizo un plan. Solo quiere venganza, ________. 

-¿Venganza?

-Quiere hacerle daño a tu padre a través de ti. 

Me quedé un momento callada - Mientes.

-No, no lo hago. ¿Crees que todos esos encuentros eran casuales? - negó con la cabeza. - ¿Crees que todo lo que te dijo es verdad? Justin no quiere a nadie. Solo se preocupa por él. ¿Por qué crees que no ha ido a buscarte ya?

Lamí mis labios secos y mordí mi labio inferior para evitar que temblara. 

Recordé que el día en el que me di cuenta de que Justin había robado en mi casa, ellos estaban hablando algo de un plan. 

- Él no te quiere, _______. - Busqué mi inhalador en el bolso. Cuando lo encontré, lo abrí y me lo puse en mi boca. - ¿Crees que él se podría enamorar de una persona como tú? Has sido muy ingenua. 

Mi móvil sonó y me obligué a soltar el inhalador. El nombre de Ashley apareció en la pantalla.

-¿Si? - contesté.

- ¿________? Es papá - sollozó.


Justin's point of view

Llamé a Williams cuando desperté esa mañana. Cuando terminé el combate estaba demasiado cansado, asi que me quedé dormido cuando puse mi cabeza sobre la amohada.

- ¿Si? - Ashley.

- Pasame a ________.

- ________ no quiere saber nada de ti. - dejé de respirar por un momento.

- Ella me pidió ayer que la llamara, dile que se ponga.

- Justin, ahora ella no puede ponerse. Hablemos en serio. No le convienes a mi hermana. Te la tiraste, dejala ya. Ella necesita algo más. Tú no eres suficiente, lo sabes.

- Tú no sabes nada, Ashley.

- Claro que se. Trabajas en un taller y te dedicas a peleas ilegales. Mi hermana se sacará la carrera de derecho, y conocerá a alguien digno de ella. No vuelvas a llamar - ella colgó. 

Miré el teléfono. - ¿Estás bien? Natalie salió del baño y asentí lentamente. No debería de haberle hablado así. 

Sabía que habia sacado las cosas de quicio. El que ella sugeriera que podía ayudar a pagar mi deuda me hizo enfafar. Ella no tenia por qué usar su dinero en mis errores. 

Cuando me llamaron y escuché su voz... Tenía que conseguir el dinero en tres horas, así que fui a ver a mi entrenador y le pedí el dinero que me debía. Él no me lo dio hasta que no lo amenacé. 

Después le pedí algo de dinero a los chicos, hasta que conseguimos reunir el suficiente. 


Esa misma noche fui a visitarla. Entre por su ventana y la vi dormida. Vi en la claridad de la noche su rostro pacífico, pero a la vez preocupado. Saber que ella estaba bien me tranquilizaba. 

Quizás lo que dijo Ashley era cierto. ¿Que hacía Williams conmigo? Ella se merecía a alguien que no fuera robando por las casas para conseguir algo de dinero. Alguien que no se dedicara al boxeo ilegal. Ella no se merecía sufrir por mí. 

Así que si Williams no quería saber nada de mí, hacia todo esto más fácil. Ahora solo quedaba poder olvidarme de ella pronto.

Imposible.

- Tierra llamando a Justin - Natalie pasó su mano frente a mi rostro. -Me alegro de que estés aquí - sonrió. - ¿ Te vistes y me llevas a la estación? Mi tren sale dentro de una hora. 

- Claro, no tardo nada - ella sonrió y asintió.

Cuando Natalie me dijo de pasar conmigo unos días me había negado, porque estaba el noventa por ciento de mi tiempo pensando en ________. Pero ella me llamó diciendome que estaba en la estación, así que no tuve más remedio que ir a recogerla.

- Espero que volvamos a vernos - dijo antes de pasar su ticket.

- Yo tambien - la abracé - Iré a veros algún día.

- Espero. que ese días traigas a _______. Arregla las cosas con ella, Justin.

- Lo intentaré - ella asintió y besó mi mejilla. 

Conocí a Natalie cuando su coche se quedó parado en la carretera. Yo iba a su pueblo así que la ayudé. Fuimos amigos desde entonces.

Fui a ver a mamá antes de volver a casa. - ¿Como te va con esa chica? - preguntó el abuelo haciendo que mamá lo mirara.

- No estamos juntos ahora - removí un poco mi café. 

- ¿Por qué? - pregunto mamá. 

- Siempre arruino todo, lo sabes. - no levanté la vista de mi café.

- ¿No fuiste a arreglar las cosas? - miré a mamá sorprendido. 

-No, aun no. Su hermana me ha dicho que ella no quiere saber nada más de mí. 

- Por eso no quería que estuvieras con ella, es igual que Derek - escupió mamá. 

