Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

miércoles, 30 de julio de 2014

Epílogo







Miré a través de mis gafás de sol como Ethan y Justin jugaban a la pelota. Sonreí al ver a mi hijo y ahora mi prometido reir. 

Habían pasado seis años desde que me quedé embarazada. Decidimos tener el bebé, aunque no sabiamos como ibamos a hacerlo. Mamá puso el grito en el cielo, igual que Pattie. Aunque sorprendentemente ella nos comprendió desde el principio y nos ayudó. 

Había conseguido sacar mi carrera y ahora estaba trabajando. Ni siquiera llevaba un año. Justin se quedaba con Ethan mientras yo estudiaba, y cuando ambos estabamos ocupados, mamá, pattie o Jean cuidaban de Ethan. Incluso Steph. 

- ¡Mamá! - Ethan llamó mi atención - ¡Ven a jugar con nosotros! - le sonreí. Guardé los papeles del caso en el que estaba trabajando en el bolso y me levanté. Dejé mis gafas de sol en la toalla y me dirigí hacia ellos.

- ¿Que tengo que hacer? 

- Tú eres de mi equipo mamá - cogió mi mano. - Jugaremos contra papá. - Justin me sonrió. 

Corrí de Justin con la pelota entre mis pies y se la pasé a Ethan. Esté marcó en la porteria que habia improvisado Justin y lo celebró. Corrió a por la pelota y Justin me abrazó por detrás. - ¿Sabes? Jamás pensé que me pasaría esto.

- ¿Que perderías contra mi y Ethan?

- No, que tendría una prometida y un hijo tan maravillosos - sonreí y me giré. Pasé mis brazos por su cuello.
- Yo no pensé que iba a encontrarte nunca.

- ¿Así que estabas buscandome? - alzó una ceja.

- Siempre he estado buscando a alguien que me diera la felicidad y seguridad que no tenía. 

- Me alegro ser yo. - me puse de puntillas y Justin bajó su rostro para besarme. Unimos nuestros labios en un tierno beso. 

- Vamos - Ethan tiró de la camiseta de Justin y sonreí en sus labios. - Deja a mamá - nos separó. - Ella es mia. - Justin alzó una ceja hacia Ethan.

- ¿Mamá es tuya? 

- Si

- ¿Entonces tú la proteges?

- Claro que si, ya soy grande - se cruzó de brazo y sonreí mientras tocaba su pelo. 

- Bien, ¿Y si la secuestro? 

- No podrás. - Justin le hizo cosquillas a Ethan haciendo que este corriera de él y despues en un movimiento me puso en su hombro
.
-¿Que harás? Ella es mia ahora.
 
Ethan saltó intentando alcanzarme mientras yo reía por sus intentos y pedía auxilio. 




Justin cogió mi mano mientras conducía a casa. Ethan estaba dormido en la parte de atrás. - He pensado que podriamos pensar en casarnos - lo miré. 

- ¿Quieres casarte? - eso me había cogido por sorpresa. 

- Si, llevas siendo mi prometida 5 años. No hace falta que nos casemos si no quieres, no me hace falta firmar unos papeles para considerarte mia. Pero te quiero como mi esposa, oficialmente. - sonreí.

- Me parece perfecto. - él besó mis nudillos.  La idea de casarme con Justin hizo que revolotearan mariposas en mi estomago. 


Justin cogió a Ethan para no despertarlo y yo abrí la puerta del portal. Le habiamos dejado el piso a Steph y nosotros conseguimos comprar otro. 

Mamá nos ayudó a pagarlo y casi lloré la primera noche que Justin, yo y Ethan la pasamos juntos en nuestro piso. 

- Eh, campeón - Justin despertó a Ethan cuando entramos en casa - Hay que ducharse. - Ethan murmuró algo que no pude entender. - No hagas nada de cena, podemos pedir algo - sugirió Justin.

- Pizza - murmuró Ethan.

- Esta bien - cogí el teléfono y busqué el número de la pizzeria. 

Rachel se había disculpado conmigo después de unos meses, y dejó a Justin tranquilo, ellos siguen siendo buenos amigos. 

Fui al baño cuando encargué la comida. Justin mojaba a Ethan que estaba contandole algo sobre un barco pirata. Sonreí de lado. Habia sido unos años dificiles. Justin había dejado el boxeo cuando tuvimos el dinero necesario, eso y porque amenacé con dejarlo. No soportaría perderlo por alguna de sus peleas. Y seguía con su trabajo en el taller. 

Sentí el agua fría sobre mí y me sobresalté. Ethan soltó una carcajada y Justin me miraba con una sonrisa divertida. Abrí mi boca en forma de O para después decir : - Muy gracioso - me crucé de brazos - ¿Ha sido divertido? 

- Mucho - rió Ethan. 

