Breathe

Breathe

Breathe

Breathe

lunes, 7 de julio de 2014

Capitulo 31







Canción : Pia Mia -  Lost & Found 

"No se por qué pensaba que él volvería"

Di con mi cabeza encima de los libros. Estaba agotada. Me habia llevado todo el día estudiando. Ya apenas quedaba gente así que decidí recoger mis cosas.

Guardé los libros en mi bolso. Eché mi pelo hacia un lado mientras revisaba los mensajes.

Justin : Tengo ganas de verte.

_______: Yo tambien a tí - le respondí.

Justin: Entonces sal de la jodida biblioteca, nena. Estoy cansado de esperar.

Fruncí el ceño y bajé las escaleras que daban a la calle. Justin estaba en medio de la acera. Levantó su vista del teléfono y me sonrió mientras lo guardaba en su bolsillo.

Sonreí y Justin me besó. - ¿Como sabias que estaba en la biblioteca? - susurré a centímetros de sus labios.

- Yo lo se todo - volvió a besarme.

- ¿Me estabas siguiendo?

- Mmm.. algo así - su agarre en la cintura me pegó más a él.

- He pensado que este fin de semana podríamos ir a bailar y olvidarnos de todo el drama - sonreí.

- Nunca he bailado contigo - Justin frunció el ceño y sonreí más abiertamente. - Creo que me gustará, si, es una buena idea.

- Tengo que irme, estoy cansada. - me separé de él.

- Te llevo a casa - cogió mi mano y entrelazamos nuestros fríos dedos.

- Tengo el coche aqui, además, he quedado ahora con Jane, problemas de chicas. - me encogí de hombros.

- Adivino que será para poner por los suelos a un chico. - solté una risita.

- Creo que has acertado, ella no está teniendo mucha suerte ultimamente.

- Espero que nunca tengais que quedar para ponerme por los suelos.

- Espero que no.

Nos quedamos mirandonos un momento. - Me voy - me acerqué a él y lo besé.

- Te seguiré hasta casa de Jane.

- No hace falta.

- Quiero hacerlo. Vamos. - dio con su mano abierta en mi trasero y di un pequeño saltito.

Miré por el espejo retrovisor y vi que Justin me seguía. Sonreí. Mi móvil sonó y lo cogí.
- Hola nena, quería decirte que estoy aterrado con tu conducción. - su voz sonó por todo el coche.

- ¡Yo no conduzco mal! - casi reí.

- No te he dicho que conduzcas mal, tu conducción es temeraria.

Bufé - Eh Williams - llamó mi atención.

- ¿Mmmmm?

- Te quiero - sonreí como una tonta.

- Yo tambien.

- Me gustaría dormir contigo esta noche - lo escuché suspirar - y me gustaría verte por las mañanas en mi cama. Me has tenido abandonado, en estos días lo único que has hecho es estudiar.

- Si, lo siento. Pero mañana es viernes. Podré pasar todo el fin de semana contigo.

- Esta bien. Aunque tengo que trabajar el viernes por la tarde y el sabado por la mañana - dijo molesto.

- Tendremos tiempo - aparqué frente a casa de Jane.

- Esta bien, te quiero.

- Y yo a ti - quité el manos libres y salí del coche.



Jane lloraba mientras que yo le daba pañuelos. Ella aún no había conseguido explicarme que le había pasado. Se habia abrazado a mí y había empezado a llorar.

- Es que.... él... yo... jamás pensé que tuviera novia - abrí mi boca.

- ¿Novia? ¿Chris tiene novia? - ella asintió - Increible - murmuré.

- Yo pensé que él me quería, _______. Yo... a mi me gustaba y... lo quería - suspiró.

- Lo siento. No se merece que llores por él.

- No puedo evitarlo - secó sus lágrimas.

- Voy a ir con Justin a bailar este fin de semana, vente con nosotros, necesitas despejarte. - ella me miró y negó con la cabeza.





Sonreí cuando vi a Justin esperandome apoyado en su coche. - ¿Estas preparada? - lo besé.

- Lo estoy - Justin abrió la puerta del copiloto y entré.

Justin cogió mi mano mientras conducía hacia el club. - ¿Todo bien con Jane?

- Si bueno... ella está depresiva. Estaba saliendo con un chico que tenía novia - Justin me miró de reojo.

- ¿En serio? - asentí - Que cabrón. - suspiré. No había conseguido sacar a Jane de casa, así que llamé a Robert para que pasara la noche con ella.

- Ayer estuve todo el día con ella, y conseguí ponerla mejor. Ya por lo menos no llora tanto.

- ¿Tanto lo quería?

- Para ponerse asi... supongo que si.

Entramos en el pub despues de que me pidieran mi identificación. Justin me guió hacia la barra y pidió dos refrescos. - Me alegro que aquí haga calor y hayas tenido que dejar el abrigo en el guarda ropa. - dijo en mi oido. - Vas muy guapa - puso su mano en mi cintura y me acercó a él. Puse sus manos en mi pecho riendo debido a que él estaba jugando en mi cuello con sus labios, y me hacía cosquillas.

- Me haces cosquillas - reí y Justin se separó de mi cuello para besarme.

Puse sus manos alrededor de su cuello y dejé que su lengua entrara en mi boca.
Justin me llevó a la pista de baile y puso sus manos en mi cintura. Me besó y sus manos bajaron un poco a mi trasero. Las subí y él sonrió en el beso.

Me giré y pegué mi espalda a su pecho. Justin puso sus manos en mis caderas y eché mi pelo hacia un lado.
Me moví al ritmo de la música junto a él. Puse mis manos sobre las suyas y apoyé mi cabeza en su hombro. Justin besó mi hombro.

Hacia calor, ambos estabamos sudando. Justin apretó más sus manos en mis caderas y bajó un poco sus mano por mi falda negra.

Justin mordió mi hombro y pude sentir su erección en la parte baja de mi espalda. - Gruñó. Él no era el único que estaba caliente. Quería que me tocara. Me giré y lo besé.

Nuestras lenguas jugaron y me separé de Justin para respirar. - Vamonos - dijo en mi oido.

Tiró de mi mientras esquivabamos a la gente hacia el guardaropa. Me puse mi abrigo cuando salimos y Justin tiró de mi cuando se puso su chaqueta.

- Te veo impaciente - sonreí y Justin me miró.

- ¿Impaciente? Da gracias a que no te hago mia en el coche, _______.

- ¿Por qué no en el coche? - pregunté.

- No es adecuado para tu segunda vez. - Justin abrió el coche y me monté. Me puse el cinturón y Justin no tardó en salir del aparcamiento.

Puse mi mano en su nuca y lo acaricié. - Eres tan dulce.

- No quiero ser dulce - cogí su mano besé uno de sus dedos. Me gustaba verlo al límite.

- Joder - metí el dedo de Justin en mi boca y jugué con mi lengua - deja de provocarme pequeña _____.

- ¿No te gusta? - besé la palma de su mano.

- Me gusta nena, me gusta.



Justin subió las escaleras tirando de mi mientras yo reía. Me besó cuando llegamos al segundo piso. Me empujó hacia atrás haciendo que retrocediera. Mi espalda dio en la puerta y Justin me besó con necesidad.
Le quité las llaves y me giré para abrir la puerta de casa. Las manos de Justin viajaron a la parte de delante y desabrochó mi abrigo.

Abrí la puerta y casi caigo debido a la presión que Justin ejercia sobre mi. Cerró la puerta con el pie y se avalanzó de nuevo a mis labios. Sus manos pasaron por mi cuerpo y fuimos besandonos a la habitación.
Me quitó el abrigo y lo ayudé a quitarse la chaqueta. Justin me empujó contra la puerta y le quité la camiseta. Él abrió mi camisa y subió mi falda.

Bajó mis medias rasgandolas y me quité los zapatos. Bajó mi ropa interior y la sacó por mis pies.
Le desabroché el pantalon y bajé su cremallera. Justin sacó su miembro y me cogió. Lié mis piernas alrededor de la cintura y sentí a Justin en mi entrada.

Gemí en voz baja cuando entró y él empezó a moverse.Haciendo que mi espalda chocara contra la puerta y mis piernas se levantaran.

Clavé mis uñas en sus hombros.  - Chicos - escuchamos la voz de Steph y Justin paró. - Vais a caer la puerta, hay algo que se llama cama - ambos sonreímos y Justin me besó. Me separó de la puerta para ponernos en la cama.



Estaba boca abajo, y Justin acariciaba mi espalda desnuda haciendome estremecer la mayor parte del tiempo. - ¿Se siente bien? - preguntó.

- Sabes que si - él sonrió. - Se que no es el mejor momento para sacar este tema de conversación, pero necesito hacerlo.

- ¿Que ocurre? - Me incorporé y Justin dejó caer su mano. Me tapé con la sábana.

- Mmmm.. tengo unos ahorros, y me gustaría ayudarte a pagar la deu--

- Cariño - Justin cogió un mechón de pelo. - Todo esta solucionado.

Lo miré - No me mientas. Sabes que no, siempre me dices lo mismo y cuando menos nos lo esperamos te atacan - negué con la cabeza.

- Cuando te digo que esta todo solucionado, es que lo está - ahora él sonaba molesto.

- No se si puedo creerte - lo miré.

- ¿Que no sabes si puedes creerme? - Justin bufó y se levantó de la cama.

- Justin, ¿Cuantas veces me lo has dicho? Y siempre vuelven. Quiero ayudarte.

- No quiero tu ayuda - escupió mientras se vestía.

- Pero... ¿Donde vas? - lo vi ponerse una sudadera cuando se puso sus jeans.

- Fuera - se sentó en el borde de la cama para ponerse sus zapatos.

- Justin, no te comportes asi, no te he dicho nada malo.

- ¡No confias en mi Williams! - cogió su móvil y salió de la habitación.

No le habia dicho nada malo. Simplemente sabía que él me estaba mintiendo, y no tenía nada controlado. Suspiré y me levanté para vestirme.



Cuando me desperté al día siguiente el lado de Justin estaba vacío y frío. Me levanté y rasqué mi cabeza.
Me hice un moño y fui a lavarme la cara y los dientes. ¿Donde habría dormido Justin? - Vaya escandalo ayer - dijo Steph cuando me senté en el sofá.

- Buenos días a ti tambien.

- Buenos días - Mindy salió de la cocina. - ¿Quieres un café?

- Si, por favor - ella asintió. - ¿No está Justin aquí? - pregunté.

- ¿No está en la cama?

- Discutimos y él se fue anoche. - en ese momento la puerta se abrió y Justin apareció. El nisiquiera me miró.
- Justin - lo seguí hacia la habitación.

- ¿Que quieres Williams?

- ¿Donde has estado? - me quedé en la puerta parada y él se encogió de hombros. - ¿Esa es tu respuesta? Justin siento si algo de lo que dije te molestó - me acerqué a él - no fue mi... - Justin desprendía olor a lavanda. Rachel - ¿Has ido a ver a Rachel? - dije confusa.

-Si, ¿Hay algún problema? - alzó una ceja.

- ¿Cada vez que discutamos vas a ir a verla? ¿O incluso a pasar una noche con ella? - me crucé de brazos.

- Odio tus celos hacia Rachel, Williams. Es solo una amiga, ¿No te has enterado aún? ¿Por qué eres tan egoista? No voy a separarme de ella.

- ¿Egoista? Recuerdo que tú me dijiste que me alejara de Robert.

-Robert no te conviene.

-¿Y a ti Rachel si? ¿Y como sabes que Robert no me conviene?

- Por qué él está metido en cosas.

- Igual que tú.

- Si no te gusta en lo que estoy metido, ya sabes donde tienes la puerta. - tensé mi mandíbula y me separé de Justin. Me quité la camiseta y me puse mi camisa. - Muy bien - Justin aplaudó - Claro, lárgate, Williams.

-Estoy en ello - me puse mi falda.

-No se por qué me sorprendo, eres como todas - escupió. Le eché una mirada fugaz antes de salir de la habitación. Llegué al salón, Steph y Mindy se me quedaron mirando. Cogí mi bolso y mi abrigo y me dirigí a la salida - ¡Si sales por esa puerta no vuelvas, todo se acabó! - Justin estaba verdaderamente enfadado. Cerré la puerta dando un portazo y bajé las escaleras realmente enfadada.

Había llamado a Robert para que me recogiera. Estaba tan enfadada que ni siquiera lo había saludado cuando había entrado. - ¿Vas a decirme que te pasa? - me miró de reojo.

-No me pasa nada.

- ¿Te ha hecho algo?

-No, él es idiota - escupí y Robert soltó una carcajada. - No se de que te estás riendo, yo no le veo la gracia - crucé mis brazos.

-Has tardado en darte cuenta - lo miré mal. - Tranquila, niña. No quiero enfadarte más, es solo que sabía que este momento llegaría.

-¿Y tu que sabías?

-Él es así - se encogió de hombros.

-Parece que lo conoces mucho, Robert - alcé una ceja.

-Él estaba conmigo en clases de matemáticas cuando éramos adolescentes - se encogió de hombros. - Salíamos de fiesta y nos tirabamos a las chicas más lindas de la fiesta, para después despedirlas por la mañana.

Bufé - Tú ya no eres así, quizás él cambió, Robert.

-No, no lo ha hecho - negó con la cabeza. - No se por qué ha estado saliendo contigo.

-Vaya, gracias, mejor amigo.

-No me refiero a eso, sabes que para mi eres la chica más guapa del mundo, después de mi madre. - rodé los ojos. Pelota - Me refiero a que antes de conocerte él seguía así.

-La gente se enamora, Robert - él se encogió de hombros.

Hasta que no estuve en mi habitación sola, no me di cuenta lo que había hecho. Me dejé caer por la puerta hasta llegar al suelo. Dejé los tacones y el bolso a un lado y escondí mi rostro en mis piernas. "Si sales por esa puerta no vuelvas, todo se acabó" Respiré hondo intentando no llorar, pero no pude evitarlo. Sollocé y tapé mi boca con mi mano.

Llamaron a la puerta y levanté mi cabeza. - _____, vamos a comer.

-No tengo hambre. - dije lo suficientemente alto como para que se enterara.

-¿Estás llorando?

-No

-Abre la puerta. - suspiré - Vamos _____, abrela. - Me levanté con pesadez y abrí la puerta. Mamá frunció el ceño preocupada. - ¿Que ha pasado? - acarició mi pelo. Me encogí de hombros no pudiendo pronunciar las palabras. - _____.

Lamí mis labios - Lo he dejado con Justin - mi voz se quebró a media frase y mamá me abrazó.


Estaba encima de mi cama, apoyada en los cojines, liada con una manta, mirando a la nada. Una parte de mi no dejaba de repetirme que era una estúpida, que me había enfadado por nada.  La otra parte decía que llevaba razón, que Justin no podía huir a los brazos de Rachel cada vez que tuvieramos una discusión. Pero me sentía tan mal... Ya era domingo y yo no había salido de mi habitación, a pesar de los esfuerzos de mamá para que saliera. Miré mi móvil, ningun mensaje, ninguna llamada perdida. No se por qué pensaba que él volvería, que lo arreglariamos. 

Tendría que hacerlo yo, pero no sabía cuando. ¿Y si él no quería volver? No soportaría una negativa de su parte. 

Twitter: @desirealba #BREATHE

No hay comentarios:

Publicar un comentario