- No, ella es diferente. Todo fue mi culpa, porque no acepté su ayuda. 

- ¿La quieres? - preguntó la abuela. La miré.

- Si - mamá suspiró. 

- Bien, si esa chica te da una segunda oportunidad yo tambien se la daré. - fruncí el ceño y miré a mamá. - Solo quiero que estes bien. No quiero verte así -suspiró- así que intentaré conocerla. 

Los abuelos sonrieron. Me levanté y abracé a mamá por detrás dandole un beso en su mejilla.



La casa estaba vacía. Steph estaba en casa de Mindy debido a que Natalie estaba aquí. No es que este fuera un piso muy grande. Solo teniamos dos habitaciones.

Miré mi móvil encima de la mesa y lo cogí. Entré en galeria y vi las fotos que tenía. La mayoría con ella. En mi cama, en el parque, en su habitación, en el coche. Ella siempre cogía mi móvil y empezaba a sacarse fotos, y a sacarnos fotos.

" Eres como todas" "Si sales por esa puerta no vuelvas, todo se acabó"

Suspiré y pasé mis manos por mi rostro. 
Llamaron a la puerta y me levanté. Una parte de mi esperaba verla a ella. Pero no, era Rachel. - Vaya, veo que te alegras de verme - ella sostenía una caja de pizza. Me empujó a un lado y entró. Cerré la puerta y vi que ella estaba un poco mojada. 

- ¿Quieres algo de ropa? - ella movió su cabeza de lado a lado. 

- Estoy bien. Aún no ha empezado la tormenta. - dejó la caja de pizza encima de la mesa. - ¿Que ocurre? 

- ¿Que haces aquí? - le pregunté.

- Habia quedado contigo para animarte. ¿Recuerdas? - No, no me acordaba. 

- Lo siento. Después de esto iré a ver a Williams.

-¿Que? ¿Ya lo habeis arreglado? - negué con la cabeza - Entonces vas a verla para arreglarlo - asentí.- Sabes que no lo veo bien - suspiró. 


- Nunca ves algo bien si se trata de ella. 

- Bueno, lo siento, pero ya sabes que no me cae bien. No todo el mundo puede caerme bien. 

- ¿Que quieres Rachel? - me acerqué a ella, pero esta no retrocedió. 

- ¿Que?

-Dimelo. ¿Quieres que te toque?- su rostro cambió. La empujé a la pared más cercana. 

- ¿Qu-e?

-¿Quieres que te bese? - ella estaba nerviosa. Todo su cuerpo temblaba, podía sentirlo ya que estaba haciendo presión sobre ella. 

-Y-yo no se de-- rocé un poco mis labios con los suyos. 

- Haré lo que sea porque dejes de ser una amargada respecto a mi relación. ¿Quizás quieres que te folle? - sentí su mano haciendo contacto contra mi mejilla. Ella me había pegado. Me separé de ella. Sus ojos estaban brillantes y me miraba con odio y dolor. - Bajaré a por algo de beber - cogí las llaves y me puse mi chaqueta. 

Me odiaba por haberle hablado así. Pero me tenía cansado con sus celos tontos hacia Williams. 

No tardó mucho en ponerse a llover. Compré una botella de Coca-cola y salí de la tienda. Me apresuré al portal. Había empezado a llover más fuerte. Cuando fui a entrar alguien me empujó y entré tropezando dentro. 

-¿Donde está _______? - me pregunó Robert, él estaba igual de mojado que yo. 

- ¿Que? No lo se - pasé una mano por mi pelo.

- Ella subió hace como media hora para hablar contigo. Estaba preocupado. Quizás aún esté arriba. 

Subí las escaleras rapido seguido por Robert. Abrí la puerta de casa y vi a Rachel sentada en el sofá.

- ¿Y ________?- le pregunté.

- Ella se fue hace un rato. 

- ¿Por qué no esperó? - Rachel se encogió de hombros.

- ¿Donde habrá ido? - preguntó Robert. 

- No lo se. 

- Ella recibió una llamada y se fue. 

- Vamos a buscarla. 

-Pero Justin... - Rachel se levantó. 

- Rachel - la cogí de sus mejillas - Siempre he mirado por ti, dejandola a ella en un segundo plano. La perdí por eso. Ella es importante para mi, tú tambien lo eres, pero quiero tenerla de vuelta. ¿esta bien?- ella cerró sus ojos y asintió.

- Lo siento - dijo. 

- No importa. 

- No, Justin. Verdaderamente estoy muy arrepentida de lo que he hecho. 

¿A que se refería? Iba a preguntarle pero O'brein llamó mi atención y salí corriendo esperando encontrarla.

- No ha podido ir muy lejos con esta tormenta - dijo Robert. 



Twitter : @desirealba #Breathe