- Mmmmm.... entiendo. Los esperaré fuera. - salí del baño. 

- Papá, ¿Mamá esta enfadada?

- No lo creo, pero mamá no es muy de bromas. - fruncí el ceño y después sonreí. 

Me metí debajo de la cama de Ethan y esperé a que ellos llegaran. Justin traía a Ethan en brazos y lo dejó encima de la cama. Cuando tuve los pies de Justin a mi alcance agarré sus tobillos haciendo que Justin maldijera en voz alta y saltara. 

Solté una carcajada y reí incapaz de salir de debajo de la cama. Ethan bajó de la cama y se asomó riendose. Me tendió sus manos y las acepté. 

Justin me miró con el ceño fruncido. - A mamá si le gustan las bromas. - le dijo Ethan a Justin.

- Ya veo, mamá es muy graciosa, ve a ver los dibujos - despeinó su pelo y Ethan corrió por el pasillo al salón.

- Me has asustado. 

- Esa era mi intención. Yo tambien puedo hacer bromas. - Justin puso sus manos en mi cintura y yo puse mis brazos alrededor de su cuello. 

- Se que puedes gastar bromas. No hemos tenido mucho tiempo para estar juntos. Te tengo a mi lado pero te echo de menos.

Sonreí con tristeza. Era cierto. Habiamos estado tan ocupados con tener una estabilidad para Ethan, que nos habiamos olvidado un poco de nosotros. 

- Esta noche, te haré el amor, _________ Williams. - sonreí - Solo espero que Ethan no tenga alguno de sus terrores nocturnos - asentí. La última vez que lo hicimos, o por lo menos, lo intentamos. Ethan nos asustó gritando en medio de la noche. Terrores nocturos. El psícologo nos había dicho que era normal a su edad. 

- No puedo esperar a que llegue esta noche - lo besé. 

Ethan cogió un trozo de pizza y todo su queso se resbaló. Justin y yo reimos. Después Ethan empezó a reir.
Me quedé un rato viendo la televisión con Ethan mientras pasaba mi mano por su pelo. - ¿Sabes que te quiero? - lo miré. 

- Mamá, soy muy mayor para que me digas eso. 

- Oh, lo siento. - me disculpé intentando no reirme. 

- Vamos a la cama, pequeño - dijo Justin apareciendo en el salón. 

- ¿Ya? - se quejó.

- Sí, es tarde, vamos. -Ethan se levantó del sofá a regañadientes.

- Buenas noches, mamá - me abrazó - Y sí, se que me quieres. Yo tambien te quiero - me susurró. Sonreí y besé su mejilla.

- Buenas noches, cariño. - Justin se llevó a Ethan a la cama y yo recogí la mesa. Tiré las cajas de pizza y metí los platos en el lavavajillas. 

Me senté con Justin en el sofá a ver la televisión mientras esperabamos que Ethan se durmiera. Besé su cuello y después lo besé detrás de su oreja. 

- Espero que se haya dormido ya, vamos a tener que dejarlo más a menudo con las abuelas. - reí en voz baja y Justin se levantó. Mordí mi labio esperando y él apareció sonriente. - Vamos a la cama, cariño. 

Apagué la televisión con el mando y me puse de pie en el sofá. Justin me cogió y rodeé su cintura con mis piernas. 

Apagó la luz y me llevó a la habitación. Cerró la puerta. Me tumbó en la cama y se puso encima de mi con cuidado de no aplastarme. 

- Tú y Ethan sois lo más valioso que he tenido, Williams - Justin acarició mi rostro.

- Te amo. - lo besé. 

-Yo tambien te amo, nena. 

No supe la verdad sobre lo que había pasado entre Pattie y mi padre. Solo tenía la versión de Justin. Así que me limitaba a no pensar en eso. 


Twitter: @desirealba #Breathe


Primero, quería decirles, que después de esto "quiero" tomarme un descanso, ya que estoy editando Make you believe, y me gustaría terminarla algún día. Así que terminaré Undercover y Backpack y me pondré con make you believe. Ustedes pueden leer un adelanto de la adaptación de Make you believe [aqui] Tienes distintos nombres porque quería hacer una novela real. Pueden ponerme su opinion en twitter mencionandome en @desirealba . Sería importante para mi.

Segundo. Me estais pidiendo segunda temporada de Breathe. Cómo les he dicho antes me tomaría un descanso para editar Make you believe. Así que por ahora no tengo pensamiento de hacerla. Quizás la haré algún día porque tengo una idea. Pero no se si la haré, ya que tengo otras ideas para otras novelas. Mi mente siempre funcionando, ojala pudiera sacar mis ideas de la cabeza y tenerlas escritas directamente. Así que espero estar de nuevo por aquí con otra novela.

Gracias a todos por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario