Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

viernes, 25 de julio de 2014

Capitulo 34









"Te quiero, ____ Williams" (Capitulo final)


Me monté en mi coche y Robert en el suyo. Habiamos llamado a Jane, pero no sabia nada de _________. Me limpié las gotas de lluvia que caian por mi frente debido a mi pelo mojado.
Arranqué el coche y encendí la calefacción. Salí del aparcamiento. Miraba por las calles a ver si la veía. Llamandola todo el tiempo. No contestaba.

- ¿Donde estás ______? - murmuré mientras intentaba mirar a través de la lluvia en el cristal. Aparqué en doble fila y volví a coger mi teléfono. 

"El número al que llama está apagao o--" colgué. Di un golpe al volante frustrado. Mi móvil sonó, un número que no tenía guardado me llamó. Lo cogí. 

-¿Si? 

-Bieber - escuché la voz de Robert. 

-¿Que pasa? ¿La has encontrado?

-No, no la he encontrado. Derek ha muerto. - me quedé mirando hacia el frente sin poder hacer nada más que parpadear de vez en cuando. ¿Derek había muerto? - ¡Justin, Justin! Encontremosla, todos sabemos que Williams es muy inestable y más en esta situación - colgué. 

"Había quedado con Rachel y llegaba tarde, como siempre. Ella iba a matarme. Iba pasando por el puente que estaba cerca de Warerfront trail y vi a una chica agarrada del puente. Fruncí el ceño y paré el coche. Me bajé sin quitar la llave. - Hey, ¿Quieres que te ayude? - alcé mi voz por encima del motor del coche. Ella no me contestó. - ¿Hola? ¿Estás bien? 

-Si - la escuché decir. 

-¿Qué estás haciendo ahí entonces? - dije. Me acerqué más a ella. 

-Nada, estoy bien, puedes irte - su voz tembló. 

- Hace mucho frío ¿No crees? Y el agua ahí abajo tiene que estar helada. - me quedé un momento callado esperando a ver si contestaba. No lo hizo - ¿Tan malo es lo que te ha pasado para que quieras saltar? ¿Qué edad tienes quince? ¿Dieciséis quizás? .Es una tontería acabar con tu vida por un problema, piensa en todo lo que te perderás si saltas. No sabrás lo que es una buena fiesta, encontrar el amor, la independencia, encontrar un trabajo… hacer tu vida. No podrás hacer nada de lo que quieras hacer si saltas. 

- Dejame y vete - estaba llorando. 

- ¿Que te gustaría estudiar, eh? - no contestó - ¿No hay algo que te guste, tu profesión de ensueño?

- Me… me gustaría ser fotógrafa profesional. 
-Bien, fotógrafa, ¿Y algún lugar donde quieras ir?
- Nueva York. 
- Bien niña, imagínate de fotógrafa en Nueva York, consiguiendo tus sueños. ¿Te lo imaginas? - la ví asentir. - - Ahora imagina que saltas. Ya no podrás intentar cumplir tus sueños, ni siquiera tendrás la oportunidad. Adiós Nueva York, adiós fotografía… ¿Qué te parece si te ayudo a salir de ahí y nos tomamos un chocolate caliente? Hoy hace mucho frío. 
No podía dejar que ella se tirara. No podría dormir tranquilo el resto de mi vida sabiendo que había dejado que una chica se suicidara. 
-Lárgate - escupió con rabia. 
- Vaya… eres difícil… Si querías saltar, ¿Por qué no lo has hecho ya? 
-Porque estás molestándome. 
-Está bien, entonces me iré - me encogí de hombros y volví a mi coche. La pasé pero volví a pararme. Me bajé de nuevo suspirando. - ¿Sabes qué? Creo que no me voy. Si saltas, voy a saltar detrás tuya, y serás la culpable de que coja una pulmonía, y si tienes un poco de compasión, no harás que salte, y aceptarás que te invite a un chocolate caliente. 
- Está bien - la escuché decir.
 - Bien - respiré aliviado - Me alegra no tener que saltar - llegué hacia ella . - Voy a cogerte ¿vale? - ella intentó mirarme y me puse detrás de ella.- Pasaré una mano por debajo de tu pecho - pasé una mano por debajo de su pecho, agarrandola.- Tiraré de tí - asintió. Tiré de ella y la saqué de ahí. Sus pies tocaron el suelo y la sostuve mientras ella lloraba. - Shhh tranquila - susurré." 

Conduje hacia el puente donde la había visto la primera vez, casi teniendo un accidente. -Vamos ____, dime que estás ahí - paré en seco haciendo que el coche que venía detrás me esquivara y pitara. Me bajé del coche y me asomé al borde del puente. La lluvia caía con fuerza, no la veía. - ¡_______! - grité. El agua estaba tranquila. ¿Había llegado demasiado tarde? 

Corrí hacia el otro lado del puente y miré de nuevo. - ¡_______! - ella no estaba. Volví al coche corriendo y le dí una patada a la rueda - ¡Joder! - Me pasé una mano por mi pelo mojado y limpié mi cara con mi mano cuando entré en el coche. 

Conducí a la cafetería donde ella solía ir. Pregunté por ella, no la habían visto. Fui a la biblioteca, tampoco estaba allí. Hay que decir que los de seguridad me echaron cuando empecé a correr por la biblioteca mientras la buscaba.Fui al parque donde ella me llevó a patinar. No había rastro de ella. 
 -¿Donde estás nena? - pasé mi mano por mi boca. Miré la hora. Estaba anocheciendo, 
Recordé cuando le enseñé el edificio que estaba cerca de la plaza de Nathan Phillips. Conducí hacia allí saltandome algunos semáforos en rojo. 
Di un golpe en el volante cuando no encontré aparcamiento. - ¡Maldita sea! - grité. Dejé el coche en zona de carga y descarga, sin importarme si la grua venía y me retiraba el coche. Corrí hacia el edificio y entré. Me acerqué a recepción. - Hola, ¿Has visto a una chica bajita, morena, seguramente mojada y--?
-Veo a mucha gente - dijo el hombre. 
-Por favor - le rogué. 
-Si, ella dijo que venía a ver a su abuela. 
-Gracias - corrí hacia el ascensor. 
-¡Eh! ¡No tienes permiso para pasar! - me metí en el ascensor antes que las puertas se cerraran. Las dos señoras que estaban ahí me miraban. 
- Va a coger una pulmonía, chico - dijo una de ellas. 
- Lo se, señora. Cuando encuentre a mi novia podré ir a darme una ducha caliente. 
-Que bonito es el amor - dijo una de ellas saliendo del ascensor - Cuando yo tenia su edad... - las puertas se cerraron. Di de nuevo con mi dedo al botón del último piso. Salí del ascensor tropezandome con la alfombra y abrí la puerta de contraincendio. Subí las escaleras y abrí la puerta que me separaba de la azotea. 

Me resbalé pero mantuve el equilibrio. Y allí la vi. Mi corazón se paró al verla subida en el muro. Me acerqué poco a poco. - ________, nena, no lo hagas. - solo podía ver su silueta de espaldas.
-¡Déjame en paz!- gritó. - ¡Lárgate y desaparece!
- ¡No voy a dejarte, Williams. ¿Estás loca? - podía ver su cuerpo temblar.
- ¡No estoy loca! Estoy cansada de que todo me salga mal, de que la gente me haga daño. Y  tú... no esperaba que me mintieras. Que me hicieses daño.
-Siento lo de Rachel, ¿vale?- dije desesperado, necesitaba que se bajara de ahí. - Estuvo mal, lo se. Lo siento, pero ahora baja de ahí - ella negó con la cabeza. 
- Se que solo saliste conmigo para vengarte de mi padre - me quedé quieto, ¿Como lo sabía? - Ahora que mi padre esta muerto déjame en paz, no tienes a nadie de quien vengarte -sollozó. 
- Puede que pensara eso en un principio pero descarté esa obsurda idea cuando me enamoré de ti - ahora yo estaba justo a su lado, pero debajo del muro.
- Mientes. - hice fuerza con mis brazos y me subí al muro con ella. 
- No miento, ¿Como puedo demostrartelo? - dejé de mirar su perfil con sus pelos mojados pegados en su rostro y miré hacia abajo. Vertigo. 
- No puedes demostrarlo. Rompiste mi corazón. 
"Rompiste mi corazón" - Jamás quise romper tu corazón. 
- Vete y déjame sola, ahora. Necesito hacer esto. - dijo derrotada. 
- Escuchame, ______, si tú saltas, yo salto. - cogí su mano y ella intentó zafarse de mi agarre. Resbaló y la sujeté con el corazón encogido. - No me hagas esto, Williams. Si muere, yo moriré contigo - ella negó con la cabeza - No podría vivir sin ti. 
-No, solo no podrías vivir con la idea de que me dejaste morir. No te culparé por ello, no te culpes tú, vete. 
- ¡No lleves todo al limite, _______! ¡Puedes salir adelante!
- Estoy embarazada - dijo y me miró. Me quedé mirandola, aún sujetando su mano mientras la lluvia nos mojaba. Sus ojos estaban rojos e hinchado. Podía escuchar el sonido de mi corazón y la lluvia a la vez. "Embarazada"
"Rasgué sus medias y ella se quitó sus zapatos. Bajé su ropa interior. Y ella desabrochó mis pantalones y bajó la cremallera. 

Saqué mi miembro y la cogí. Ella lió sus piernas alrededor de mi cintura. Se agarró con sus brazos a mi cuello y me apoyé en la puerta con una mano mientras que con la otra guiaba mi miembro a su entrada. Ella gimió en voz baja cuando entre en ella y sus músculos se relajaron.
Empezé a moverme haciendo que su espalda chocara con la puerta."
Volví a la realidad. Aún sostenía su mano y ella me miraba sin expresión. - ¿Hace cuanto lo sabes?- le pregunté sin poder creermelo. 
- Unos días. - había dejado de llover. Solté su mano y puse mis manos en sus mejillas, quitando con mis pulgares algunos mechones de su rostro.
-No se que vamos a hacer, o maldita sea, sabes que no soy el mejor hombre del mundo. Ni siquiera podría darte todo lo que quisieras. Y no tengo un buen trabajo pero... si estás bien con eso, creo que puedo intentar ser el mejor padre del mundo - su labio inferior tembló - Te amo, _____. Sabes que a veces soy estupido y no pienso las cosas antes de hacerlas, pero sabes que nunca te haría daño queriendo. Di que me amas y empecemos por donde lo dejamos. Solo estabamos tú y yo en una cama, y recuerdo que estaba acariciando tu espalda.
Ella asintió. Sonreí y la besé. - Bajemos de aquí, nena. Estan empezando a darme miedo las alturas. - bajé primero y después la ayudé a ella. 

El coche no estaba, asi que supongo que alguien habría llamado y lo había retirado la grúa. Nuestros teléfonos no funcionaba ya que se habían mojado demasiado. Así que caminé con Williams en brazos todo el camino a casa. Ella no habló, así que no la forcé. Sus sollozos habían cesado y ella solo temblaba en mis brazos. La gente nos miraba, pero no me importaba. La miraba a ella. Tenía sus ojos cerrados. Sus manos en mi chaqueta y sus labios un poco morados del frío.

Llamé a la puerta y Steph abrió. - Joder, ¿Estáis bien?

-Si - mi voz tembló - Solo necesitamos un baño de agua caliente. - Entré en casa y vi a Rachel y Mindy. Mindy se levantó y la vi dirigirse por el pasillo hacia el baño. Rachel me miraba, pude ver en sus ojos la culpabilidad. - Hablaré contigo después. Llama  Robert, dile que he encontrado a _____. Coge mi móvil y secalo, no funciona. - Steph asintió. Entré con _____ en el baño y la miré. Ella había abierto sus ojos un poco. La senté en la tapa del inodoro y puse la calefacción. - Gracias Mindy, ya me ocupo yo.

-Está bien - ella antes de salir besó la frente de ______. ¿Desde cuando eran amigas? Me dirigí hacia ______ y le quité su chaqueta. La tiré al suelo. Después quité sus zapatos mojados y sus calcetines. Los tiré al lado de la chaqueta. La miré. Ella miraba hacia el frente, a la nada. Era como si se hubiera quedado en shock. Cogí el dobladillo de su camiseta y ella levantó los brazos para ayudarme a sacarla. Miré su abdomen. Ni siquiera había pensado de tener un bebé.

Me quité mi camiseta. No sabía como iba a hacerlo. Ni siquiera podía mantenerme a mi mismo. Me quité los zapatos y los calcetines y los puse junto a los de Williams. Me quité los pantalones y la levanté a ella. Apoyó su frente en mi pecho. Quité su sujetador y se lo quité sin ella separarse de mí. Besé su frente y la dejé allí de pie mientras iba controlando la temperatura del agua. Me giré y la vi en la misma postura en la que la había dejado. Le quité la parte de abajo de su ropa interior y ella levantó sus pies para que yo pudiera sacarla. Estaba a la altura de su abdomen, así que puse mis labios en él. Poniendo mis manos en sus caderas.

Ella puso una mano en mi pelo y miré hacia arriba, separandome un poco de su abdomen. Ella ni siquiera me estaba mirando. Me levanté y la guié a la bañera. La ayudé a entrar y ella se quedó sentada mirando al agua. Echó agua por sus hombros y metió la cabeza dentro de la bañera.

Me quité los boxers y me uní a ella cuando salió al exterior. El agua caliente hizo que me sintiera realmente mejor, haciendo que mis músculos se relajaran de nuevo. Metí la cabeza debajo del agua aprisionando a _____ con mis piernas un momento y después salí. - Ven aquí, _______ - ella miró hacia atrás y me encontré con su mirada triste y perdida. Tiré de ella hasta que estuvo apoyada en mi pecho.

Ninguno de los dos dijo nada. Me dediqué a sentirla, y a disfrutar de su compañía. No se que hubiera pasado y hubiera llegado más tarde, si ella se hubiera tirado, incluso con... nuestro hijo dentro de ella. Verdaderamente ella iba a dar el paso hacia el vacío cuando yo me presenté allí.

Cuando nuestros dedos estuvieron lo suficientemente arrugados me salí y me sequé un poco dejandola a ella dentro. Puse la toalla alrededor de mi cintura y la ayudé a salir. Lié una toalla alrededor de su cuerpo y ella se la puso bien. Después con una toalla secó un poco su pelo.

La cogí de nuevo y la llevé a la habitación. La vestí con unos boxers y una camiseta. Después me vestí y sequé su pelo. Cuando terminé me puse de cuclillas frente a ella - Nena, hablame, verdaderamente me estás preocupando. - Ella me miró y lamió sus labios secos.

-Estoy bien - murmuró. Acaricié su mejilla.
- Sé que no lo estás. Siento lo de Derek. Duerme un poco. Iré a avisarles a todos que estás bien - me levanté y besé su frente. 
Antes de girarme ella cogió mi mano. - Quedate conmigo. - la miré. 
- Esta bien. - ella se levantó y destapamos la cama. Ella se metió entre las mantas y yo la imité. 
Ella me abrazó y la rodeé con mis brazos.

Cuando ella se quedó dormida me deshice cuidadosamente de su agarre y me levanté. Aunque lo que quería era dormir con ella. Haría eso después. 

Salí de la habitación y cerré la puerta con cuidado. En el salón estaban Rachel, Steph, Mindy, Robert y Jane. 
- ¿Cómo está? - dijo esta última levantandose de la silla preocupada.
- Está bien, un poco en shock, pero bien. Ahora duerme - ella asintió. 
- Ella... está embarazada - pasé una mano por mi pelo. 
-¿Que? - dijeron mis amigos a la vez. 
- Yo debí tener cuidado, no pensé que... 
- Si imbécil, debiste de tenerlo, arruinaste su vida - escupió Robert. 
- Robert - lo regañó Jane. 
- Es cierto, Jane. Lo sabes - ella suspiró. - Te harás cargo del bebé, ¿No?
- Claro que si - fruncí el ceño y miré a Rachel - Ve a la cocina, Rachel. Tengo que hablar contigo. - ella se levantó y me esquivó para ir a la cocina. - ¿Habeis llamado a su madre?
-Si, ella vendrá. - asentí.

Cerré la puerta de la cocina y miré realmente enfadado a Rachel. - Pensé que eras mi amiga - dije dolido. 
- Lo soy.
- No, o si no, no hubieras hecho eso. Sabes lo inestable que ella es.
- Solo quiero lo mejor para ti, y ella no lo es - se cruzó de brazos.
-¿Y que es lo mejor para mi, Rachel? - tambien crucé mis brazos. 
- Yo, yo lo soy.
Suspiré - Sabes que te quiero, pero no de la misma forma en la que tu me quieres a mí. - me acerqué un poco a ella. Además, ella está embarazada.
-¿Estas seguro de que es tuyo? Porque yo tendria mis serias dudas... 
-Rachel, ella no es como crees. Soy con el único que ha estado.
- Eso es lo que te ha hecho creer - frunció el ceño.- ¿Te tengo que recordar quien es su padre?
- Rachel maldita sea, Derek murió, ya no está. Además, joder, yo la desvirgué. Se que fui el primero y tambien el último. - estaba realmente enfadado con ella. 
-¿Que pasa? Que has estado con ella 24/7 para saber si ha estado con otro o no? 
Puse mis manos en sus mejillas muy enfadado - Rachel, ese niño es mio. Olvidé usar preservativo la ultima vez. Ella no es asi, te lo he dicho.
-piensa lo que quieras, pero sigo diciendo que ella no es para ti - ella quitó mis manos de sus mejillas. - Solo te va a causar dolor.
- Rachel, ahora mismo estoy frustrado porque no se que voy a hacer. Estoy aterrorizado con la idea de tener un bebé. No necesito que me digas eso.
-Pues lo siento, pero es la puta realidad, abre los ojos de una maldita vez. 
Estas celosa porque la amo a ella y no a ti. Abre los ojos de una vez. - escupí -La amo, ella va a tener un hijo mio. Fin, Rachel.

Ella me empujó enfadada y se fue dando un portazo.
Cuando me acosté de nuevo con Williams me acurruqué detrás de ella pasando mis brazos a su alrededor. No sabía como lo haríamos, pero sabía que superariamos esto juntos. - Te quiero, ________ Williams.

 FIN


Twitter: @desirealba #breathe

Solo queda el Epílogo. 

1 comentario:

  1. Dios mío...he leído la novela en una sola noche. No sabes como espero con muchas ansias el epílogo

    ResponderEliminar